jueves, agosto 06, 2009

Cambios, cambios...

He descubierto que me gustan las cosas tal y como están; que cuando hay pequeños cambios en mi entorno, me altero, me inquieto y me pongo ansiosa. Digamos que en parte si me gusta mi "rutina", usar "las mismas cosas siempre", como si siempre fueran a estar ahí solo para mí.

Es obvio que las cosas van a ir cambiando, incluso nosotros, ¿quién sabe qué estemos haciendo de aquí a solo un año?

Las llamaré "cosas sin importancia" solo para no parecer loca (mismo): me gustan los sostenes de media copa, con varillas, de encaje y sin esas esponjas que ahora están tan "de moda"; no sé si sea solo yo la de la mala suerte, pero los busco y los busco y ya no hay :S Que no, que ahora solo vienen así, con las "esponjas"; eso solo me produce comezón y me estorba todo.

Me gusta comprar ciertas cosas siempre en los mismos sitios, cuando se acaba, no hallo ningún otro lado adecuado, a tal punto de que prefiero mejor no comprar.

Ahora los jeans vienen bien raros, que con estampados, que con brillitos, que manchados, que rotos, que con huecos en no sé dónde, unas telas más tiesas! y disque son strech... Por un momento dudé si era el jean o yo!!. Y no, que solo así vienen ahora, que así están de moda; no me gustan, ni "adornados", ni con "guaraguas", solo quiero un jean que me pueda poner con lo que me da la gana, cómodo y del que no se vaya a desprender ninguna piedrita brillosa, ni a seguir rompiendo donde ya vino roto, ni a salir más el color de lo que ya vino!

Cuando manejaba Flash más seguido, (aprendí en la versión anterior al 2004) me fascinaba, era lo único en lo que me podía pasar horas de horas sentada en la computadora descubriendo nuevos trucos para lograr ciertos efectos.
Ahora, que es parte del paquete Adobe ya no me gusta. Hace no muchos días tuve que modificar el header de una web, la animación; todo estaba "tan técnicamente ejecutado" y me provocaba tal ansiedad, que recibía a mi marido hecha una fiera por las noches, frustrada de no haber entendido un carajo cómo rayos se cambiaba tal o cual función!.
Bueno, creo que en este caso, no me gusta porque no entiendo; como las Matemáticas, cuando antes no me gustaban porque no entendía nadita; luego, cuando las entendí si que me agradaban. Ahora si ya mi mente se ha olvidado casi por completo de esa materia...
De todos modos, tendré que practicar e informarme más respecto al programita, porque la verdad si me gusta esto de la animación ;)

Me gustaban más los celulares antes; no, no me refiero a los modelos de antes porque me agradan los modelos modernos de ahora cada vez más sofisticados y avanzados. Más bien me enfoco en el sistema de ahora: El Chip... me marea, y no quiero aprender para qué y cómo funciona exactamente; aunque no es mucha ciencia, pero no me interesa. Antes uno iba, compraba un cel, lo activaban ese rato y ya :) Ahora que a poner el chip, y uno solito tiene que "armar" Si si, no es nada del otro mundo, pero me abruma (porque parece que lo voy a romper), incluso tienen otras opciones en el celular, que jamás vi antes.

Me es muy difícil adaptarme a los cambios, creo que porque soy bien liosa y temática con mis cosas, me gusta todo a mi manera (Suena a capricho, pero en realidad no lo es). Hay algunas cosas que, según yo, "eran mejor como antes" o, algunas cosas que me gustaban más antes y eran más fáciles de hallar, tal vez en eso esté todo el "problema".

Supongo que de a poco tocará seguirme adaptando a lo que pueda, o, tendré que comprar harto de lo que parece que va a desaparecer para tener de reserva; y, eso si, quejarme menos :P

10 comentarios:

martin romaña dijo...

... Que bueno saber que no estoy solo en el mundo de "me gusta así, no quiero cambiar, no hay necesidad..." ;)
Bueno, creo que mientras no pase la raya, todo es normal, o sea, creo yo, jaja... Será porque me pasa lo mismo con muchas cosas...
En fin, gracias por compartirlo, y cuídate mucho, ojalá las cosas que te gusten no se acaben por dejar de ser negocio...
Saludos

Unknown dijo...

Yo tambien detesto los jeans de ahora, con todos esos brillitos y dibukitos y estampaditos por todas partes... me parecen tan lobos... en serio.. horribles...
Yo nunca aprendi a manejar flash, ahora que lo mencionas debe ser bien interesante... a mi me gusta la gamma de adobe para videos, como premier pro y after x...eso si mas o menos... es verdad que uno puede pasar horas enteras frente al pc... pero yo no me puedo dar ese lujo, con el enano no se puede ;)
Oye, gracias por visitarme, eres muy amable con tus comentarios!
Un abrazo

Nando dijo...

Estimada Sra. de De la Croix,

Ahora si coincido con mi compadre de que a veces es un poquito "aviejada".

Pero vamos que los cambios en algunas cosas si son necesarios...

Saludos!

Lord Croxus dijo...

Hay ciertas cosas q no deberian cambiar, aun asi se debe sacar provecho del mismo. Lo q no te mata te hace más fuerte.

Venus dijo...

Que gracia me hace, pero me has levantado el animo ahora me haces acordarme porque salí de Ecuador, eso de que en todos lados solo encuentras la misma ropa jaja. A mi tampoco me gustan los jeans con brillos o estampados, o deslavados. Pero aún por allá se encuentran los cortes clásicos en Lee o los de LEVIS tambien tienen siempre disponibles modelos no de modelito de farandula jaja. Un pequeño tip.
Un beso y cuidate mucho!

Anónimo dijo...

>>que recibía a mi marido hecha una fiera por las noches

PAF PAF !!! Haz sido muy malcriado patuzeins...Yeeeeechi.

Yo tambien prefiero las cosas a la antiguita, pero en todo caso el adaptarme a nuevas condiciones siempre lo tomo como un reto a vencer.

Al momento de los brasieres creo solo identifico 2 tipos, los que se abren facil y los que no y lo hacen quedar mal a uno.

Saludos

juanpi dijo...

A mi tambien me cabrea eso de q los pantalones parecen como ya usados, para usados ya tengo suficientes en mi casa, Tienen q ser de un solo color, pues ahora solo hay como gastados en algunas partes, la plena q eso no compro.

Amorexia. dijo...

somos animales de costumbres...

deshora

Unknown dijo...

Cuanto mas joven se es mas facil es aceptasr el cambio. Por eso tememos ser viejos

Shaolinuio dijo...

Me joden mucho por los cambios de la ropa que nos fuimos a comprar en Colombia te acuerdas y nada, hasta le dije un jean para jóvenes y no niños je je, creo que el mundo está loco, claro así es mejor que deberías comprar unas cuantas jeans que puedas guardar en una bodega.

Uy si ya deberías capacitar para los programas en flash, es porque cada año se cambian las versiones y de ley te toca actualizar por cada año y no te desesperes, y no es nada difícil solo necesitas estar con mucha práctica y listo ya sabrás mucho..

Pilas primita!!