lunes, noviembre 30, 2009

Lo que ha pasado estos días

Estoy en Pichincha, en Sangolquí (las afueras de Quito). Me la he pasado saliendo toditos los días a fisioterapia por mi espalda, y parece que estoy mejor (debería ver mi estado con menos pesimismo, si, debería).

Estoy disfrutando del rico clima de mi tierrita, acá medio me abrigo pero ya bien entrada la noche. He descuidado la computadora, me la paso más caminando y haciendo otras cosas que no implican venir a sentarme frente a la iMac.

Fui a Loja el fin de semana para el #barcamploxa09, pasé lindísimo. Conocí a Ricardo Perotti (de cerca y ha sido más bajito de lo que imaginaba), una persona normal común y silvestre, ah! y "más ñoño de lo que creía" :P Conocí a algunas personas bastante amigables. Se comió sabrosísimo!. Vi un espectacular amanecer y las cumbres de los... Ilinisas?, del Cotopaxi rodeadas por una espesa capa de nubes blancas... lástima que mi cámara no es nada buena para esas tomas :(

Hoy se va la luz a las 14h00 así que tengo menos de dos horas para terminar al menos un mailing para un cliente que me lo pide insistentemente.

Son lindos los días por acá. Me encanta ponerme mis blusas de tiritas. Me he comprado unas dos camisetas más, un par de botas y un jean.

Mi neguito se ganó un iPod que lo fui a retirar yo y me lo quedé. Me gusta estar twitteando desde ahí ;)

Si pudieran escuchar los pájaros de acá al amanecer y cuando acaba de llover por la tarde... si pudieran escuchar los sapos, ranas y grillos cuando llueve por la noche...

Me llamó mi amiga Raquel de España, la siento tranquila y renovada, me alegró muchísimo escucharla así :D

Por fin conocí a @Anacrix y esa casa que tienen, que es un laberinto hermosísimo lleno de libros y detalles preciosos e increíbles!

He visto muchos perritos en la calle solos, sucios y con hambre y me muero de la pena...

Fui a visitar a mis abuelitos y se los encuentra bien de salud y renovados, eso me alegra muchísimo!.

Fui a concer la nueva casa donde vive mi hermana, si, es simpática. Las vi a mis sobrinas y siento que me quieren de nuevo, aunque siempre eso de ya no verlas casi nunca cambia un poco las cosas...

He pasado disfrutando de la comida de mi mami todos los días y no me importa que me ponga mucho, me como todito y hasta me chupo los dedos :P

He tratado de aprovechar estos días que estoy acá al máximo. Me quedo hasta este domingo y todavía tengo algunas cosas por hacer.

Cómo me gusta el sol!!!

Voy a trabajar un poco antes del corte energético. Una buena semana para todos!

11 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Ahhh que reconfortante es leer este tipo de mails, casi casi que me veo yo comiendo rico de las manos de tu mami! :)
Que disfrutes el tiempo que te queda por allá en esas tierritas calientes. Subirá alguna fotito de Loja no?
Un beso nina!

ximenita dijo...

si es bueno regresar a su casita...
by the way...yo era companera de anacrix en el colegio aleman jeje saludarasle si le ves

David Nicolalde dijo...

Illinizas es con doble ll y con z, jeje

Hiscariotte dijo...

En serio que andas monotemática con el tema este de la altura de la gente.

Chévere haberlos visto a los años; un abrazote para vos y para Fabián, para el perro no. Ya nos hemos de ver por el norte.

Lord Croxus dijo...

Saludos.

sengvou dijo...

Cartas de una Kodama San...
Me animo a imaginar los detalles. Entonces junto sapos con Peroti y ñoño... uy que raro fue eso!
Feliz semana para tí kodama.

Shaolinuio dijo...

Oh buen blog primita, ya es hora que estés de vuelta de tus viejos tiempos recuerdos que hayas pasado, aprovecha e disfruta mucho que tienes poco tiempo y por cierto no ganaste un Ipod sino un Iphone :P.

Kodama San dijo...

Chaulafanita!!: Sabes que no tomé casi fotos de Loja, como mi cámara en la noche le da algo que salen todas movidas :( y en la mañana ni tanto, esa tapita de las pilas ya mismo se desbarata ya me da miedo hasta ponerle las pilas... arghh. Pinche aparato!! Creo que algunita si tomé, ya voy a buscar :P

Ximenita: Oh, qué pequeño es el mundo! :O

Nko!!: Jajaja, chuta, sorry, debí haber buscado en el google primero para saber cómo se escribe!! :S Gracias por la corrección ;)

Hiscariotte: Hola!!! Jajaja, nada nada, en serio, nada me quita de la cabeza que vos has crecido!, si, porque es mejor pensar eso a pensar que soy yo la que se está encogiendo :S Qué bacán habernos topado; igual lo abracé a Zeus de tu parte así no hayas querido, jejeje. Un abrazo de vuelta para vos!

Croxus: Saludos de vuelta.

Sengvou: Jajaja, siii, definitivamente eso sonó raraaaaso! :P Una buena semana para ti también!, para lo que queda de ella, porque los días vuelan!eso!

Primito!!: Chuta, cierto!, si vos no me dices yo ni me doy cuenta :S me gané un iPhone!! Claro que estoy aprovechando, si no paro en la casa :P

Raquel dijo...

La Joha!... Ahora te queda subir a cualquiera de los Illinizas que te guste más.
mua!

Lord Croxus dijo...

Sin novedad en el frente al parecer.

En fin.

Saludos.

Anónimo dijo...

>>Se comió sabrosísimo!.

Hot Dog ¿? :D

Slds