martes, diciembre 26, 2006

cosas que pasan...

Todo lo que pasa va marcando las miradas. Entonces una a una van tornándose distintas. Unas miran, otras simplemente están ahí, como parte de un adorno para el rostro. A veces encajan en un patrón, a veces no encajan. Y son esas las que se roban otras miradas.

Todo corre con el tiempo... siempre existe el reloj.

"la tierra es siempre tierra, uno nace, muere, se reproduce y muere, otros nacen y mientras viven cumplen sus sueños, y sus generaciones hacen lo mismo o lo que decidan... pero la tierra es siempre tierra, estuvo antes que llegaras, y estará muchos años después de que te hayas ido"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer la vida es mucho más complicada de lo que uno piensa.. vale la pena hacer las cosas, cuando hay tantas cosas que permanecen?? Es tan dificil, verdad?

Anónimo dijo...

Hay veces que me entran serias dudas de si en verdad el mundo continuará después de mi muerte; no es megalomanía barata, es otra cosa más rara.

Un abrazo Joy.

Anónimo dijo...

también siente y padece la tierra y, aunque no lo creamos, nos ama.

besos, bella

Ingeniador dijo...

"pero la tierra es siempre tierra, estuvo antes que llegaras, y estará muchos años después de que te hayas ido"

Me parece que esto sólo se aplica a aquellos no destinados a trascender

Anónimo dijo...

La madre tierra tan hollada por los humanos. Abrazos.

Anónimo dijo...

eso nos da una idea de la fugacidad de el ser humano, hoy estamos y mañana somos viento entre el olvido del tiempo.

saludos y felices fiestas

Anónimo dijo...

Más de una vez me ha dado la sensación de que, una mañana al despertar, el mundo ya no esté más.
Un saludo.

Lord Croxus dijo...

La Tierra es un escenario para bien o para mal. Algunas historias son iguales u lo que cambia son los actores. TRASCENDER es un proceso no apto para SOBERBIOS. Con o sin Tierra todo ser debe llegar a ella cuando sea el momento, en ves disfrazar su frustración con falsos rictus de anonimo magnanimo.

Anónimo dijo...

JOY

Joy era una niña de un cuento imposible, de aquellos que sólo pueden vivirse dentro de los sueños. Llevaba oberol de jean y mirada triste; llevaba un mundo dentro de sí... sé que aún lleva no sólo un mundo sino un universo tal vez, quizás ya no esté en ninguno de aquellos mundos, pues un día escapé para estar aquí.

Joy aguarda cada noche por morir, cada sueño por vivir; espera impaciente por fusionarse con los colores, con volverse un animal-viento. Espera un día, espera algo.
Ya no la espero; los días se apartaron y nos apartaron, como la nieve al derretirse. Joy se ha ido muy lejos; quizás un día vuelva a verla convertida en fantasma.
Joy no está más dentro de mi vida;
¿Dónde estás, Joy?

Niko