miércoles, junio 17, 2009

Ya pasó más de un mes

Y los días pasaron volando. Mi mami está bastante mejor y ya puede hacer una pocas cosas de la casa para "defenderse" cuando me vaya, claro que legalmente son seis meses los que debe cuidarse de hacer osas que impliquen mucho esfuerzo para que quede perfecta de la operación.

En este tiempo vi a los amigos que se dejaron ver, a los que pude contactar, los que se hicieron de rogar se lo perdieron jejeje... es que si, mi tía que vino de visita tiene toda la razón, las oportunidades se presentan muy pocas veces en la vida, y uno debe estar alerta para aprender a aprovecharlas, cuando uno anda poniendo peros y excusas, las cosas se alargan y se vuelven más complicadas, pasan los años y nos damos cuenta de que no estamos disfrutando cuando podemos, luego ya de viejos... quién sabe qué suceda; yo soy la "pretextosa" número uno (o dos, no sé si la Chaulafanita sea más que yo :P ), pero trataré de aprovechar lo que se tenga cuando se tenga y no dejarme vencer tan fácil.

Andaba con el tiempo bastante limitado por esto de que tenía que pasar en casa cuidando de mi mami, de los animales y las plantas de la casa; si salía era para hacer algún trámite de ella o mío, o una que otra compra y de nuevo a la casa, ahí es cuando yo pienso que un amigo de verdad, cuando una lo busca, va, donde sea que una esté (y claro, si sus obligaciones se lo permiten) aunque sea solo por pequeños momentos. Yo tengo muy pocos amigos, bien contaditos, pero eso si, son muy buenos y tienen mi plena confianza.

En este mes, creo que los he conocido un poco más, y estoy muy orgullosa y me alegro muchísimo por sus logros, una se da cuenta de que ellos y ellas también crecieron y estudian carreras que ya mismo terminan, o tienen buenos empleos, marido, hijos, viajan, compran autos, casas... tienen metas, proyectos, siguen soñando!!, me gusta escuchar sobre sus logros, es como si hubieran sido míos :)

Me siento bastante cansada, y qué bueno que ¡¡¡ya nos vamos de vacaciones!!!. Ahora si estoy emocionada, aunque si, un poco temerosa aún, pero bueno, esperemos que nos vaya bien y no vengamos con novedades lamentables. El sábado en las primeras horas de la mañana, emprendemos el viaje hacia El Coca, luego iremos a algunos otros lugares, cuyo orden no me sé, pero comprenden Macas, Pelileo, Cuenca, El Puyo, Guayaquil... de ahí retoramos a Quito y me voy a ese pueblito frío que es Tulcán (de nuevo). Estaremos viajando durante diez días, así que igual me ausentaré ese tiempito de acá. Seguro voy a tomar hartas fotos y ya les estaré contando al regreso cómo es que nos terminó de ir.

Por fin voy a dormir de nuevo al lado de mi neguito, y escuchar cuando respira como dormido (cuando ronca), abrazarlo harto harto y darle muchos besitos, hacerle cosquillas, apretujarle la barriga... en fin... torturarlo con mis cariños :D

Por si no se me ocurre algo más para postear antes de este sábado, dejo esto como seña de que no ando perdida, sino de vacaciones :P

7 comentarios:

F. dijo...

"Pretextuosa", no existe esa palabra. Ademanosa creo que tampoco pero eso sí eres jejejeje.

Y bueno, ya mismito las vacaciones aunque esta semana si ha sido de locos para dejar todo listo antes de irnos.

El Coca, Tena, Pelileo, Baños, Puyo, Macas, Cuenca y Guayaquil: ¡allá vamos!

F. dijo...

Estaba "pretextuosa", ya has cambiado. ¡Ja!

IKA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chaulafanita dijo...

jejeje, que buen post! Muy bien escrito.
Ojala que salga todo bien. Yo estaré todos los días pensando: En donde estarán? ya habrán llegado al Guayas?!". Cuando estes en tierra calientita acordaráste de tu amiga la Chaula :)
Que pases rico rico en tu paseo. Te voy a extranar :(

Magusita dijo...

Que rico suena ese viaje que tienen planeado!!!! Que disfruten muchisisisisisimo pero iran con cuidado, no??? ojo con esas carreteras :)

Amorexia. dijo...

Todo mejor! todo para adelante!!

Saludos lejanos.

Kodama San dijo...

Neguito: no me hable, solo me habla jajaja :P

IKA: Gracias!!

Chaulafanita: Claro que me estoy acordando de vos!!, tienes razón, acá no hay como maquillarse, es como si mi cara se lo comiera todo!! jajaja.

Magusita: Siii, estamos teniendo bastante cuidado, gracias a Dios, hasta ahora todo bien :)

Amorexia: Gracias!!, saludos para ti también :)