martes, septiembre 04, 2007

cuestión hormonal...

Ha dejado de hacer muchas cosas, cosas que realmente amaba hacer, y fueron casi reemplazadas por otras que simplemente trataban de llenar la mayor cantidad de espacios dentro de las 24 horas que ya nunca más le fueron suficientes...

La ansiedad de que pasen los días con la velocidad de sus 24 horas era a veces insoportable, y a veces ella también era insoportable....


pero así la querían...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, esa foto si me hizo reír. Igualitica en el puchero.

JVV

Anónimo dijo...

A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde.hay que vivir las horas del dia minuto a minuto...
un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Kodama San:

Ultimamente he estado bastante liada, razón por la cual tengo el blog bastante abandonado... Hoy me encontré con tu comentario, cosa que agradezco enormemente. Me alegro muchísimo de ver gente nueva por allí, y mucho más si veo que mis textos han sido de su agrado.

Tu huquecito en la blogsphera me ha encantado. Es increíble la cantidad de gente interesante y sobrada de sensibilidad que se esconde por estos mundos.
Volveré a leerte con más detenimiento.

Un beso,
Katriuska.

quetzalina dijo...

Hola!!!
Gracias por venir. Me sorprende un poco que todavía la gente me visite, pues yo misma me he desocupado un poco de mi paginita. Prometo encargarme pronto de ella. Pásate cuando quieras.
Abrazo

Lord Croxus dijo...

Tiempo, tiempo. como quisiera detenerlo y quedarme en aquellos puntos significativos para mi. Seguro volvere a ellos cuando llegue mi momento (espero que pronto)

Ricardo Astrauskas dijo...

Esta bonita tu pagina, tratare de visitarte luego

fgiucich dijo...

Y por qué no hacer las cosas que uno realmente ama hacer? Abrazos.

Joy dijo...

Pasa que a veces por cuestiones de tiempo o peor aún, cosas "más importantes" se dejan de lado las cosas que más le gustan a uno. De todos modos, siempre se hace lo posible por volver a retomarlas, porque lo que realmente a uno le gusta no puede olvidarse así sin más.

Qué lindo es poder escribir y visitar blogs más seguido, por ejemplo!! jejeje

Lord Croxus dijo...

Es El modo de las cosas, el modo de la Fuerza.