lunes, marzo 20, 2006

a veces...


A veces no sé reconocer lo verdadero, ni aún cuando lo tengo frente a mí; a veces siento que pese a todo, no sé en qué parte del mundo estoy...

A veces me da la sensación de que muy adentro tuyo odiaste tenerme en tu vientre y odiaste parirme... Tal vez porque odiaste parirme, ahora yo esté odiando tanto que seas lo que ahora eres para mí...

Ahora se hace tan difícil tragarme el odio, me consumo por dentro, me estoy quemando y eso que no estoy jugando con fuego. Ciertas noches sueño que me levanto de mi cama y voy a tu habitación, y mientras duermes imaginando las "barbaridades" que no sé de dónde sacas el valor de decir... yo te clavo un cuchillo en la vena principal, directo, en el cuello, tú abres los ojos y me miras con esa mirada de odio y pena, porque ya me dijiste que amor no es... y yo te quedo mirando hasta que mueres, y desde ese día, mis ojos de asesina se ponen tristes también... pero al menos puedo extender mis alas que ya han fluctuado a negras... este "ángel negro" podrá descansar en paz... "el día en que muera despertaré de mis sueños"

10 comentarios:

Joy dijo...

"Hay veces que no se lo que me pasa
Ya no puedo saber que es lo que pasa adentro,
Somos como gatos en celo,
Somos una celula que explota
Y esa no la paras.......no,no"

COMO ANILLO AL DEDO!!

cralvbenalc dijo...

A veces yo también quisiera acabar de un solo tajo con algunos, verles morir en mis manos...
Bahh... lo único que queda es seguir viviendo

So dijo...

Nofs así!
No tienes que envenenarte con tu propio odio.
No tienes que morir ni matar.

Solo tienes q elegir vivir por y para ti misma, las puertas están abiertas, es dificil, pero una vez afuera las cosas empiezan a ser más fáciles.

Lord Croxus dijo...

COMPARTIMOS EL MISMO SENTIMIENTO LA HUMILLACION ES ALGO QUE JAMAS SE OLVIDA, SOLO CON LA VENGANZA (BARON VALDIMIR HARKONNEN)

Joy dijo...

creo q el día en que "explote"..esa persona puede correr mucho riesgo... así que tal vez lo mejor sea alejarme, ni yo misma sé lo que soy capaz de hacer cuando siento odio...

Admin dijo...

cuidado y le haces mucho daño.... lo mejor es enfrentarlo pase lo que pase

Stalin dijo...

La muerte, una daga, eso no acaba con aquellos que nos lastiman, con aquellos que solo buscan herirnos. Está en cada uno el exterminarlos, en nuestros pensamientos y sentimientos, una ves que logramos matarlos ahí. Ya nunca más nos podrán herir o dañar.

Joy dijo...

stalin: ese es precisamente el problema... cómo matar a tu propia sangre???, si, adentro de uno me refiero.

Stalin dijo...

“cómo matar a tu propia sangre???” El afecto y el sentimiento por una persona no vienen dados por consanguinidad, están dados por las emociones que las personas generan en nosotros, en base a esto el matar a cada persona, indiferente de quien sea, tiene el mismo nivel de complejidad, y requiere de nosotros el mismo esfuerzo.
Incluso podemos terminar con nosotros mismos, destruirnos por dentro, perder todo el afecto y cariño que tenemos por nuestro propio ser. El rencor desmedido nos puede llevar a esto, entre otras cosas.
“cómo matar a tu propia sangre???” De la misma manera que puedes matar todas las demás.
Solo debemos estar seguros de que en verdad lo deseemos, por que una ves que lo haces, ya no habrá marcha atrás (los muertos no regresan, y si lo hacen, no serán como antes).

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Fluoxetine for pdd Zosyn and zithromax filter download anti spam Electrolux refrigerator parts and service http://www.first-time-anal.info/sex-change-transexual-operations.html Bupron zyban wellbrutin sr Fico premium finance co inc Le creuset oval french oven enamel Gateway voice over ip