Temática, olvidadiza, paranóica, obstinada. Mamá de dos. Amante de la fotografía. Diseñadora gráfica.
lunes, abril 28, 2008
Remendando...
sábado, abril 26, 2008
Mientras tanto...
Afuera, el frío, desde la ventana apenas se distingue, a través de los agujeros de la cortina, algunos alambres de luz y teléfono, en la acera pocas personas caminan, madres con sus hijos, padres con sus hijas, jóvenes parejas caminando en zig-zag; por la calle Bolívar pasan seguido muchos taxis, algunos buses, una que otra persona en bicicleta…viernes, abril 18, 2008
mmm...

Volviendo al tema, aún así, sabiendo y entendiendo las cosas, existen situaciones que nos hacen "despertar" o "dormir", todo depende como queramos vivirlas, y, pese a todo eso, la realidad es algo completamente inevitable.
lunes, abril 07, 2008
Hasta que llegó el día

Digamos que hoy lo haré a lo muy "querido diario", ya no soy señorita, sí, ahora soy la "señora" uy!!, y que feo tener que acostumbrarse aún a esa palabra!!, es que para mí, esa palabrita, siempre ha significado una señora adulta hecha y derecha, y, la verdad, no me considero tan adulta que digamos.
Ahora tengo nueva casa, en las frías tierras de Tulcán, el departamento es lindo, algunos problemitas que hay que arreglar, pero es cómodo y basta para dos. Es raro, como ya mencioné, quizás hasta que mi lado conciente acepte que mismo mismo ya no soy solo yo, que ahora tengo un esposo a quien cuidar, y que cuidará de mí.
Las espectativas son muchas, pero el deseo y ánimo para que todo marche lo mejor posible son mucho más todavía.
Y, bueno, como decía, creo que mi suegrito, o el curita, o alguien, ya me olvidé, "la boda es solo un día, el matrimonio dura toda la vida"