martes, marzo 24, 2009

Ya en Tulcán

Llegamos el domingo. Mi neguito regresó en avión conmigo :P

En Quito un clima feo (aunque no tuve frío más que una tarde y porque estaba bien mojada); lluvias que inundaban las calles, la capital no debería tener esos problemas en el alcantarillado ¿cierto?, ni como cruzar las calles dando solo un paso, tocaba estar saltando como cabritos para no mojarse, y aún así, hasta esperar que no hayan autos en el parterre, unos conductores pilísimas pasaban a toda madre en el carro y zas! tremenda cocha encima...

Prácticamente me hice un "ABC" jejeje. Fui para que me hagan otra infiltración en el lado izquierdo del final de la columna porque tenía dolor en la pierna.
Luego al fisioterapista, un alemán casado con una "mona", ¡qué linda pareja! (si, ahí me acordaba de la Chaulafanita y su Chanchito).
Cabe recalcar que en mi vida he ido a una sesión de fisioterapia ni siquiera para rehabilitación de mi espalda, así que me cogió de nuevo el asunto y pasé prácticamente toda la sesión "acholada". El Dr. dijo que me saque todo menos la ropa interior y me ponga una bata que no se podía cerrar mas que por arriba (cuello) con las tiritas... "sabiendo que esto iba a pasar, hubiera traído un calzón decente", sif, eso fue lo que pensé... hice lo que me pidió, pero me moría de la vergüenza porque para venir a Quito, solo empaqué tangas en la maleta :( Así que ahí estaba yo, recibiendo masajes de este Dr., boca abajo y en tanga buuu....! Me hizo pasar corriente por la espalda y calor, también me enseñó algunos ejercicios para fortalecer los músculos de mi columna. Salí nuevita de ahí y suuuper relajada.

Luego, en la cita con el quiropráctico francés, misma historia, al menos ahí fui con mi nego; la batita y solo con la ropa interior :$ Este señor ha sido casado con una ecuatoriana, pero por el genio y el acento de la susodicha, parecía serrana; ¿o será que creyó que yo (por como estaba "vestida") quería provocar a su marido? mhm... Este doctorsito me inyectó complejo B en una nalga y diclofenaco en otra para que no me duela "su maltrato", me daba risa cada que algo me sonaba, pero quizás era risa nerviosa, más que otra cosa. Me enseñó también unos ejercicios y ¿saben qué me dijo? ¡Que si tengo remedio!, que con los ejercicios y constancia voy a quedar como nueva!!.
Confieso que quedé bastante aliviada, yo había escuchado que no tenía solución mi problema, pero este Dr. me dio esperanzas y así no sea cierto, si mi mente se lo cree, puede ser que funcione, jejeje.

Pasé toda la semana con mi mami de arriba para abajo, vi a mis sobrinas todiiiitos los días :D
Como viajé con Zeus en el avión, también pasé pendiente de él, que entró bravísimo ladrando a los otros perros de la casa de mi mami y se ponía a molestarlos, pero a la final quedaron de amigos :P

En resumen todo bien; regresamos bastante tranquilos y relajados. De nuevo la "adaptación" de levantarme a cocinar todos los días, (que rico fue no cocinar una semana entera), ya estoy de vuelta y me espera trabajito por hacer :D

13 comentarios:

Chaulafanita dijo...

jejeje me encanta el párrafo de los perros, parece el final de un cuento.
Bueno, ojala que te pongas sanita pronto, cuidate y mucho y que te dijo el neguito sobre lo de las tangas?! jejeje

Nadia dijo...

qué bueno que tenga solución, ahora sí a cuidar la espalda y está bien eso de enseñar la nalga de vez en cuando :)

Anónimo dijo...

Parece que me está doliendo la espalda. Me recomendaron una quiropráctica manaba, tocará ir para que me manosee en calzoncillos :)

LA Gaby dijo...

Chuta hija si hubiera sabido que necesitabas un quiropráctico te mandaba derechita a la oficina de mi papá, sólo que es en Guayaquil.
Ese hombre tiene las manos milagrosas jejeje y no le importará tu calzón indecente ;)

Si es que quieres info ahi de mi Dr. Daddy avisame no más.

Anónimo dijo...

Una manaba, buena eleccion la de Casper, y de paso que lleve un cohiba y un CD de Right said fred. :)

Hace un tiempo miraba una peli de un soldado aleman que escaba de una carcel rusa, mientras haya esperanza solo hace falta valor... creo

Buena idea seguir un postgrado en quiropractonomia. jajajaja

Slds

Anónimo dijo...

que buenas noticias Kodamita San!!!

mi hermano tuvo problemas con su espalda y un disco atrofiado en la columna... y a base de hidroterapia logro recuperarse... sufrimos mucho por el, un a˜õ entero!

que te mejores pronto, no levantes cosas pesadas, cuidate mucho!

: ) don Rami te manda un besito con permiso del Neguito.

Amorexia. dijo...

después de el gustazo... jejejeje


pero vienes rercargada...

saludos desde la ausencia.

David Nikolalde dijo...

Me alegro mucho por ti.
Cuidate.

juanpi dijo...

Como q me equivoque de carrera, era de seguir eso de fisioterapista, ya q segun como cuenta esta interesante ese trabajo.
Bueno mi amiga espero q este con las pilas recargadas y como nueva y no se olvide de hacer los ejercicios

Joy dijo...

Chaulafanita: Nof, el neguito no dijo nada de la tanga, medio un sonido de "enfado" cuando separaba la ropa que usaría para la cita con el Dr. la noche anterior jejeje.

Yo misma: jajaja, sif, de vez en cuando no fue tan malo :P

Nego: ja! ya quisieras, ya te hago masaje yo si en serio te duele la espalda! :P

LA Gaby: Gracias!!, ya te preguntaré en caso de necesitarlo ;) haberlo sabido antes!

Cd: Nada nada, seguro que vos fuiste el de la idea, sino que él lo dijo a ver si yo decía que bueno jajaja. Pues si, valor no más es por ahora :D

Fraguita!!: Oh!, ya ves, si tu ñaño se compuso, entonces yo también tengo remedio :) Oooh, otro beso de regreso para don Ramirito!!

Amorexia: Bien cargada llegué :) Saludos para ti también.

Nko!: Gracias! Lo haré.

Juanpi: jajaja, ya ves, aún estás a tiempo de cambiar de carrera, nunca es demasiado tarde para estudiar :P

Unknown dijo...

quçe chevére, tú la pasa bien incluso cuando te enfermas, aunque claro, a mi no me causaría gracia que un doctor me metiera mano, todavía, en el mejor de los casos que me metiera mano su mujer, pero que sea guapa, que sino no.

ah, eso de los electroshoks nunca fallan.

Anónimo dijo...

FELICIDADES !!!! (ambientado con musica de mariachis)

Un año de experiencia en la gerencia de recursos humanos pastuzos!!! Bravo!!!

Que todo el resto de años que les quedan juntos sean paz y felicidad.

Saludos
Alexis

Shaolinuio dijo...

churos primita debes cuidar mucho tu espalda peor vas a estar en una silla de ruedas.. es mejor deberias sentar bien y como levantar tus cosas pesada con la forma correcta y no incorrecta primita. pilas primita suerte con todo tu Zeus (Dios de Rayos) xD