jueves, agosto 23, 2007

...será?

- Ese vestido le luce muy bien!, es usted una novia muy joven, qué edad tiene?
24 añitos tengo
- Ah si?! parece de 18!

Y los ojos le brillaron más mirando su reflejo en el espejo. ¿Será cierto que la alegría rejuvenece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente y es por eso que la gran mayoría de animales humanos buscamos eso durante toda la vida: la felicidad.

Sabemos que el camino será duro, que habrán muchos obstáculos y sufrimiento pero aún así insistimos en conseguirla, aunque también sabemos que esa felicidad serán solo flashes, pequeños momentos apenas.

¿Vale la pena sacarse la madre y darle lucha a la vida por esos pequeños momentos? Al parecer sí... o por lo menos así lo creemos y posiblemente eso es lo que nos mantiene atados a este mundo.

JVV

P.S Tu alegría no solo a tí te rejuvenece.

Anónimo dijo...

Muchos animales humanos buscan la felicidad, claro, pero junto a las jovencitas. Lolita forever.

Joy dijo...

Negrito: definitivamente vale la pena! JVV.

Hiscariotte: jajaja, aquí entre nos, creo que por eso me encanta lolita, la historia me parece genial, es más, deberían hacer una película de la historia de lolita vista desde el punto de vista de ella! Es la niña buena más mala y encantadoramente seductora que he visto!! Va a sonar algo ridículo lo que voy a decir... pero, cuando yo tenía 13 años, me sentía así, capaz de seducir sin mucho esfuerzo, y eso que no era una niña taaaan agraciada que digamos. jejeje :P

Lord Croxus dijo...

La Felicidad se encuentra hasta en las situaciones mas sencillas. Al menos las disfruto mas que de costumbre, desde mi cuenta regresiva... Oh my sweet liberty!