lunes, enero 04, 2010

Año nuevo, enfermedades, Carnaval

Y, se acabó el año, y la vida continúa, y pareciera que en menos de una semana vamos a estar de nuevo en Navidad y que luego de otra semana va a ser fin de año otra vez. Alguna vez escuché que el tiempo corre rapidísimo por culpa de la tecnología... de todos modos, cualquiera que sea la razón, ya estamos en la casi segunda semana de enero?, si ya hoy es viernes...

Por acá las cosas andan casi que igual... solamente con el pequeño detalle que al parecer se ha sumado otro malestar en mi montaña de enfermedades... desde que me casé soy una enferma!!. Al parecer tengo una bolita (que da la sensación que va creciendo y me duele) en la garganta que mi mami que es enfermera dice que probablemente es la tiroides... así que como de paso estoy tomando medicación para mi hígado graso, y se acaba hoy, tengo que esperar (por recomendación del laboratorio) al menos tres días para que se vaya el efecto del medicamento y volverme a hacer exámenes de sangre para verificar como va eso, y, de paso, me haré exámenes de tiroides a ver en qué otra enfermedad ando metida... He pasado leyendo en internet y estoy lo suficientemente paranóica como para querer que ya sea martes y descartar algún hiper o hipotiroidistmo? :(

Este 2010 estará lleno de cambios para muchas personas y si, también para mi nego y para mí. Tenemos algunos planes que espero que se sigan cumpliendo, que no lleguen tan tarde, y no queda más que seguir teniendo paciencia.

Los primeros días de enero fuimos a Ipiales-Colombia, estaban en el carnaval, qué bacán es allá el carnaval!! NADIE lo moja a uno, como acostumbran en Ecuador (excepto en Ambato). Claro que te hechan talco, te pintan la cara con crema facial de colores, y se dan gusto metiéndote espuma carnavalera hasta por las orejas y si te ríes en el proceso prepárate para tragarla :P
Ojalá que en Ecuador más pronto que tarde esa pinche costumbre de empezar a lanzar bombas de agua o baldes desde las terrazas o esquinas se eliminara; porque desde hace un par de años atrás disque prohibieron, pero, ¿acaso alguien controla eso? NO!! Igual los guaguas con el consentimiento de sus padres más o menos a finales o mediados de enero, hasta pasada la fecha de carnaval en febrero, se trepan y se dan gusto mojando a la gente, sea quien sea... eso es bastante cabreante, uno ya no puede salir no más a caminar durante más de un mes porque es para que le den duro con una bomba en la cara, espalda o le baldeen, y eso que uno no está jugando con esos mocosos malcriados!!

Bueno, creo que es todo lo que tengo por comentar y contar hasta ahora. Me voy a dedicar a la revista de febrero que para variar, adivinen!!, si ya estoy tarde con la entrega, así que me tocará alguna amanecida... buu!!

5 comentarios:

David Nicolalde dijo...

Pa´qué te casas!!! (no, mentira, me oye el Fabián y me mata). Espero que te recuperes pronto, porfa, ten cuidado (tampoco te vuelvas hipocondriaca), pero toma las precauciones debidas.
Se te quiere mucho, Joy. Sé que eres fuerte y que te pondrás mejor.

Kodama San dijo...

Nko!! jajaja, simón, solo desde que me casé paso enferma :P Estoy ansiosa de que ya sea viernes de la semana que viene y me entreguen los resultados, espero también que no tenga algo muy feo ni de mucho cuidado, de todos modos, lo que más quiero es estar sana :) Gracias Nko!!, un abrazo pa ti!

Raquel dijo...

Joha!... Será que el frío te está produciendo tanto estrago?... Ánimo loquis.
=)

La pequeña Lo dijo...

Hola diseñadora!

De momento el concurso es sólo para España, porque con lo de la crisis no puedo ni plantearme que los premios crucen el océano!!

De todos modos, tengo que mirar cómo podría enviarlo y q me saliese rentable, porque tengo también a una amiga en Argentina que está esperando algo.

Un beso y muchísimas gracias de todas formas.

Kodama San dijo...

Raque!: No sé oye... ya no sé ni qué pensar, ni bien salgo de una me da otra cosa... cuando toda la vida he sido sana, vengo a enfermarme justo ahora...

Pequeña Lo!: Si, lo sé, de todos modos no perdía nada intentando :P Muchas gracias!, ojalá algún ratito te animes!