jueves, febrero 16, 2006

Detalles

Siempre he tenido la inquietud de cómo la gente extraña a mí hace cierto tipo de cosas que son comunes. Siempre miro cómo son cómo actúan, cómo se paran, la forma de conversar, de mover las manos, a dónde miran, reparo en cada detalle de su vestimenta, desde el hilo salido por la ranura de un botón en la camisa o blusa, hasta la pelusa en el pantalón... claro, pasando por la bragueta abierta, el si están o no con sostén... la tanguita que asoma cuando se sientan, las medias con rayas plomas pero de lo sucias... vaya, no sé porqué tengo esta manía de mirar y mirar, pero me resulta bastante entretenido.

Años atrás miraba a la gente directamente a los ojos y no reparaba en detalles mínimos como ahora, quería descubrir en sus miradas un "algo" que me dijera que no son solamente pozos vacíos... pero pocas veces encontraba ese tipo de gente, miraba a los chicos sin intimidarme a los ojos, muy pocos se daban cuenta, de ahí mi teoría de que era invisible... bueno, de hecho me gustaba ser invisible, todo dependía de la ropa que llevaba puesta, cuando estaba triste y no quería ser tomada en cuenta, simplemente me ponía algo que no llamara la atención y bueno, era invisible por unas cuantas horas...

Siempre me pregunto cómo será cuando "ella" (cualquiera) es cuando tiene sexo?? o, cómo lo hará fulano??, qué color de ropa interior lleva puesto??, tendrá belludas las piernas??, etc!! no sé, eso es todavía más entretenido, bueno, a veces la gente puede interpretar eso como "depravación" o qué sé yo, el punto es que me gusta imaginar, mi gran problema es que a veces suelo imaginar demasiado y bueno, acorde a las cosas que escucho o lo que veo, comienzo a imaginar historias en mi cabeza, es chistoso, suelo relacionarlo con cosas que me han pasado... si les contaraaa....uuuh... mucha información...

14 comentarios:

læ spina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stalin dijo...

Mirar a las personas es entretenido, pues a través de sus vestimentas y acciones empezamos a imaginar toda su personalidad, su forma de ser, incluso el como tratará a su pareja, y de la misma persona podemos generar muchas historias diferentes.
Sobre los ojos, con el tiempo me di cuenta que hay quienes son capaces de deformar el cristal, es decir proyectar a través de la mirada algo muy diferente a lo que son. Pero vale al final eso no le quita lo divertido.
En verdad te preguntas como serán teniendo sexo?

Joy dijo...

stalin: siiiii... es en serio... eso a ratos me preocupa..pero bueno... qué se le puede hacer cuando el poder de la imaginación es aún mayor!!!

Phantom dijo...

Creo que es mejor de aquellos que prestan atención a los detalles a ser alguien que incluso lo obvio y visible lo deja pasar.

Por ejemplo, cuando estaba en la U, recién a medio semestre me vine a dar cuenta que uno de los profes no tenía una mano.

Stalin dijo...

Ja ja ja, vale kodama, por lo menos debe ser muy divertido el imaginar cada una de las posiciones. ;)

Lord Croxus dijo...

la imaginacion es lo que da mas sal a la situacion, a la apr que deja esa curiosidad que es solo para ti y que jamas podras decirlo verbalmente.

(are you here?)

Hiscariotte dijo...

Yo soy más bien despistado, poco observador. Pero comparto la parte imaginativa, sin tomármela muy en serio.

For the record: hoy ando con el único boxer que tengo.

Phantom dijo...

Sou, esa técnica ya está patentada hace siglos por los brujos, adivinos, mediums, lectores/as de café, bolas de vidrio, cigarro y demás seres de esa clase.

Ah, y también por el tipo que tiene el programa en People&Arts y que te pone en contacto con algún familiar tuyo que ya ha pasado al otro mundo, jejeje.

Y si, es cierto la cantidad de cosas que puedes sacarle sin que el "cliente" se de cuenta.

So dijo...

ja ja ja que post tan divertido, que bueno saber que no soy la unica...
Esa practica la aprendí con mi papá, nos encantaba mirar la gente pasar e inventarnos historias y fijarnos para criticar los detalles.

Por eso mi actual mejor amigo es tan especial, es el unico con quien ahora puedo hacer todo eso que detallas. (y si, yo también me los imagino en la cama... a veces lo relaciono a partir de como bailan)

Phantom: que cosas le sacas a la gente sin q se de cuenta? (por lo menos es sacar y no meter, ja!)

oh! a mi me parece tan convincente el man de P&Arts :(

Joy dijo...

uf! menos mal no soy la única loca..jejeje

cralvbenalc dijo...

Cuentame tu sueño y ganate un premio!!!

Admin dijo...

Solo es imaginar al otro y punto o no _Kodama???

Un abrazo sigo leyendote

albo75 dijo...

Buen feriado a todos, si se quedan en Quito(o vienen) y hacen algo..inquieten para las rubias espumosas...
Estrenado casa nueva...

Anónimo dijo...

Deconstrucción

Un día seremos historia,
nos perderemos tu y yo.
En la sangre no podrán reflejarse
nuestras miradas.
Un día te marcharás,
yo quizás no,
y el aire no será el mismo
al respirar.
Ya no preguntaré por
tus ausencias,
y la nostalgia tampoco vendrá,
simplemente seremos nada,
nada de que hablar...