jueves, mayo 28, 2009

Cosas que pasan

Y bueno, sigo aquí, en casa de mi mami. Han pasado cosas :P

Ya le sacaron los puntos a mi mami, y todo va muy bien, ella dice que cocino sabroso, y así ha de ser, jajaja. No me deja poner sal en la sopa y casi nada de azúcar se pone en el jugo :( pero bueno, tampoco es que yo coma super dulce o super salado, pero si le da cierto sabor la sal o azúcar a la comida, ni modo, de a poco me voy "resignando".
Los días acá son buenos en su mayoría, unos soles "quemadores" pero deliciosos, este clima me encanta!

---------------------------------------------

El día que fui a Servientrega, ya será más de una semana, estaba en el bus sentada con el canil (la jaula en que vino Zeus) sobre mis piernas, y se sube un viejito que tenia una carita bien dulce, el señor ya se caía, y como el busero iba a toda, medio se alcanzaba a agarrar de algo, me acordé de mi abuelito Pepe, el papá de mi mamá, y lo imaginé en esa situación, así que me moví al puesto de al lado, donde estaba la ventana, para que el viejito pueda dar unos pocos pasos más y sentarse pronto antes de que se caiga. El señor me vio y agradeció la "buena voluntad".

- Esto se merece un caramelo.
Oh!, muchas gracias! (Tomé el caramelo: mi error)
- Pero chúpelo no más, con toda confianza.
Si, si, muchas gracias, a mí me gustan los caramelos luego de almuerzo. (Mientras veía el dulce)
- Apure, chúpelo no más al frente a mí, no pasa nada, con toda confianza...

Entonces me entró la duda... ni modo, lo quería guardar, pero el viejito insistía tanto tanto! que lo mejor que se me ocurrió es cambiar el tema, y le pregunté a dónde se iba, y bla bla...
Llegamos al sitio donde ambos bajaríamos:

Bueno, hasta lueguito, ¡un gusto!
- No, no, espere, no se vaya tan apurada, espéreme.

Ya de mala gana esperé que el señor pague su pasaje, y caminamos hasta la esquina.
- Ah!, pero si le veo muy bien!, si ha tenido buen cuerpo!
:S (WTF!?)

En cuestión de segundos me puse roja y trataba de reaccionar:

Bueno, yo me voy para allá, ya estoy tarde, hasta lueguito!!

Acerca su mano a mi hombro, como queriendo abrazarme, y terminó siendo una especie de abrazo de lado, osea, ambos mirando al frente y el viejo este (es que ya lo de viejito dulce, con lo que dijo, no le quedaba) con su mano en mi hombro desnudo (porque estaba con una camiseta corta)

Me fui caminando una cuadra más para el norte de Sangolquí, y trataba de definir si yo era la loca y mal pensada o si el viejo en serio me lo dijo con malas intenciones :(
Cómo son las cosas ahora, la gente es mala, incluso la que parece más dulce e inocente, ya no se puede confiar en nadie, y muchas veces termino pecando de ingenua por tratar de creer que no todo el mundo es malo... Al final me quedé con la duda, y no me atrevo a insultarlo, pero tampoco fue un "viejito dulce"...

---------------------------------------------

El domingo de la semana pasada, me fui a visitar a mi hermana, con Zeus. Todo estuvo bien, vi a mis sobrinas, jugamos un rato; Zeus jugó con una perra bien fea de los dueños de casa de allá... Salimos, e íbamos camino acá, cuando, no sé porqué lo miro a Zeus, que iba a mi lado, y me percato de que estaba dentro de la boca de un perro boxer grandote!, que se había acercado tan silencioso que ni lo vi venir!, entonces jalé del collar de mi perro y logré sacarlo de la boca de este animal, lo puse en mi pecho para hacerlo callar; porque encima de que casi "le comen", ladraba como loco y seguía provocando; me di la vuelta como queriendo hacer que este boxer ya no lo vea a mi perro enano, y nada, este perraso me muerde :( Antes no me lastimó, osea, no hubo sangre, o bueno si, pero eso no es nada para lo que yo pensaba me haría. Me clavó su bocota... en... mi... nalga izquierda... ahora tengo cuatro marcas moradas medio verdosas amarillentas ahí, buuu!!. El dolor va pasando, ya casi no está; el morado verdoso amarillento se irá también. arghh...

---------------------------------------------

Tengo un poco de "carraspera" en la garganta, y estoy con tos :( acá no tengo nada de frío pero mis defensas no son buenas y supongo ya me voy a enfermar, qué turro. Con que no sea la nueva gripe, no importa lo que me de, ah! y con que no me mande a la cama, porque vengo de enfermera no de paciente!

---------------------------------------------

Tengo que salir... a ratos parece que el tiempo no me alcanza para nada, y ya se viene full trabajo. Espero terminar todo a tiempo.

14 comentarios:

Profe dijo...

Pues de ley, NCN(No Confies en Nadie), el menos pensado puede ser el peor.
Con respecto al boxer ya se debe haber muerto jejejeje.
Así pasa cuando sucede...

Nadia dijo...

ay! qué peripecias, viejo de mierda ese!!!

mordida en la nalga, eso debe doler, es que como dijo el viejo has tenido buen cuerpo que hasta al perro le dieron ganas jajajajja pobre Kodama!

Cuida mucho a tu mami! disfruta del sol y del calor!

Joy dijo...

Profe: Chuta sif, pero es feo no poder confiar en nadie!! Jajaja, no, el otro día pasé por ahí, y ese perro seguía vivo bien bien vivo!

Yo misma: Jajajaja, perro ganoso!, diría mi neguito jajaja. Justo hoy amaneció nublado, aunque parece el sol lucha por salir y ya mismo unos rayitos calientan :D

F. dijo...

Ese viejito era yo en un experimento que voy a realizar en 51 años en el que viajo en el tiempo para evitar que un perro muerda en la nalga a mi esposa :D

blue flowers dijo...

Joder con el puto viejo de los huev.. si es que no te puedes fiar ni de tú sombra, a saber lo que tendría el caramelo ese, ¿no te lo chupaste verdad??, hay madre, espero que lo hayas tirado, ufff!!! si es que ya lo dice el dicho, ningún comedido sale con la bendición de Dios, asi creo que es no?
Y que pobre Zeus, casi se lo zampan de un solo bocao, puñetero boxer, y seguro que su dueño ni me inmuto, claro, como su perro es grande se creerá que es el dueño de la calle, jodido boxer de los huev..
Bueno, a recuperarse de ese mordisco, jolín si que tiene que doler, a mi uno me mordio en el gemelo derecho, pero hace tiempo, ese perro no me gustaba, ni yo a el, por eso me mordio el desgraciado tarzán, pero bueno, solo me ha quedado una leve marca :o)

Saludos y que se recupere pronto tu mamita.

Analia dijo...

Pobre de a tu ..ques este mundo esta cada dia peor y pa mi los viejitos verdes son lo peor argh... bueno es verdad asi pasa cuando suced...y lo de la gripe es normal q andemos con fobia jeje

Saluditos para tu ma

Admin dijo...

La mordida en la nalga era para que recuerdes a tu esposito...

Juan Pilas dijo...

Un poco más y salías en el noticiero de TC "ni los dioses griegos comandados por el mismo Zeus, pudieron salvar a la inocente Joy de las garras pecaminosas de un viejo verde y sus caramelos de ensueño y ahora se encuentra junto a los hermanos Restrepo en algún lugar de nuestro lindo Ecuador" UY hasta yo me asusto

Lord Croxus dijo...

Los viejos rabos verdes. Mal dato.

Eso me recuerda que no planeo seguir aquì, no me interesa llegar a esa edad.

Pd: Señora Kodama: queda coordialmente retada para responder el meme de mi humilde blog.

Atte.

Croxus.

Gabriela C. dijo...

Yo hubiera dudado tanto de ese viejito, sigo con la paranoia del robo, jeje. Y a la final que pasó con el caramelo?

Y ese perro, chuta, necesitaba morder a alguien jaja.

juanpi dijo...

En estos tiempos ya no hay como confiar en nadie, y medio raro que insista tanto con ese caramelo.

Y de la q se salvo Zeus, y que se abra creido este perro atrevido, venirte a morder ahi...

Las cosas que te pasan en una semana.
Espero todo mejore en estos dias, en especial la salud de tu mami.

me, the drama queen dijo...

jeje me he reido...creo que tu mami no te ensenio a no coger dulces de extranios???!!! una regla indispensable hasta de grande ves!!

y el perro ayayayyyyy a mi una vez me mordio un CABALLO en el parque de la carolina jeje

Joy dijo...

Nego: Ja!, sabiendo que eras vos, ya hubiera sabido cómo hacerte sufrir! jajaja.

Azul cielo: Nop, no me chupé el famoso caramelo, x ahí está guardado, y tiene un hueguito en la envoltura, así que ni lo he abierto! :P A veces es mejor no ser comedida... En cuanto a ese perro, ahí sigue, y clarof, el dueño no hizo nada, como era de esperarse. :(

Animinimundo: Antes de mi gripe ya estoy casi bien :) así que ya no ando preocupada jejeje.

Héctor: Con o sin mordida, siempre me acuerdo de mi maridito.

Juan Pilas: jajajaja!!

Croxus: Oki!, ya haré el meme. Ahora si, que ya dejas x escrita la tarea! :P

Ga.: El caramelito está guardado, me he olvidado de botarlo, jejeje.
Perro feo, justo ahí me mordió, aunque bueno, x otro lado, mejor jejeje.

juanpi: Estuvo movida la semana jejeje :P Gracias! si está mejorando mi mami.

ximenita: Si me enseñó a no cojer nada de los extraños... pero mi parte amable no le hizo caso :(
Y dónde te mordió el caballo?, digo, en qué parte del cuerpo? jejeje :P Eso si que ha de haber dolido!!

Raquel dijo...

Jajajajaj... A mi me pasó algo parecido con un viejo, un día que iba a tu casa, te acuerdas que te conté?... Creo que los trayectos largos son propicios para eso y si ya estabas en el papel de amable le hubieras dicho que eres diabética y te inventabas una historia...