lunes, noviembre 09, 2009

La fotografía y yo

Me gusta robar la realidad de las personas para incluírlas en mis fotografías. Sus momentos de alegría, de espera, de tristeza; que son los más fáciles de captar medio escondida sin que se den cuenta de que los estoy apuntando con mi cámara de fotos.

Esperando
Me gusta el efecto que logra el sol sobre las cosas cuando las ilumina, ya sea un reflejo, brillo o sombra.

Reflejo
Me gustan las cosas de colores, las medias, individuales, jarrones, paraguas, faldas, sombreros, muebles, paredes, casas, tarjeteros, cubos, calendarios, vasos, tijeras, zapatos... en fin, se ven tan bien en las fotos esos objetos!

Refugio
Quisiera que mis ojos fueran una cámara de fotos camuflada y que al momento de pestañear se guardara en algún USB las cosas que miro; así podría tomar un montón de fotos a un montón de gente sin que se queden mirándome como a una entrometida...

Espectadores de la esquina
Quisiera poder contar historias con mis fotos, pero quizás para eso todavía falte. Lo que sí estoy completamente segura... ¡Cómo me gusta la fotografía!

Mirando llover

7 comentarios:

Ipnauj dijo...

Ya estás contando historias. Sigue así.

Un gran saludo.

Chaulafanita dijo...

Eso me gusta leer!!!
Se que te gusta y se que ahora estas un poco más activa con tu camarita y te felicito por ello. Tienes alma de artista y seguro las imagenes serán solo otro paso para demostrar la hermosura que guardas dentro y resaltar la belleza que tienes por fuera.
Mucha suerte con tus fotitos, ya sabes que me gustan.

me, the drama queen dijo...

estan muy cheveres y te entiendo muy bien, a mi me encanta aunque a veces me cohibo por eso mismo pq la gente te queda viendo como loca :) pero bueno creo que en eso deberé ir trabajando igual!

Manuel Macou dijo...

Bueno, yo sí creo que cuentan. No sé si cuentan lo que tú pretendías, pero algo llega. :)

blue flowers dijo...

Yo creo que todas las fotografías guardan y cuentan algo de ese momento, de la situación de lo que refleja, hmmmm... no se, eso creo yo con las mias jejeje...
Felicidades Kodami, sigue así, haciendo una de las cosas que más te gusta.

Saludos =)

SengVou dijo...

A veces me frustra el no poder contener cosas que rodean una fotografía, el ruído o la musicalidad del viento, el sentimiento original que provoca ese instante... La fotografía no es para cualquiera y por lo que he conocido de tí, te llevarás cada día mejor con ella.
Saludex Chaulama San.

David Nikolalde dijo...

Me encantó la foto de la chica con el paraguas, ¿la hiciste vos?