jueves, septiembre 02, 2010

Y llegó el día...

Thinking about the future

Ese que no quería y a la vez ansiaba tanto que llegue. Mientras más se acerca la hora yo más miedo tengo. Si, no puedo ir muy calmada que digamos... es algo que no depende de mí.

Mañana a las 3:30 pm...

Si no posteo nada en una semana al menos, es que las cosas no fueron tan bien.
Espero no prolongar este silencio por mucho tiempo.

Quería tener ya la cámara en mis manos en este momento, al menos para refugiarme en ese pensamiento y dejar de pensar en todas las otras cosas que este momento estoy pensando... pero no fue así, la persona que me la trae se demora todavía dos semanas más...

Mañana se definen muchas cosas, es la clave para empezar o no empezar, seguir o no seguir con el siguente paso deseado... hacer lo que se quiere o hacer solo lo que se debe...

Que tengan un buen fin de semana.

13 comentarios:

David Nikolalde dijo...

vas a estar bien Joy, es cierto, no eres perfecta y por poco eres la peor persona del mundo, pero no podría imaginar la vida sin vos y tus ocurrencias, jajajaja, dale... además te debo una visita a tu ciudad... ahí nos hablamos pronto!!!!

Anónimo dijo...

Suerte!

Gyp_sy dijo...

Estarás aquí mañana mismo =)))
TODO estará bien. No te diré “relájate, ponte tranquila, no va a pasar nada” sé lo que es, se lo que se siente y sabes que….. Permítete sentir todo, eres HUMANA no un robot. Hazte bolita en tu cama, llora si tienes que llorar, habla si necesitas hablar, o camina por las calles de la ciudad. Hoy sé, que todo para ti, es de otro color…. Pero, aun dentro de esos tonos mi querida Joa…. hay brillo. Una vez me dejaste este comentario en uno de mis cuadros: -Yo no sé cómo logras esos colores que parecen como opacos pero que no le quitan nada de vida a tus fotos- Yo te digo mí querida amiga: Hoy es el día en que descubrirás como se logra esto. Pero por si las moscas te adelanto un poco: CON FE… fe en lo que tú quieras, en lo que tú creas. Solo FE… lo demás llega solo =)))
Un abrazo y estaré junto a los demás esperando noticias tuyas.
P.D. Es una pena que no llegue tu cámara aun, la verdad si algo espero es ver las fotos que harás con esa cámara!!! Ese ojo tuyo es envidiable =P

So dijo...

Bah! te va a ir bárbaro y no habrá silencio en tu blog. Te daras cuenta que de ganita estuviste tan estresada.
Tu tranqui que las posibilidades están a tu favor, pongale ánimo.
:D

Chaulafanita dijo...

Vamos vamos, niña!!!
Nada de miedos, verás que todo sale bien. Ya hablaremos.

Libelular dijo...

¡Mucho ánimo Joha!...
Es normal estar nerviosa. Te mando todo mi apoyo y compañía.
luego nos cuentas.
¡¡¡Muuuuaaaaakkkk!!!

Anakriks dijo...

Forza mi querida Kodamita!!
Recuerda que estaremos pendientes de ti, desde acá un abrazo inmenso para ti y que las cosas salgan de la mejor manera!!

Anónimo dijo...

señorita Kodama... animos desde aca se le manda toda la buena vibra del mundo un abrazo enorme...

Anónimo dijo...

No se ahuegrrrrr... como decia Febres Cordero, sea cual fuere el resultado tu esencia no debe cambiar. Obviamente hago fuerza para que todo salga bien.

Saludos
CD

Cinnamon dijo...

Te ando pensando Kodamita, espero que todo este super bien.

**Un abrazo fuerte-fuerte, y muchas energias positivas**

bog_art dijo...

Mucha suerte niña!.. todo pasa por alguna razon..

fgiucich dijo...

Espero que todo te vaya bien. Abrazos.

Analia dijo...

Kodamita mucha fuerza para ti mucha buena onda pero sobretodo mucha fe en que las cosas saldrán bien... te mando un abrazo enorme