viernes, enero 18, 2008

¿Qué será?

¿Será la experiencia?, ¿o es la "incredulidad" de que las cosas sean diferentes solo con ciertas personas? No, tampoco quiero sonar "pesimista" el punto es que ha costado llegar a cierto lugar (que no es el punto final de la historia), como para no haber aprendido nada, es decir, porqué será que somos, casi casi tod@s, tan terc@s?, nos empeñamos muchas veces en imposibles, creyendo (como debe ser, y seguirá siendo) que lo vamos a lograr, aún en contra de lo que nos aconsejan las otras personas, hasta que ya no podemos más y cuando todo se va al carajo, y lo vemos mejor, sin esa fiebre de "tener que hacerlo", vemos que realmente, no tenía que ser. En realidad entender eso es todo un proceso, o no? La verdad me refiero más a las cosas del corazón. Yo me inicié bastante pronto en ese asunto, por accidente; casi nunca me percataba de que un chico se interesaba en mí, porque creía que eran mis amigos debido a las tantas antenciones que me daban. En fin. Es un alivio, después de todo, cuando uno recupera el equilibrio (deja de ser tan "ingenuo") y se llena de sueños y proyectos para el futuro, cuando deja de buscar (aunque nunca busqué del todo); casi siempre el "amor de la vida" aparece cuando no lo estás buscando, o, alguien q diga lo contrario?.

Cambiando de tema, ando escuchando una canción cada rato, y que bueno que tengo el ipod, para no molestar a nadie, jejeje. Lo malo es que no me la aprendo, sólo la última parte es la que me quedó...

"Después de un invierno malo,
una mala primavera,
dime porqué estás buscando
una lágrima en la arena"

Fito y los Fitipaldis

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Abres y cierras signos de interrogación en casi todas las veces que los usas, ya casi no pones los puntos suspensivos a diestra y siniestra a lo largo de todo el post y andas escuchando a Fito y los Fitipaldis. Gratas sorpresas, casi hasta pensé que entré a otro blog, jejeje.

Y bueno, eso de "andar buscando al amor de la vida" es normal y entendible, siempre y cuando tengas 15 años.

Uno no busca el amor de la vida, el amor de la vida lo encuentra a uno (Geez, que morelio me salió eso).

JVV.

Anónimo dijo...

>>casi siempre el "amor de la vida" aparece cuando no lo estás buscando

Ademas aparece donde menos lo esperas, te llena, te cambia, te revuelca, en fin solo te conviertes en un titere de ese sentimiento, es una bendicion de Dios.

... amoggg submaguino!!! como decia Pepe le Puf.

Slds

fgiucich dijo...

Generalmente los consejos son dados para no ser escuchados. Tenemos la particularidad, que necesitamos sentir la experiencia, positiva o negativa, cuando podíamos habernos ahorrado un montón de problemas, escuchando a los demás. En cuanto al amor, tal vez te está esperando a la vuelta de la esquina. Abrazos.

Lord Croxus dijo...

Una vez hablé con Amy sobre un tema similar y sobre los dichos en especial eso de q "uno debe tener cuidado con lo q se desea" (Ver el blog del mes pasado q escribí sobre eso) en fin, aunque nuestra plática quedó inconclusa, no tomo por refrán propio a menos que lo haya sentido, en otras palabras...

David Nikolalde dijo...

He vuelto...
y por si acaso hay un curso de offset basico en el SECAP para los sabados, hay muchos cupos disponibles, el curso es de 80 horas 5 cada sabado, cuesta 75 dolares.

Niko

Alberto dijo...

AVE FITO!!

me encanta.

;-)

Anónimo dijo...

un consejo puede cambiar una vida... o eso leí una vez, ¡desde entonces no doy consejos, por si acaso!

así que sólo te digo...

enhorabuena por este blog. Besos desde el Este