Aprovechando que estamos en un lugar donde tenemos acceso a Internet, que el neguito duerme como un bebé, y que estoy de humor, entré a revisar mi correo, enviar unos mails y de paso postear.
Ahorita estamos en El Coca, en el departamento de unos amigos de mi esposo. Es bien amplio y medio elegantoso. Hemos comido delicias!, bueno, a mí me encanta el pescado, ya me voy comiendo como dos grandes y enteritos.
Ayer en la noche fuimos a una frutería, donde tienen la fruta picada estilo bufet, tomas tu tarrina y te pones toda la fruta que quieres, la pesan, y pagas por peso!, estuvo buenaso, puse hartas frutilla, kiwi, pera, durazno, cerezas, uvas mhmm!!
Hoy dormimos como hasta las nueve y media de la mañana, luego de bañarse el desayuno y salimos a pasear. Acá, en el malecón, hay arbolitos donde se pasean de un lado al otro varios monitos!, y la gente los alimenta, así los monitos bajan y se acercan a las personas, primera vez que veo un mono así, tan cerca de mí, se me hizo super raro, era como ver una personita con rabo y super peluda, porque tienen nuestras mismas expresiones, movimientos (claro, más ágiles).
El neguito se comió gusanos!!!, ahorita no me acuerdo el nombre de los animalitos estos, mejor no le despierto a mi marido para preguntarle, que feo, les ponen un palito de pincho a los gusanos, y los ponen en la parrilla bien "vivitos y coleando", se retuercen... luego, con el calor del carbón se van como desinflando... hasta que luego están en su punto!. Huele como a pollo, pero la verdad no me atreví a probarlos :S
Fuimos a un hotel donde tienen varios animalitos, los tienen sueltos, están ahí las jaulas, y supongo que los "guadan" en la noche, pero durante el día se la pasan caminando por todo el lugar, qué hermoso estar tan cerca y que no se asusten ni un poquito!!
Les dejo unas cuantas fotitos de lo que, en resumen, ha pasado hasta ahora:

El neguito manejando, mientras yo estaba con el asiento
de "copiloto" bien inclinado para atrás, casi casi como una cama :P
Nego comiendo gusanos... aaaah!!!
Yo... Mhm... no me acuerdo el nombre de ese río... :(
Lorito en el hotel, a menos de un paso de mí
Tucán, qué distinto es verlos en foto o dibujo,
en vivo y en directo parecen "de mentira"
Uno de los monitos inquietos de los árboles del Malecón.
Pavo real, lo seguí un buen trecho tratando de conseguir una buena foto,
luego de un rato, cuando aparecieron las hembras abrió su plumaje
y lo pude captar en todo su esplendor :)
de "copiloto" bien inclinado para atrás, casi casi como una cama :P




en vivo y en directo parecen "de mentira"


luego de un rato, cuando aparecieron las hembras abrió su plumaje
y lo pude captar en todo su esplendor :)
Creo que esto es todo por ahora. Mañana lunes ya nos vamos de El Coca, me parece que al Tena, no recuerdo bien la ruta que tomaremos. Espero poder seguir subiendo las fotitos, sino pues, ya tocará al regreso no más.