miércoles, julio 14, 2010

Este frío del demonio!

No me canso de decirlo, más bien me harto de sentirlo: EL FRÍO, LO ODIO!!

La sola sensación de que me entre un vientecito frío por algún lado del cuerpo... el tener las manos frías, los pies helados, el estar con tres pares de medias de lana gruesa, el estar con camiseta y tres sacos adicionales... doble pantalón... una cobija térmica doblada en dos en las piernas... eso de tener que ir a hervir agua en un vaso para sostenerlo con las manos y sentir algo de calor al menos por 10 minutos... hasta que se enfría, y luego de beber el agua, a la media hora correr al baño a sacarse todo el montón de ropa para orinar... ¡¡me cabrea!! ¡Me harta, ya no aguanto, es insoportable!

El frío me cambia el carácter... me siento una persona anormal porque no me caliento solo con un saco y punto como los demás; se me van helando los pies y las manos y ahí se friega todo porque calentarme se vuelve una tarea difícil... ¡casi imposible!

No importa si afuera hay un sol increíble... acá adentro NADA SE CALIENTA...!!!

Llega el punto en que ya no sé qué vestir para salir porque si me pongo algo no tan abrigado, luego estaré temblando y estornudando como loca!. Y, como suele sucederme, cuando salgo con las cien chompas, tremendo sol en la calle y estoy que no me hallo con tanta ropa encima...

Mientras más frío tengo, más odio este lugar...!!!

Si, seguro ya se dieron cuenta, este momento tengo mucho frío, y eso explica mi mal carácter... me pesa tanta ropa, me siento un armario ambulante, encima estoy con gripe, moqueando hasta más no poder, los pañuelos en fila para lavar... arghhh...

Necesito desesperadamente ir a vivir en un lugar de clima caliente...!!!

4 comentarios:

me, the drama queen dijo...

estamos en las mismas, yo trabajo y vivo en lugares helados :( pero bueno si tan mal es tu caso comprate un calefactor hija!!!

Chaulafanita dijo...

Este post podría ser mío pero cambiando la palabra frío por calor :)

Libelular dijo...

Oye mocosa (con cariño, ¡eh!)... Desde que me acuerdo siempre andas con un pañuelo en la mano, jajajajja...
Eso cambiar de casa me parece que poco a poco se va hacer realidad ¿no?.
Un abrazo caluroso desde el mediterráneo.
(Chuta, aquí hace mucho calor y en la casa ando medio shucha y descalza, ni de creer, yo que siempre he sido friolenta.)

Anónimo dijo...

Nada mejor pal frio que un mediecita.. hagalele!!!

Saludos