martes, agosto 25, 2009

Mi nego

Me gusta verlo contento con los proyectos que se plantea. Aunque a veces le digo que es un fantoche, no es cierto (no siempre), le gusta hacer las cosas bien, eso es todo.

Me encanta como me mira, cuando me habla (no cuando "me habla" sino cuando me dice cosas de una forma bonita). Me gusta que me cuente cosas curiosas; el poder preguntarle algo y que aunque no sepa, en unos pocos segundos me pase todo un resumen contenido en un link de Google.

Me gusta sentirlo respirar al lado mío (menos cuando ronca, para eso ya debo haberme quedado dormida primero, sino, imposible dormir con "semejante ruido"). Me gusta sentir su abrazo, escuchar cómo late su corazón, sentir que está calentito y ponerle los pies y las manos frías en su barriga, que se queje y me diga que "estoy muerta" y hacerle cosquillas para que diga que su vida "es triste".

Me gustan sus ojos de niño pícaro y esas "cejotas de mono". Cuando llega a casa y se asusta luego de escucharme decir "buuuh" escondida tras la puerta de entrada al depar.

Me gusta que me traiga el desayuno a la cama los domingos, ese afán de preparar cosas ricas para desayunar juntos frente a la tv con la serie de turno; su forma de vestir, verlo escojer la ropa que combine; cuando lo veo con mala cara si coje un pantalón o camisa "vieja" como para ir a la oficina y en seguida lo vuelve a guardar en donde estaba.

Me gusta su sonrisa cuando llega el viernes y destapo la olla que contiene la sopa de fideo, mira la ensalada de atún para el arroz y se contenta con el almuerzo y solo ese día no me protesta si le pongo mucha sopa.

Me gusta cuando vamos "al Rosita" (un micro mercado) y si le digo que escoja algo que quiera, viene trayendo una caja de Bizcotelas y una funda de gomitas, bien agarrado de la golosina para que no le diga que deje en el puesto. Su cara de tristeza cuando no le quiero comprar hamburguesa.

Me gusta cuando me pide que le acompañe a algún lugar, así sea a la esquina. Me encantan sus mejillas cuando está recién afeitado, queda bien suavecito. Cuando me manda un mensajito al medio día con un beso escrito.

Me gusta que acceda a hacer los test de la revista "Familia" los domingos y luego sea él quien sume los puntos porque yo me demoro mucho. Queda bien guapo en su traje de ciclista.

Me gusta cuando me persigue al bajar las gradas, aunque a veces tengo miedo de caerme. Cuando se enferma y le hago limonada y me hace caso de abrigarse. Cuando hace un gran esfuerzo por quedarse despierto mirando conmigo la tv por la noche, hasta que finalmente el sueño le vence y se queda ruco.

Me gusta correr a la ventana del dormitorio cuando sale para la oficina, solamente para que él, desde la calle, se voltee un segundo y me diga "chao" con la mano antes de desaparecer de mi vista...

Lo único que no me gusta es cuando "me espía", cuando llega y se pone a ver lo que estoy haciendo en la computadora, no me gusta que lea mi post antes de que lo termine!

Estos son solo pequeños instantes diarios al azar. ¡Cómo me encanta mi marido!, definitivamente, y un día... quiero tener un hijo igualito a él :)

Seguro pone mala cara cuando vea que puse su foto en mi blog, no te enojes neguito, yo te quiero :P jejeje.

16 comentarios:

F. dijo...

Maridazo que tienes ;)

Chuta, me dejaste frío. Te fuiste de largo.

Por lo pronto sólo puedo decir que me encanta mi esposa.

JVV.

Chaulafanita dijo...

esas pequenas y grandes cosas son las que hacen del marido no un mortal más sino el gran amor de la vida :)
Que contenta y enamorada se te lee y yo puedo decir que no sólo se te lee sino se te ve cotenta y felíz junto al neguito, y de el ni que se diga, sólo como te mira y ya te das cuenta del carino que siente por vos!
Felicidades a los dos, se les quiere mucho.

Lord Croxus dijo...

Solo diré que primero muerto antes que compartir mi vida con alguien. Qué puedo decir, soy un individualista. Genio y figura hasta la sepultura.

kevinhurlt dijo...

el cartel

Peluso dijo...

Ya cumplieron un año?, no me parece, espero verles asi dentro de 3 o 4 años, alli si se ve las cosas de una forma, diria divertida !!!
Saludos !!!

So dijo...

Ohhh! que lindos!
estoy segura que no solo estarán iguales al tercer y cuarto año, sino también al séptimo noveno y todos los que vengan el resto de sus vidas.
Mis mejores augurios!

:)

Raquel dijo...

Hijue!!!... Ya estamos pensando en hijos?!... Qué chévere!
Cómo se nota que estás camote de tu maridito... jijijijijiji...

Shaolinuio dijo...

Primita!!!

Siempre estuve consciente que valías mucho como mujer, y me alegra mucho que el milagro de tener tu nego “el pastusin” je je je te llene de alegria, te deseo lo mejor del mundo y en tal caso te deseo lo mejor del mundo..

Felicidades, muy chistosa esa foto :D

Joy dijo...

Nego!: No pude seguir diciendo más cosas que me gustan de vos porque ya viniste a espiarme!! :P Y bueno, me hubiera quedado más largo el post, esas otras cosas te las digo de a poquito. Jvv.

Chaulafanita: Ooh, tienes toda la razón, no es un simple mortal, es el amor de mi vida, y no importa lo cursi que suene eso, es verdad ;)
Gracias!!

Darth Croxus: Bien por ti!

Kevinhurlt: ¿Ah? mhm, no, no entendí lo que dijiste.

Peluso: El año lo cuplimos hace rato, el 29 de marzo mismo. La verdad a mí tampoco me parece tanto tiempo... Yo también espero que sigamos así muuuuchos años más, así entonces yo sería una viejita bien molestosa con su viejito, jajaja.

So: Creo que gran parte de esto te lo debemos a ti, por habernos presentado :) quizás el destino nos hubiera acercado pero en mayor tiempo, jejeje. Gracias!

Raquel: La verdad a veces me da unas "ganas" de tener ya un hijo!!, pero claro, para tener un hijo no creo que basten solo las "ganas". Así que esperaremos más tiempito, hasta eso mi Zeus aprovecha y disfruta de todos los mimos! jajaja.

Primito!: Gracias!, si, aunque queda lindo mi nego con sombrero, cierto? :P

Unknown dijo...

vengo leyendo tu blog desde algun tiempo y escribes fantastico, felicidades hacen una linda pareja tu y fabian (phantom para los bloggers), siempre son esos detalles que cuentas en el post los que nos llenan de alegria el corazón y los que recordaremos de viejitos ;) aunque como hombres no lo digamos abiertamente en nuestro interior esperamos esos gestos de amor, el detalle con que tu cuentas las cosas en muy lindo, de nuevo felicidades y sigan asi por muchos años mas :).

P.D. primera vez que comento en tu blog

Amorexia. dijo...

es lindo no!? hay que vivir enamorados para que funcione.

deshora.

Anónimo dijo...

Te felicito, y cruzo los dedos porque vuestra dicha perdure muchoooo. SALUDOS y que Viva el amor!!

Anónimo dijo...

Very nice !!!

Este post te quedo de lujo, congrats Lady Casper "La poetuzita"
(mezcla entre poetiza y pastuza :) )

Slds

Anónimo dijo...

En el primer comentario hay que corregir.

Maridazo por mandarinazo :) , solo bromita

Slds

Joy dijo...

Sebastián: Muchas gracias por tus buenos deseos!. Espero sigas pasando por mi cajita de comentarios ;)

Amorexia: ooh, si, no sé cómo sería la cosa si no estuviéramos enamorados...!

Cd: jajaja, te extrañaba en mis comentarios!!!. Gracias!!

David Nikolalde dijo...

¡Y tuviste dos!