lunes, julio 12, 2010

...

Sigo cayendo como gran ingenua... sigo creyendo en las cosas que me dicen y entonces me emociono por cosas que cualquiera llamaría "pendejadas"...

Y si, son solo eso, PENDEJADAS... ya debería saberlo y ya debería aprender, que muchas de las cosas que me dicen son "demasiado buenas para ser verdad".

Dicen que si uno tiene un sueño debe estar muy constante persiguiéndolo y haciendo todo lo posible para que éste se cumpla. Dicen también que hay sueños que son imposibles de realizar, sueños que uno debe abandonar, mirar su lugar y darse cuenta de que esos sueños no podrán ser por más que uno se esfuerce. Dicen que las cosas llegan cuando uno deja de buscar... Entonces, ¿cómo rayos funciona?

Por eso me cuesta emocionarme o creer ciertas cosas, tan fácil como llega la emoción luego solo se va... y si, no ha pasado nada... ¿Para qué armar drama por pendejadas?

6 comentarios:

Gyp_sy dijo...

Estas bien?
Es difícil creer en algo, en alguien algunas veces (muchas) cuando lo haces ... poff.. "va pa´atras" pasa algo y... =((((

En fin, animo!!! que si no tuviéramos estas emociones.... entonces ¿que seriamos y quienes seriamos?

David Nikolalde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joy dijo...

Gyp_sy: Pos si, nada más menos emocionada porque hay menos cosas por las que emocinarme, jejeje. Es verdad, siempre hay algo que "caga" la emoción. Pero yaf, emociones, si no estuvieran, seguro algo nos faltaría! :)

Nko: Ooh, chocolate caliente!!, qué lindo era salir en Quito a tomar un chocolate :D Y si, es una muy buena receta, déjame decirte, es más, es infalible! Gracias Nko. :)

Chaulafanita dijo...

????
Tenemos que hablar!!!

Libelular dijo...

Joha. Pues sí. Así mismo es, pero también es verdad que aunque una no encuentre lo que anda buscando (sueño) en el camino de búsqueda nos vamos encontrando con otras muchas cosas que también nos vienen bien, aunque no logremos lo que habíamos "soñado" (anhelado).

Estertor dijo...

Hay que hacer lo que uno siente en cada situación, de esa forma no te arrepentirás de nada! Saludos!