lunes, julio 05, 2010

Visitas, septiembre...

Nunca me he considerado una buena anfitriona. Pero fuera de eso me encanta tener visitas, y sobretodo cuando son personas de mucha mucha confianza, a quienes puedo tener sentadas en las sillas de la cocina mientras termino de cocinar y seguir conversa y conversa y no se pondrán a criticar que en vez de la sala les hacen sentar ahí.

Si, todavía no tenemos sala, y otra de las razones por las que no he puesto empeño en adquirirla es porque nadie nos viene a visitar... entonces ¿para qué? es como triste a veces, porque me recuerda a cuando vivía donde mi mami que tampoco nadie nos iba a visitar porque "ay, es que vives muy lejos". Si, vivo lejos, ¿y qué?. (Si, exagero un poco con lo de "nadie", en realidad estoy generalizando, tomando en cuenta las pocas visitas que llegaron, al menos los últimos tiempos).

De nuevo vuelve eso de que uno debe aprender a aceptar la forma de querer que tienen los amigos y familiares hacia uno, que los demás no piensan ni sienten como uno... yo solo opino que si realmente quisieran venir, no les va a importar qué tan lejos sea... llegarán.

Y si, fuera de lo lejos, ponen miles de pretextos. En unas personas es más que comprensible, pero en otras la verdad es que me parece hasta "al huevo" (por no decir más palabras evitando el melodrama). Por último, si no quieren venir, ¿por qué le dan largas al asunto y no dicen solo "no, no voy a ir nunca, no quiero, no voy porque no me da la gana", y ya?. Nada, creen que me engañan con eso de "el rato menos pensado", JA!!!!!

En estos próximos meses mi ñaño dijo que vendría a visitarme, a él si le creo, jejeje. Tengo algunos planes para cuando venga, ojalá el clima esté de mi lado, y si no, con que venga y tener con quien salir a caminar me basta; me emociona su visita :)

--------------------------------------

Se vienen meses decisivos, en septiembre la cita con el endocrinólogo, el eco aquel a ver qué pasó con los nódulos en mi tiroides. Creo que ando pensando mucho en eso, porque ando soñando cosas rarísimas al respecto; si, no puedo evitar estar nerviosa...

En septiembre también, máximo hasta el 15 supuestamente llega mi súper cámara de fotos!!! y eso me tiene saltando en una pata, emocionadísima!. Por fin podré dar de baja a esta cosa remedo de cámara que tengo que me hace morir de las iras :D

Y así... más cosas en los siguientes meses, pero mejor las escribiré a su tiempo, cuando vea que ya mismo llegan. Uno nunca puede estar seguro de lo que pasará mañana.

7 comentarios:

Estertor dijo...

Gracias por la visita, te tendré en la mira para futuros posts, saludos colega!

Anónimo dijo...

Si le das permiso a la maria para pegarse una botellita, este mismo año te visito!!!... y talvez ya no vaya solito :D

Saludos

Anónimo dijo...

Estuvimos por visitarlos el 19 como lo teníamos planeado, pero cambiaron los planes como suele suceder; de todas maneras los esperamos en Florida cuando puedan para recibirlos, y ya tendremos nuevas oportunidades después.

SengVou dijo...

Uy! aquí veremos,algunas disculpas como resultado de tu franqueza.
Yo no tengo la suficiente confianza pero si me invitas no tengo problema en conversar en la cocina, y si quieres te acompaño hasta la puerta del baño mientras "haces" para poder seguir conversando, jeje (se entiende mi exageración cierto?). Además nunca he ido a Tulcán.
Ojalá y todo salga bien con tu problema saludezco, y que sobrelleves mejor las razones de tu publicación anterior.

Saludos Kodama

David Nikolalde dijo...

para septiembre... estarè de nuevo en clases!!! (què verch)

Joy dijo...

Estertor: Saludos de vuelta!

CD: Jajajaja, pues claro que tiene permiso, pero si me incluyen!!! :P Iiichiii, andas misterioso últimamente, pero te siento contento, así que está bueno ;) Vente, vengan no más!

fernandoylet: Es verdad, a veces las cosas no salen como uno planea (casi siempre no salen, más bien). Seguro llegarán nuevas oportunidades después, si, seguro nos veremos aquí o allá ;)

Sengvou: Jajajajajaja, me has hecho reir con eso de acompañarme hasta la puerta del baño!!!. Es verdad, no hay la suficiente confianza y apenas te conozco por tu blog, pero eso si, si algún momento quieres venir a conocer este "pueblito frío", pasa por aquí o avisa y ahí vemos cómo hacemos!

Nko!: Vos hace rato que dijiste que venías, ¿y? naranjas!!, nada que te asomas, ya mismo me hago vieja y no llegas!

Gyp_sy dijo...

Ey!! Aunque quiera ir … pues vivo re lejotes =(((
Por otra parte… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
SUPER CAMARA!!! aaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!! QUE EMOCION!!!
Me alegra tanto!!!!
…pero ey! No abandones la cámara que ahora usas, créeme terminaras cargando las dos =)))))
Te vas a volver loca con la otra cámara!! Y ya quiero ver esas locuras!!!!!
De verdad….. AAAhhhh!!!! Que felicidad!!!!