sábado, agosto 05, 2006

pronto...

Como recuperando pasos entre silencios desgastados, voy y vengo, regreso y me vuelvo a ir, subo y bajo, como un constante "va y ven", a veces vivo de nuevo tantas cosas sin darme cuenta, a veces todo es distinto de nuevo...

Eso de tragarse las palabras, las cosas que nacen al momento, no es para mí, cómo me cuesta decir cosas para ocultar las verdaderas, ni si quiera son mentiras, es solo que la verdad es demasiado peligrosa, la verdad está llena de emociones, lo otro es pura lógica.

Pronto será un año más, y a veces parece que nada ha cambiado...

6 comentarios:

Hiscariotte dijo...

La verdad es peligrosa, pero más peligroso es enterarse de que la verdad ha sido ocultada; y tampoco es que crea que la verdad "siempre" sale a relucir.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No sé si será la mismo pero aunque la verdad no siempre salga a relucir, la mentira siempre se descubre.

Joy dijo...

"Más pronto cae el mentiroso que el ladrón" jaja, siempre me repetían eso en casa cuando era niña.

Será que decir una verdad a medias, es mentir?

Unknown dijo...

en realidad las cosas no cambian, sólo mejoran o empeoran.

Lord Croxus dijo...

La verdad es un camaleon. aun asi uno debe afrontarla aunque te cueste la vida. mori una vez por ello, revivi con una nueva armadura y una amnesia.

el camino de cada ser es unico. la bondad nace del corazon. el cambio es importante si se conserva la esencia del espiritu, no la pierdas, porque si lo haces, seras un numero mas.

valora lo que tienes y a los que aprecian.
Yo valoro lo que tengo y los que me rodean (¿y tu?) por que son mis referencias y a los que kiero.

que la Fuerza te acompañe

Anónimo dijo...

This is very interesting site... free inexpensive shipping tenuate Health job mental opportunity Hydrocodone acetaminophen side effects tablet vicodin Connors j. tennis jeep air suspension Xenon headlight bulbs for 03 mitsubishi galant Hp plotter parts Google decustom domains zum de Baccarat downloads awning Insert fioricet package Gifts and collectibles patriotic stationery http://www.air-purifier-review.info Radar detector shootout http://www.spam-blocker-82.info Buy mexican oxycontin Best buy payments online Ace inhibitor ultram