lunes, abril 28, 2008

Remendando...


Me gusta coser, quizás sea la sensación de "remendar" lo que reconforta; miro como la aguja atraviesa la tela de arriba hacia abajo y viceversa, cuando son prendas que no se verán mucho, y de un lado hacia el otro, tratando de hacer una línea lo más recta posible, cuando los sitios de la ropa están más a "la interperie"; luego, poco a poco, los "huequitos" se van haciendo más y más chicos, las distancias entre un extremo del "roto" y el otro se van uniendo, me divierte, y eso es extraño; me siento un tanto mágica, sí, con algo tan normal como "remendar", pero hago desaparecer los "orificios"; podría pasarme la tarde cosiendo, mientras espero que llegues para enseñarte que así si te puedes poner la ropa, que cuando tiene tantos "huequitos" uno parece pordiosero; el señor Ingeniero tiene que ir bien presentado, así sea empezando por el boxer, que sí, no se ve, pero, como decía mi madre, quién sabe y ocurra un accidente y ¡zas! te vean con el boxer roto?, no, y no por causa del accidente. JVV.

8 comentarios:

Phantom dijo...

Por eso hay que evitar tener accidentes o ser hallado en situaciones embarazosas y no tan cómodas cuando se esté con ropa interior rota ;)

*Interperie.- Inter-Perie, encuentro o debate entre miembros de la familia Perie.

JVV

Jimmy dijo...

Lo unico que remendo es mi pobre mochila que la tengo tantos años ya la pobre..me gusta porque es la de combate..todo terreno xD

saludos

bog_art dijo...

Sabio consejo el de tu mami.. jaja.. y bueno, si fuera tan fácil remendar ciertos agujeros que tenemos.. como que todo sería más sencillo..

PD: felicidades por la boda!!.. =D

noemi dijo...

Yo he remendado tanto que ya no pesca el hilo....

Denuelle dijo...

Mis remiendos son mediocres, jeje. Aunque eso no quita que trate de hacerlo mejor cada vez, aunque remendar no es algo que haga a diario.

Sé que pensar no es malo, pero complica mucho la existencia. Me gusta pensar, aunque a veces me hace sentir como si tuviera una nube gris flotando sobre mi cabeza.

Y aquella situación del boxer roto... jeje, tienen razón al decir que es un buen consejo de tu señora madre.

¡Saludos!

Y muchas gracias por tu comentario... =)

fgiucich dijo...

Tal vez, en algún momento tendrias que aprender a remendar el alma, por las dudas. Abrazos.

Pepe Lynch dijo...

Buen post pana!!!!

De paso te invito a un evento junto a uno de los mejores TYPOS Ale Paul... te dejo la direccion dnd puedes encontrar la info del evento...

http://www.grafitat.com/

... apoyanos corriendo la voz asi nadie se keda sin saber sobre este evento ke va a estar realmente bueno...

suerte!!!

Darth Croxus dijo...

Últimamente ando parchando a mis leales jeans viejos, cada gastado, parche q ve cosido. le doy un estilo original, asi me la han dicho.