miércoles, diciembre 23, 2009

Vísperas de Navidad

Zapatito navideño

Llegó el día, ya mañana es noche buena y pasado mañana es Navidad. Hoy es un día un poco ajetreado porque tengo que alistar la ropa que llevaré para nuestra estadía en Quito, terminar de hacer los últimos paquetes, a ver si dejo aspirando la casa que ya parece casa antigua con tantas pelusas, arreglar un poquito para al regreso ver todo en orden :)

Viajamos hoy por la noche el primer tramo hasta el valle de Ambuquí, pasando el Chota. Y el resto del camino lo emprenderemos mañana por la mañana.

Quiero ir a visitar a mis abuelitos, mis tías, una tía y primo de mi esposo, y finalmente pasaremos la noche buena en casa de mi mami. Esta es la primera Navidad en que no estoy ansiosa por abrir los regalos... será que ya crecí?? :S Nooooo!!, espero que no, seguro cuando vea los paquetitos ya estaré levantando el papel regalo o haciendo de ladito la cinta adhesiva para medio ver un poquito o tanteando el contenido a ver si adivino qué es lo que es?

Ya se acaba el año, qué barbaridad el tiempo pasa volando. No sé qué se hicieron estos 12 meses si ni los sentí :S Seguro pronto ya estaré escribiendo que ya se acabó el 2010!!

Un abrazo para todos y que pasen con sus familias que es lo más importante. Hayan o no regalos, haya o no cena, lo importante es saber de la familia, interesarse por la sangre de uno, unir esos vínculos que muchas veces por cualquier razón se separan...

Creo que nos leeremos el año que viene, no estoy segura, ojalá pueda escribir antes :P

5 comentarios:

Analia dijo...

Feliz Navidad suerte con el viaje y tienes razón es momento de compartir con la familia y aprovechar y abrazarles muy fuerte... FELIZ NAVIDAD....

Venus dijo...

Estres navideño, muy normal pero no me gusta jeje, a relajarse! Feliz Navidad, y prospero arroz con huevo, digo año nuevo xD Disfruta disfruta!!

David Nicolalde dijo...

no serás ociosa, escribirás, jajaja

La pequeña Lo dijo...

Feliz año!

Raquel dijo...

Felicidades Joha!...
Cuantas cosas tienes que hacer!!! (o tuviste que hacer,puede ser que a estas alturas ya las hayas hecho).
Un abrazo