miércoles, marzo 14, 2007

fuera de "esquema"

Qué frío tengo!, desde la mañana no para de llover, cuando salí al almuerzo me mojé todito y justo hoy que vine con una chompa así no más, y ese paraguas a cuadritos grandote que no me gusta andar a llevar, pero ya qué, si da casi lo mismo, porque con mis zapatos "deportivos" negros hecho hueco se mojan igual las medias y mis pobres pies y paso "chupada" del frío hasta llegar a mi casa... que por cierto, taaaan cerquita que vivo!!

Hoy olvidé los lentes en casa y estoy con los ojos rojotes que me arden tanto estar frente al computador más de 8 horas seguidas, y no se diga la espalda, si a ratos hasta parezco viejita, me duele todo, es horrible eso de pasarse sentada todo el día, sentada en la ofic, sentada en el bus, sentada pa almorzar... en fin

Qué chistoso es ese lenguaje medio "refinadito" para decir ciertas cosas. Al final las cosas que se dicen son siempre las mismas, es decir, provocan siempre la misma reacción tal cual se espera, no cambia mucho cómo se las diga. O bueno, a veces si, pero todo depende, todo relativo como siempre... Antes cuando mis "amigos" hablaban de que "todo es relativo" los creía unos "Maeeeestros", ahora hay cosas que se han hecho ya tan normales!!
Sin embargo. Tú nunca dejas de sorprenderme. Y se vuelve una "odisea" más soportable salir de casa y "viajar" para llegar a la ofic. y encontrar tus letritas :)

JVV

Mmhmm, esto quedó al puro estilo "querido diario", pero yafs, al menos una vez en la vida, decir las cosas tal cual se piensan, al momento que se piensan, no está tan mal, o si??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que más bien el viaje se te hace soportable gracias al Ipod, jejeje.

Aún así ese man debe ser un bacán, aunque si llegas cansada del viaje y peor si esta lloviendo, sorprenderte no debe ser tan complicado, y por las iniciales me atrevería a decir que su nombre es Juan Venancio Valiente.

Que sí, que sí existe el apellido Valiente.

Phantom D. - urgando diarios ajenos desde 1984 -

So dijo...

Me ha gustado mucho el post, es como q mas "tú"

Yo le apuesto a Jose Victoriano Venancio. Aunque también podría ser Valiente.. hay cada quien con su nombre y apellido.

Joy dijo...

phantom: será que existe ese apellido? yo que decía que el apellido "inodoro" ya era raro! jajaja

So: Qué milagro verte x acá! jejeje. No me costó nadita ser "mas yo" en el post. :)

Anónimo dijo...

Sí, sí existe. Es más, otro man en la U era de apellido Contento.

Anónimo dijo...

Se me ocurrió hacer una apuesta: ¿cuánto vamos a qué ya mismo el ingeniador aparece con un comentario nada que ver lleno de blari blari?

fgiucich dijo...

Decir lo que uno siente y piensa, es como un cable a tierra (siempre que escampara). Abrazos.

So dijo...

Phantom: JA JA JA JA JA!!
ejem...

Joy: siempre te leo niña, desde el bloglines, sino q no entro mucho a la parte de los comentarios 1 por el bloqueo y 2 porq siempre tienen un airecito a filosofico-profundo-genio-incomprendido que me pierde, yo prefiero comentar en situaciones como esta, sin poses ni delirios.
pd. no andes mostrando mis fotos de cuando era una niña fea con aires de filosofa-genio-incomprendida. luv ya

Lord Croxus dijo...

Toda acción tiene una reacción, y al igual que las palabras dichas en el momento justo tienden a cambiar el destino para bien o para mal, y dejar una marca nada fácil de borrar.