sábado, noviembre 29, 2008

Sábado de sol

Hay días como este en que los más pequeños detalles son una gran razón para sonreir. Los días de sol me ponen contenta, tienen un no se qué que me levanta y de inmediato quiero estar fuera de la cama buscando qué hacer para sentir ese calorsito.

Hoy fui a comprar la leche que yo digo es "de vaca", para que me entiendan mejor: esa leche es la "pura", del ordeño de la vaca a mi olla. No me gusta la leche de funda, si, esa es de vaca también, pero es procesada y no se qué no más tendrá. La leche de vaca me recuerda mi infancia... esas tardes de leche con galletas, o el queso con mermelada; el postre de gelatina con leche que parecía flan que llevábamos a la escuela. Lo celos que sentía de que mis compañeras de la escuela lleven solo golosinas en la lonchera y yo casi siempre solo cosas sanas jajaja. Cuando llegaba del jardín de niños a casa y me tomaba casi todo el jugo que mami dejaba para mi hermana y para mí, y luego le ponía agua para que "no se dé cuenta" y me quedaba dormida en el sillón de la sala, para cuando mi hermana llegaba no podía entrar a la casa porque yo debía salir a entregarle la llave y estaba "en el quinto sueño" jejeje.

A muchas personas no les gusta la leche, que les hace daño, que el olor, que esto y lo otro. Yo me tomaba un vasote (en realidad ese vaso contiene dos vasos) de leche diariamente. Ahora puedo hacer eso de nuevo porque esta leche está sabrosísima!!. Ya la herví y se está enfriando en la cocina, voy a esperan ansiosa el desayuno de mañana para una tacita de leche sin chocolate ni azúcar ni nada, así tal cual mhmm! Ya se está haciendo nata en la parte superior de la leche, y con eso le voy a hacer sopita de fideo a mi nego, si así fea como le hago le gusta, mejor con la nata :P (No me gusta la sopa de fideo que yo hago, solo la de mi mami, así que rara vez que hago es solo para él); en fin...

Estoy emocionda por el sol de esta mañana y los tres litros de leche que compré hoy. Ayer hice una buena limpieza en el departamento, solo me falta la planchada de ropa, porque el neguito la dobla :P La siguiente semana se viene dura, empiezo la revista de enero y debo entregarla el 10 de diciembre.

Un buen fin de semana y que salga el sol por donde ustedes también, así me regalan una sonrisa :D (Cierto, arriba un dibujito que hice y lo tengo pegado en una carpeta, de la cual algún rato les contaré)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tanta la emoción por la leche que ayer regaste todita? jejeje.

Jvv

Joy dijo...

Nego: ja! qué bestia como eres, seguro que si no te contaba ni cuenta te dabas!! Y si, es emoción, porque como vos has tomado esa leche carchi que es feísima toda la vida con chocolate, o de no café no sabes lo buena que es la leche de "adeveras"!!. Uno de estos días te mando a comprar a vos jejeje.

Paolita dijo...

Kodama lo unico que te falta para q estes segura de que es leche pura es ir a ordeñar la vaca.
Yo prefiero la deslactosada por la q la normal no puedo tomar.

Y si el sol salio para todos HOY FUE UN DIA MUY MUY IMPORTANTE DONDE HUBO LAGRIMAS Y FELICIDAD SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

me, the drama queen dijo...

que rrrrrrrreeeeeeeeeco me encanta la leche pero sobre todo la nata! es imposible sacar nata de la leche en funda....ni aca en Alemania...mejor dicho aca peor...donde todo esta bien conservado y procesado...
que rico nata...mmmm

Pastv dijo...

yo tambien tomo la leche pura, es mas, aunque parezca loco, en el chuchaqui -léase resaca- un vaso de leche con 2 hielos hacen a pastv seguir vivo.
Larga vida a la leche pura.

Chaulafanita dijo...

Esta Kodamita, me encanta como con estas cosas tan sencillas te alegras el día, eres de verdad especial.
Tienes toda la razón, la gente debería seguir tu ejemplo y no ser mal genio y amargada ( como yo por ejemplo). Ojala que la lechita te la tomes con gusto y que la sopita te queda hasta mejor que la de tu mamá.
saludos desde la fría Alemania.
Mándarás solcito noffff!?

bog_art dijo...

Hola Kodamita!.. Leche?.. sol en la mañana?.. sólo falta el tigre de las zucaritas.. jaja.. gracias por esos deseos de sol en la mañana.. y bueno, ya venía a notificarte pero ya te me has adelantado, jaja.. en todo caso ya sabes más o menos que hacer.. saludos!..

bog_art dijo...

Por cierto, el color de la flor venía por default, no soy tan sabio como la naturaleza para ponerle color.. pero sí está de niñas.. jaja..

Lord Croxus dijo...

No soy adepto a los dias de sol. En fin ,cada quien a los suyo.Saludos

juanpi dijo...

Conq regando la leche, capaz de las ganas que tenias de tomartela se te rego jejeje.
A mi me encanta, pero como por estos lados no hay vacas lecheras, pues toca comprar la de carton :(
Bueno algo es algo.

Jimmy dijo...

Solo de leer me dio ganas de comer y de tomar leche, yo una vez tome leche ve cabra, estaba rica jajaja

Saludos

GAlcidesS dijo...

Pasaba a saludar, bellos recuerdos me trae la leche de vaca, recién ordeñada...

Di dijo...

Kodomita me ha gustado tu post, a mi también me ENCANTA la leche, pero purita purita, mi pá tiene una finca y crecí como ternero, eres de las pocas personas que conozco que les gusta la leche, siempre he conocido a gente que le hace mala cara :(... encima la natita mmmm es lo mejor!
Que tengas más días simples y lindos!

bog_art dijo...

No había leído el detalle del dibujo en la carpeta.. esperamos la historia.. =)

La pequeña Lo dijo...

Es chulisimo el dibujo! Que historia tan positiva :) Disfruta del sol tú que puedes. Yo estoy esperando a que nieve...