viernes, junio 12, 2009

Nada nuevo

Oh!, ya estamos 12 de junio y no he escrito nada!.
Bueno, las cosas no han variado mucho por acá. Ya estoy acostumbrada a madrugar a las seis y diez de la mañana, tiendo la cama, me pongo el cinturón para mi columna, una chompa, y bajo a parar las ollas para hacer el almuerzo, salgo al patio y saludo a cada perro con una caricia y mimo, les doy de comer, cambio de puesto a las conejas en el jardín, entro a la cocina y termino de hacer el almuerzo, desayunamos con mami, tiendo su cama, abro su ventana, le pongo la faja... subo, me baño, me cambio, bajo, trabajo en la compu hasta casi la una de la tarde, caliento la comida, se almuerza, lavo platos, ollas; un rato de juego con los perros y la pelota del Zeus... subo a ver Malcom, se acaba eso y regreso al trabajo en la compu... hasta las seis de la tarde que de nuevo doy de comer a los perros, la merienda de mi mami... y regreso a la compu hasta las nueve y más de la noche que se conecta mi neguito y chateamos contándonos una que otra cosa del día; tipo diez o diez y media me voy a la cama y quedo ruca luego de cinco minutos...

Es medio monótono el asunto. Los días son buenos (clima), cuando hay que comprar alguito si me doy un pequeño paseo, aunque es solo eso un PEQUEÑO paseo de máximo dos horas.

Me reconforta escuchar a los pajaritos, son parte del despertador de cada mañana.

No ha pasado nada nuevo ni distinto. Bueno, me han picado algunos moscos o sancudos... me ando comprando golosinas y comiendo con buen apetito; cuando vinieron los chicos a dejar a domicilio la comida para Zeus, me coqueteaban y yo estaba bien entretenida, es que es chistoso porque si supieran que soy casada capaz ni se quedaban charlando :P ; siento un ligero dolor en la pierna izquierda, como punzada desde la columna... Zeus está más mimado y no quiere comer solo, toca darle en la mano para que coma, y estar sentada con el perro hasta que acabe... arghh, y es que si solo le dejo el plato ahí, van los otros perros y se acaban!.

Tomé una foto del arupo que florecía cada Agosto acá en el jardín, pero esta vez se adelantó :) Les dejo un video de Zeus molestándole al perro grande de mi mami



Otro de Zeus roncando (como el patrón... ejem!!)



Una fotito del arupo que está bien lindo!

Y otra de una vista al Pasochoa, a las seis y media de la mañana, desde la ventana del dormitorio de mis padres.

Una parte de mí ya quiere volver a casa con mi esposo, la otra aún quiere quedarse, ya se acerca la fecha del retorno...

13 comentarios:

F. dijo...

Las fotos del arupo y del Pasochoa están bacanes. Ese perro que tienes es un malcriado, aguaguado, mimado y sobreprotegido perro que cree que es un niño, parece que no sabe que es perro.

Espera que regreses y pongo en su lugar al Zeus jejeje.
JVV

martin romaña dijo...

Y si... De acuerdo con F o JVV... El perro está muy mimado, y como que los perritos se acostumbran a ese tipo de tratos muy fácilmente... Eso por si solo no estaría mal, ni mucho menos, pero puede ser que luego tengas algún problema, cuando, por alguna razón, debas dejarlo solo... A lo mejor al querer ayudarlo tanto lo estás "DESayudando", si me permites el término...

Sin embargo, solo puedo desearte suerte y paciencia, suerte mientras estés lejos de casa y paciencia para poder disfrutar de todo ello sin sentir odio por lo que tienes ahora pues eso te aleja del hogar...

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ஐMaría Cieloஐ♥ dijo...

Ese Zeus es un caos!! Parece que todos esos perros así, chiquitos, blanquitosy peludos (yo tengo una igual ;-P) tuvieran un conflicto de magnanimidad: ¡se creen tan o más grandes que el resto!
Veo que sí, como decís, tus días son rutinarios... Pero lo importante en todo eso, es saber no perder el encuentro que hacemos de la felicidad, en cada pequeña cosa! (Yo estoy intentando rememorar las lecciones..!)

OZNES dijo...

Ursula K. Le Guin, y Jean Paul Sartré en mi blog
www.oznes.blogspot.com

Amorexia. dijo...

Aveces todo se resume a estar fuera de lugar, pero siempre todo vuelve a su cauce.

calma

Saludos lejanos.

Anónimo dijo...

A mi mami le encantan los arupos, podrias darme una semilla plz plz plz plz

Slds

Chaulafanita dijo...

Oye que descarados esos chicos no? jejeje. No, esta bien que sigas disfrutando del buen clima, de tu familia, sobretodo de tu mami.
Y sigue sacando fotos tan bonitas de la naturaleza que les rodea. Míra las fotos no como fotos sólo sino como recuerdos para toda la vida.
Un abrazo mi Kodamita.

SengVou dijo...

Ciao Kodama Sam.
Pos si, la vida tambien es muchos dias repetitvos, eso te hace disfrutar mucho cuando llegan los especiales (por ejemplo el reencuentro con tu esposo...) saquemosle el jugo nomas.
Saludos.

Señor H dijo...

quiero un arupo... me recuerdan a los arboles de sakura en japon

El Trasgo dijo...

que plena la foto del arupo!
luego, cuando todo está a full , sin tiempo para nadie ni nada, se añora estos días tranquilos. por lo menos a mi me pasa.

Un gusto pasar por aca,
como siempre.

Saludos!

PD no me gustan los perros chiquitos.

Libelular dijo...

Qué chévere la foto del Pasochoa.
Yo solo lo conozco de vista pero me encantaría ir a caminar por él. Conocer sus rincones, plantas, pájaros, ríos, etc.
Zeus mimado, ¡que gordo!
Un abrazo Joha.

Anónimo dijo...

estaba buscando arupos y me doy una vuelta por tu blog sin querer que vacan