martes, mayo 22, 2012

Ya en casa nueva

Y propia, no hay como la casita propia, donde si uno quiere puede tener todo patas arriba, o bien arreglado... jejeje.

El día de la mudanza, el marido había pedido permiso en la oficina y le habían dado el día libre (supuestamente), la idea era pasarnos el viernes, poner cortinas, pasar los dormitorios, que llegara la línea blanca (con la que me vendieron la casa), colocar la piedra de lavar, instalar el calefón, y dormir aquí.  Pero si, como todo lo que sale muy planeado no sale, no fue así, el marido tuvo que ir a trabajar y llegó en la nooooche, mis suegros estaban aquí, prácticamente cruzados de brazos, luego de ayudarme a limpiar, poner las cortinas... yo tenía que estar mirando al maestro que estaba colocando la piedra de lavar, mi cuñada estaba con Joaquín entreteniéndolo... y ya. No pudimos movernos, prácticamente, hasta que se fue el maestro.
Me repetían a cada rato que "era que ya tengan todo listo para pasarse" y si, lo mismo me había dicho mi mami... pero yo quería pasarme YA, así que, tuve que aguantarme pagarle a la vecina 20 usd para que me deje cojer luz directa de su medidor... y que el marido me deje solita y se vaya a laburar...

Cuando él llegó ya habiamos terminado de pasar los dormitorios. Esa primera noche Joaquín durmió en nuestro cuarto.

La seguda noche, sábado, él ya pasó a su cuarto solito. Y desde ahí, ya duerme en su cuarto solo :)

Aún tenemos unas pocas cajas por abrir, me parece que son de libros y revistas y papeles... que hay que buscarles puesto, una caja de adornos que no tengo dónde poner seguro asoma por ahí también.
Y la sala... todavía no tenemos, jajaja. Pero bueno, ya con el tiempo la podremos comprar.

--------------------------------------

El viernes pasado, camino a la casa de mi mami, íbamos a retirar algo y a dejar algo, esperando para poder entrar a su urbanización, una camioneta manejada por un conductor borracho se nos vino encima... íbamos los tres en el automóvil...

Joaquín se quedó espantado y andaba vomitando y con diarrea... Al llevarle a la doctora mandó exámenes de heces y nada, no tenía infección. Mandó por ahí medicación para la fiebre... El domingo le curamos del espanto, bueno, mi papi. Ya está mejor, pero me da tanta pena verlo así, tan flaquito :( Si, seguro se recuperará prontito, pero igual, el pobre está peso pluma!

Ayer la enferma era yo, andaba con náuceas, con tembladera, con calor y con frío a la vez... bien del todo, jejeje. Pero ya, pasó.

--------------------------------------

Y ya, este es el resumen de lo que ha pasado hasta hoy.

Todavía no nos instalan Internet, al momento me conecto gracias al iphone, jeje.

Hasta pronto!

4 comentarios:

Peluso dijo...

Hola Kodamita, felicidades a uds (Nego y Neja) por la casita propia, siempre tengan cuidado con esos animales q tienen licencia de conducir y estan mas borrachos q el trago; espero solo haya sido un susto, saludos a Joaquin q en fotos se le ve grande y bello como los papás, algun día les visitamos y conocemos su casita, muchas felicidades por la casita propia y un fuerte abrazo desde la fria tierra de Tulcan!!!

Kodama San dijo...

oooh, muchas gracias oye, cuando estén por aquí y puedan, vengan vengan a visitar :)
Si, menos mal de susto no pasó, con lo del choque, ya Joaquín está mejor :)

Un abrazo de vuelta! Espero que todo salga muy bien cuando nazca su bebe!!!

Fraga dijo...

Qué buena noticia! Comparto tu alegría!

: )

yozi dahfil putra dijo...

greetings from
yozidahfilputra.blogspot.com
sitemap
privacy policy
my note's
link exchange
free link