lunes, enero 22, 2007

allá arriba...

Escucha el viento danzando en sus orejas
al rededor, el pajonal de la montaña
existe un calor que baña, uno a uno, sus sentidos
piensa, entonces, que ha encontrado paz...

(Rayos, por qué no traje la cámara?) ...Tienes frío?
- No, yo me aguanto como los machos!

Horas más tarde...

- Achiiiiis!!
Si claro, "yo me aguanto como los machos"

Es bueno saber que todavía hay lugares que pueden regalar verdaderos silencios.
Es extraño entender que hay momentos que lo llenan a uno simplemente con estar ahí.

Es grato descubrir que un día puede realmente ser digno de bautizar como "propiazo"... Si es que realmente "caché" el significado... jejeje

11 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque suene trillado es en la sencillez donde esta lo mas maravilloso de a vida

Anónimo dijo...

Exactamente, bien aplicado el significado de propiazo ;)

Anónimo dijo...

jajajajajaja

jajajajajaj

maravillso!

Anónimo dijo...

Hasta a los más machos les da gripe, qué se le va a hacer.

Lord Croxus dijo...

En la cima del viento... todo se detiene...

Anónimo dijo...

momentos perfectos e irrepetibles para nuestro baúl de tesoros.

abrazos

Ingeniador dijo...

Y es curioso cómo los recuerdos del baúl de tesoros, pueden trastocarse casi alquímicamente para convertirse en contenido del baúl de demonios.

Lord Croxus dijo...

De todo hay dentro de un baul. Los recuerdos recuerdos son. Solo basta con cerrar los ojos y revivir los tiempos que alegraron el espiritu. Un demonio es un servidor de nadie...

Anónimo dijo...

ya te envie la invitacion para Gmail avisaras si te llegó, buen fin de semana

Màs pedante que vos. dijo...

Kodama San, en realidad no me gusto.

gracias por seguirme visitando, pero me habai extraviado por un mes y pico, porque estaba de vacaciones en mi tierra natal.

Anónimo dijo...

En el páramo no hay quien se aguante como los machos... es solo cuestión de mucho frío.

En cuanto al silencio total.. pues no es total, en el páramo el viento te habla al oido. Espero que lo hayas escuchado.