jueves, noviembre 16, 2006

fiebre...

Se asentúa el dolor en la cabeza, y los ojos empiezan a arder, entonces el frío, esta vez el real, se cola por cada uno de los espacios donde puede caber entre su abrigo.
Su larga cabellera tiembla y su blanca piel también.
Pasan las horas y llega la noche que antes la cobijaba con su tibieza, ahora la toca con los dedos fríos y deja moradas sus mejillas, los labios, las piernas...

Cualquiera pensaría que está muerta...

16 comentarios:

Ingeniador dijo...

mejor muerta que mal acompañada

cralvbenalc dijo...

este maldito frio capitalino mata a cualquiera

fgiucich dijo...

La muerte que viene del frío. Abrazos.

Anónimo dijo...

Lo chévere del frío es la parte en que te abrigas.

Un abrazo Joy.

Anónimo dijo...

Rebosa Vida sólo por Sentir Frío.

Joy dijo...

ingeniador: las malas compañías siempre terminan disolviéndose como la espuma de la cerveza, aunque sea abundante, de a poquito terminan.

atrapasueños: simon!!! creo que ya se me arregló mi temperatura... por lo menos.

fgiucich: como crees que será morirse, pero en serio MORIRSE DE FRÍO??

hiscariotte: ay si, pero ya ves que con el frío y la fiebre es un poco difícil. Saluditos.

tiritando: uy... tu nick me da frío. jeje. Es bueno sentir que vivimos aunque sea por el solo hecho de estarnos muriendo de frío?... bueno ya, no muriendo, sintiendo frío nada más. Con todito el cuerpo congelado... otra cobijaaa!!!

Lord Croxus dijo...

Como ya lo he dicho: La mala compañia es un lastre del que es mejor huir, no por cobardia si no por precaucion. Por eso mis aliad@s no se eligen asi porque si, y por ello me siento bien acompañado (y afortunado). Mejor vivir con la gente que vale la pena y si he de morir, morire con honor.

Anónimo dijo...

Eso asentuá el frío que siento en este momento. Abrazos

Anónimo dijo...

todos ustedes no son más que unos ñoños y frustrados poetas jugando a escribir, pero en el fondo no son más que seres patéticos productos del maldito sistema que en el fondo sólo quieren llamar la atención para que los demás les tengas lástima y los incluyan... PÚDRANSE!!!!

Unknown dijo...

Hola Kodama-chan!
Por orden del médico deberás ingerir 500 miligramos de acetaminofén cada 6 horas. Por unos 4 días serán suficientes. Y si no funciona, puedes pasar al ibuprofeno, 400 mg cada 8 horas. Lo que no debes olvidar es mantenerte adecuadamente hidratada. Ahí y no sobreabrigarte para que no incremente tu fiebre.
Ah Usuario Anónimo muy cobarde para por lo menos mostrar un nick: Por orden del médico deberás ingerir 4 gramos de cianuro de potasio cada 4 horas. Si no es efectivo para eliminar tu mísera existencia, puedes optar por 300 centilitros de Malatión (Lo puedes conseguir como Gramoxone) y beberlo hasta que todas tus vías respiratorias estén llenas de moco espumoso y espeso y que no puedas mover un músculo.
De nada.

Lord Croxus dijo...

Al Usuario anónimo: El ñoño y frustrado es otro es otro Si no te gusta como escribimos pues no nos busques. ¿Es más si eres tan hombre porque no das la cara? usuario anonimo. En lo personal no necesito la lastima de nadie y mucho menos la tuya. Así que un poco más de respeto.

No te expongas a que te maldiga.
!Injuriar a mi Aliada es injuriar a Croxus en persona! Asi que ve en paz y no molestes.

Joy dijo...

gatto:hoy ya no tengo frío, que bueno!! hasta que llueva no mas...jeje.

Tofu - sama: vaya! fue justo lo que me mandó el doctor, bueno eso y otras cosas más, ya parecía viejita tanto estar en cama y con tanto medicamento que tomar...

Darth Croxus: tú me enseñaste que la indiferencia es lo mejor, y bueno, cuando algo no sirve, es mejor no tomarlo eh?. Gracias por tu visita x estos, mis lugares...

♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

¡Qué insensato el frío, que se cuela hasta en los sentimientos más tibios..!

Hasta me dio frío al leerte, he ahí lo vívido de tus líneas...

Anónimo dijo...

croxus putus de si tanto te amas a vos mismo entonces PAJEATE PELMAZO HIJUEPUTA

atte LA VERGA

Anónimo dijo...

PARA TOFU SAMA

Por orden del médico debes quitarte ese vicio que tienes de RESPIRAR

atte.
La sombra

Lord Croxus dijo...

al imbecil anonimo: !Te lo adverti! La proximas desgracias son de mi cortesia. ahora haz el favor de no molestar.