lunes, septiembre 03, 2007

aún para mí suena "raro", pero...!

Todas las carencias, dudas, tristezas, angustias, incluso las alegrías y las pequeñas sonrisas que tuve, provoqué o simplemente me fueron dadas, solo ahora puedo decir que fueron justas y necesarias, tal vez no ocurrieron en el tiempo exacto (según yo) pero si en el momento adecuado.

Tal vez ahora sí pueda estar de acuerdo con esas palabras que un día dolieron tanto “uno tiene lo que merece”.

Quizás para aquella “frase” haya más de una escepción...

1 comentario:

Lord Croxus dijo...

Tu concetracion determina tu realidad.

Cosechas lo que siembras.

Vive sin hacer daño al projimo.

Me vengare de todo mal que me hagan (yo se los devolvere)

Es el modo de las cosas, el modo de la Fuerza.

La humillacion solo se olvida con la venganza.

El fin justifica los medios.

No te preguntes que es lo que el pais puede hacer por ti, sino : Que es lo que tu puedes hacer por ti mism@.

Ser vengativo no significa ser malo, es solo devolver el daño.

Hagase mi voluntad.

La lealtad que surge del corazon es mas valiosa que la melange mas pura.

La ficcion es y sera mi unica realidad.

Mi voz vive en Ti.

Que la Fuerza te acompañe.

Estos son algunos de mis refranes que he ido aplicando en estos ultimos años. Espero te sirvan algunos.