sábado, enero 24, 2009

Ya regresé.

Ayer por la mañana cuando aterrizó el avión casi me voy de mocos, no sé si fue "alegría" o si fue por lo que se me vino a la mente ese rato "ya volví a este pueblo". En cambio cuando me iba del aeropuerto de Tulcán a Quito, el martes, casi lloro del miedo, ese avión parecía carro yendo por "baches" al despegar y al menos una buena parte del vuelo.

En Quito me atendió el Dr. y me inyectó como les había contado, aunque esta vez no quedé como nueva de inmediato, y me dolió un poco cuando entraba el medicamento en cada lado de mi columna. Me mandó medicación, así que espero que el dolor desaparezca por completo cuando acabe de tomar las cápsulas.

Mi mami estuvo conmigo todo el tiempo, no hay como el cuidado de las mamis ¿no? jejeje.

Compré un cinturón de esos que usan las personas cuando cargan cosas pesadas, unos gruesos que son para sostener la cadera, y con eso me siento bastante aliviada, lo usaré seguido al menos por tres semanas, luego para lavar la ropa, para trabajar... bueno, más bien lo usaré seguido para todo.

Como recomendación médica no debo hacer ningún tipo de fuerza, así sea leve en al menos tres semanas, y de por vida ningún tipo de esfuerzo fuerte, no debo hacer bicicleta tampoco :( y si la hago que sea luego de un mes y suave no más... por lo menos una vez a la semana natación, y ejercicios específicos todos los días. Bueno, con el paso de los días voy viendo un progreso y de nuevo irá volviendo mi flexibilidad. Solo queda esperar la consulta con el quiropráctico en marzo y cuidar mi salud.

Ya me siento mucho mejor. Muchas gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos en el post anterior, espero estar "como nueva" muy pronto. Ya me voy a poner al día en sus blogs :)

13 comentarios:

Phantom dijo...

¡Y regresó la jodida!

Qué bueno es tenerte de nuevo en la casa, aunque como que has venido más dormilona y golosa ;)

Entre más "pueblees" a este pueblo, habrá pueblo para largo, bwajajajaja. En el fondo es cierto, simple acción y reacción. Entre más te quejes del pueblo, el pueblo también responderá. Así que es mejor buscar el lado bueno y no amargarse por lo que no hay sino conformarse con lo que hay, hasta que nos mudemos a otro pueblo en el que estés conforme (pero como eres mujer, dudo mucho de tu conformidad).

JVV.

Saga dijo...

A seguir los consejos del doctor entonces, y que el esposito haga todas las cosas fuertes de la casa. Esperamos que te salga bien la cita en marzo.
Un abrazo
Saga

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venus dijo...

ohh que lindo que te cuide tu mami =)
Y ahora si juiciosita a descanzar ;)
Que te recuperes pronto!

Nando dijo...

Me alegra saber que todo salio bien, cuidate mucho y como siempre los mejores deseos para ambos.

Un abrazo

juanpi dijo...

Pilas con todas las medicaciones del Doc. y con todas las recomendaciones, para que pronto puedas seguir con tus actividades y sin tantas molestias.

Cuidece mucho amiguita...

cralvbenalc dijo...

o sea que el compadre phantom va a estar a pan y agua... changos!!!

Jimmy dijo...

Espero que te encuentres mejor ;)

Saludos

Unknown dijo...

y despues de todo qué mismo es lo que tenías??
eso de poner una inyeccion en la columna se me hizo gráfico, se me pusieron los pelos de punta.

Amorexia. dijo...

Sigue cuidandote bastante, y nos alegra tenerte de vuelta!!!

me, the drama queen dijo...

no hay absolutamente nada como el cuidado de la mami :)

ese dolor es espantoso asi que te deseo que te recuperes prontito

Lord Croxus dijo...

Q te mejores.

Nadia dijo...

una foto con el cinturón!!!! cuídate mucho