jueves, marzo 01, 2007

ya no me quiero bajar!


“y cuando todo se acabe,
Y se hagan polvo las alas
No habré sabido porqué
Me he vuelto loco por nada…!”


La edad definitivamente nos da experiencia, respecto a qué hacer, cómo, cuándo, dónde, a quién. Es en ese lapso, precisamente, que algunas personas han aprendido a dominar la manipulación, de tal modo que parece no existir tal cosa en las relaciones personales. Unos lo hacen conscientemente, planeando cada detalle, esperando y recibiendo siempre la respuesta que necesitan, que buscan, comprendiendo, a su vez, con el paso de los días, meses, incluso, con el paso de las horas, que eso tiene un límite. Sabiendo perfectamente que no pasa de ser una distracción hasta encontrar otra “luz” que brille con mucha más intensidad. También existe el “descaro” y no confío en la “ignorancia”, la edad hace la experiencia o la experiencia le da a uno la edad? No importa cuántas cosas pasen, incluso esas personas pueden caer alguna vez, todo es un círculo que sube o baja como un espiral.

La insistencia, a veces, provoca hastío; no sirve de nada, a veces, decir ciertas cosas o incluso pensarlas; no basta con cerrar los ojos para “olvidar”, es necesario quemarse completamente para poder llegar al otro extremo y sanar las heridas.

Es completamente certero eso de que “no hay mal que dure para siempre ni tonto que lo soporte”
. El "retroceder", o negar el pasado no lleva a ningún sitio, no se puede archivar instantes como si no existieran, en algún “hueco” se deben guardar todas esas “carpetas”. Aunque más que ir “acumulando” pesares, es como ir sembrando sueños, ir creando nuevos caminos, abriéndose paso a otros sitios, ir descubriendo cosas inimaginables...!

Definitivamente… qué rico se siente estar de vuelta!!!

“y cuando todo se acabe,
Y se hagan polvo las alas
No habré sabido porqué
Me he vuelto loco por nada…!”

9 comentarios:

CARICATO dijo...

interesante...

Unknown dijo...

Si ya no pude ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor...

fgiucich dijo...

Hay que proponerse sembrar muchos sueños y dejar los pesares al costado, como para que no molesten demasiado. Abrazos.

Alfredo_kun dijo...

Un/Una kodama....

pense que eran mitos de los ancianios...


ahora que veo uno/una, creo!

LaÜ dijo...

"La insistencia, a veces, provoca hastío"... totalmente real...
ahora el problema radica en saber cuánto es suficiente, cuánto muy poco y cuánto es demasiado.

Ingeniador dijo...

"Te seguiré hasta el final..."

¿Y ya sabes donde poner el punto final si es que realmente lo pones tú?

Joy dijo...

Caricato: interesante verte x acá.

Ludovico: De hecho creo q puede ir mejor!

fgiucich: Tal vez andar con ambas cosas en las manos pero saber poner de frente el equilibrio recuperado!

Alfredo_kun: jajaja, pues si, tal vez sigan siendo mitos. Una de las razones por las que este nick no deja de gustarme. y es Una Kodama.

LaÜ: Creo que eso viene ya de por sí con la experiencia. Uno no puede equivocarse siempre.

Ingeniador: Es como cuando dicen que "todo comienzo tiene un final" o "el final es inevitable", darle largas o tratar de retener ciertas cosas no es nada provechoso. Qué importancia tiene colocar el punto final en uno u otro sitio? si a fin de cuentas el final es siempre el mismo? tiene el mismo significado, la misma esencia?

Ingeniador dijo...

Qué importancia tiene colocar el punto final en uno u otro sitio?

Tiene toda la importancia del mundo, porque lo que te detiene es aquello a lo que te aferras. Ahora gramaticalmente no creo que haya discusión sobre si tiene importancia o si?

si a fin de cuentas el final es siempre el mismo?

Errado, si viste la película "Que tan lejos" hay una escena donde el Jesús le habla a la Tristeza y le dice que la diferencia entre una historia feliz y una triste es en donde se pone el punto final...

tiene el mismo significado, la misma esencia?

Los puntos son puertas que se cierran siempre la esencia es la misma y el contexto, distinto

Lord Croxus dijo...

Ingeniador: el punto final marca el final de un capitulo. si la historia es feliz o triste es culpa de quien lo escribe. la escencia es unica y el contexto es incierto.

Kodama: La expreriencia y la edad van de la mano junto con los consejos del Aliado y tus acciones a tomar. (Solo puedo ver, mas no cuestionar los resultados)

Muchas gracias por visitarme.