lunes, diciembre 12, 2005

Hoy no es un buen día...


A veces tengo la sensación de haber vivido tanto tiempo, y sin embargo, el hastío del día con día, me dice que todavía no me he liberado por completo…

A veces la sensación de vacío llega a transformarse en un verdadero abismo que me recorre entera, me atraviesa, me empuja a la oscuridad, y sin embargo, esa oscuridad no me asusta…

A veces siento mi piel arder, como un fuego eterno, mis ojos se cierran constantemente y lo único que percibo son mis dedos sobre el teclado, el teléfono suena en cada “celda” y las voces, la música, las risas se escuchan lejanas… a veces siento que necesito salir corriendo de aquí, huir, perderme, arrojarme 9 pisos abajo, creerme mariposa…

Hoy es un día gris, adentro el calor es demasiado intenso, eso puede explicar mis continuos mareos, hoy he llegado con la cabeza vacía de ideas, los ojos cansados que de tanto mirar el computador me empiezan a doler hasta que termine mi jornada…

Hoy traje conmigo una dosis de tristeza y mucha rabia, cómo no sentir rabia y tristeza a la vez? Cómo poder fingir que nada pasa alrededor, que nada me molesta? Cómo poder hacer un teatro perfecto de este mundo y de las personas que me rodean a diario? No puedo, en realidad nunca he podido hacerlo del todo bien, siempre algún gesto me delata…

Hoy estoy cansada, indignada, asustada, triste, paranóica, nerviosa, adolorida...
Hoy no es un buen día…

3 comentarios:

Phantom dijo...

Welcome to the Matrix

cralvbenalc dijo...

Nunca es un buen día, pero siempre hay uno nuevo para desquitar la rabia del anterior...

Lord Croxus dijo...

mi niña yo se que hay dias asi
pero sabes algo tu cuentas conmigo
te admiro por l oque eres y te quiero mucho.

recuerda que estare ahi para ti
hasta que el cuerpo aguante.

por cierto lei tu comentario
recuerda que tienes luz verde