viernes, febrero 19, 2010

Ya llegamos!!

Finalmente estoy en Quito, hoy es mi... tercer día acá. Ando bastante perdida de los días desde hace una semana creo, jejeje.

El paseo estuvo hermosísimo, traje muchas fotos, que al descargarlas parecen apenas pocas. No pude tomar fotos de todo porque la memory stick no dio para más y no tenía dónde descargarlas. Los recuerdos más bonitos se quedan en mi memoria. Todos los lugares visitados tienen su encanto natural, que indudablemente nada igualará a mi país (pero hacer turismo en Ecuador de ese tipo es super caro, según yo, ¿no? jejeje).

Aproveché cada actividad lo más que pude: monté a caballo, nadé, me dejé "golpear" por la fuerza del agua en la cascada, manejé carritos a motor (¿karts?), viajé en tren, en teleférico, caminéeeeee!!, comí harto, tomé agua como bestia, reí bastante, me pegué al menos unos 5 granizados de todos los olores, colores y tamaños, dormí en el bus hasta más no poder tanto a la ida como el regreso. Mi nariz se portó tan bien que apenas si se acordó de estornudar unas dos veces en todo el paseo, casi ni necesité mis pañuelitos, así que se quedaron bien guardados en la maleta en el hotel. Lloré calladito viendo un espectáculo de danza colombiana (yo no sé porqué últimamente esas funciones de danza y teatro y música me provocan nostalgia, de algo que no he vivido ni he sido ni he tenido, pero me da como un no sé qué y ahí estoy chillando).
También lloré y hasta ahora me pone triste acordarme de la peli-dibujo que vimos en el bus "UP", oooh!!!, pero qué linda peli!!! Si, no sé si yo ande demasiado sensible o qué, pero me gustan muchísimo este tipo de pelis animadas para niños:D

Está largo resumir todo el paseo en este post, todavía estoy llena de las emociones vividas. Se cumplió el objetivo, me distraje, dejé de pensar en mi salud; gracias a Dios mi espalda casi no dio molestias, apenas un leve dolor que ya pasó.

Vine cansada con el regreso y al día siguiente a lavar la ropa y luego a hacer maleta de nuevo para venir a Quito. Me dormí todo el camino de Tulcán para acá, bueno, casi todo, jeje. Y llegamos. Mi neguito es un maestro del volante.

Apenas entré a la casa de mi mami, en lo primero que me fijé es en mi Zeus, !!está gordo!!, pero ya lo voy a poner un poco "a dieta", más claro, le voy a disminuir un poco la ración de comida. No me gusta que esté muy gordito porque incluso no puede ni correr bien ni trepar como antes. Salta de una silla a la otra y se anda cayendo, y nof, no me gusta nada. Claro que se lo ve más bonito, pero me da como miedo que como tiene un corazón pequeñito se le vaya a llenar de grasa y mi pobre perrito se me enferme o le pase algo, así que le voy a dar poco menos y de paso cuidar que no se ande comiendo la comida de los otros perros.

Ya me hice los exámenes en Solca este jueves y se supone que para el 01 de marzo estarán listos los resultados (que no suelen entregar hasta donde tengo el conocimiento). Voy a estar por estos lares al parecer hasta el 06 de marzo más o menos... extrañando harto a mi maridito; él tuvo que volver enseguida por el trabajo...!!!!!

El internet en casa de mi mami vale trozo... ella ingresa al facebook y esas tonteras y a mí se me va la señal... arghhh, que iras!!! al menos puedo enviar y recibir mails laborales un rato cuando ella sale de esas páginas... Así que por esto del famoso internet no creo que puedo subir todas las fotos de una... de todos modos acabo de subir unas cuantas en el flickr, por si les interesa para que se den una vueltita por ahí dando click en este cuadro de fotos:

Eje Cafetero

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer la foto de la esq inf der se veló un pokito :D. Solo bromita.

Slds

Gyp_sy dijo...

Oooooooohhh!! Andabas de vacaciones!! Que genial!! ¿en que momento me perdi de la noticia de tu viaje?
Me alegra tanto leerte tan contenta!!!!
Lo de la peli de –up- no es que ande sensible es que la peli si da pa´ lagrimear un rato =))
Pero como dice mi nieto: después de 5 veces que la veas abuelita ya no vas a llorar :S jejeje, asi que a verla otras 4 anda!

De verdad, que alegría me da saberte bien =)))
Bienvenida!

juanpi dijo...

De solo leer todo lo q hiciste hasta yo me canse...

Joy dijo...

CD!!!: jajaja, maloso!.

Gyp_sy: Jajaja, eso que no leiste de mi viaje comprueba que no te leíste completo mi último post, jajaja. Siii, qué buena peli oye!!, hasta ahora me acuerdo y buuu!!! Jajaja, ya pues, ya me la voy a bajar para ver más de 5 veces y ahí ya no andar de chillona :P Gracias por esa bienvenida!!

Juanpi: Jajaja, chuta, con que no te hayas cansado con mis palabras... :P Saludos!!

Chaulafanita dijo...

Kodamita!
Ya vi tus comentarios amiga, gracias por escribirlos :)
Se nota que el paseito ha estado super bien, eso me alegra mucho.
Que envidia me has hecho dar cuando decías que habías tomado granizado de todos los colores y sabores :)
Lo de la alergia y la espalda está excelente, que bueno que te dejaron en paz y que pudiste disfrutar.
Has montado a caballo? Yo nunca lo he hecho, me entra pánico de pensarlo y eso que me encanta los caballitos :)
Me alegro mucho por ti, ya voy a ver las fotitos del flickr.

Diana Patiño Flor dijo...

Esa es la actitud carajo! :D
Me alegro que la hayas pasado tan rico y disfrutado de tantas experiencias.
Montar a caballo es delicioso. De chiquita íbamos seguido a la hacienda de mi abuelita y ahí tenía una yegua que montaba todas las mañanas. Tengo hermosos recuerdos de esos días.

Están bellas tus fotos, como siempre :D

Un beso.

Anónimo dijo...

Kodamita, qué bien se te lee.. se nota que te la pasáste muy bien y que disfrutaste sobre todo, hay... qué envidia, unas minivacaciones así necesito yo también, montar a caballo, qué lindo yo lo he echo 3 o 4 veces, no más, me gusta pero me da respeto, no soy una amazona en toda regla y no me gustaría caerme jejeje...

Zeuz también se lo ha pasado pipa parece no? jejeje... está gordito, hay que lindo ese bebé, pero si mejor ponle una ración má pequeña que sino se va a poner echo una bolita ^-^

Me alegro mucho de que te encuentre muchísimo mejor de ánimos y de salud.

Un abrazo Kodamita.

eulaliacornejo dijo...

Hola Kodamita, me alegro que te hayas divertido, descansado, te siento feliz y eso me pone feliz también, te mando un abrazo desde Calderón donde vivo ahora. Cuídate mucho,
lali

BABICITA dijo...

Hola mi querida Kodamita, me alegro muchísimo que hayas disfrutado de tu viaje, y con tantas cosas que haz hecho debes estar cansada. Por lo de tus exámenes en Solca, debes tener paciencia y tranquilidad, todo va a salir bien, ya lo verás. Saludos de parte de mi esposo para ustedes. un gran abrazo desde la Perla del Pacífico. Aracely

Raquel dijo...

Jouuuuuu Arthos!... Oye chévere vos, por vos hoy pude hablar y verle a mi mami, mis sobris y mis ñañas en el gmail, es que sino hacía la prueba con vos, no sabía si funcionaba o no esta vaina de cámara.
Ya ves que los viajes son chéveres, se te ve contentota... Muy Bien!
Estaré pendiente de leer lo que te dicen los exámenes.

Tu paranoia a donde se estará yendo?
=P

Joy dijo...

Chau!!: Sabes que ya me empezó a doler la espalda y hoy es ya el tercer día y no sé, espero que me pase pronto porque no quiero empezar de nuevo con ese calvario :( De los caballitos, claro que he montado!!, bueno, no soy vaquera ni nada por el estio, apenas unas cuatro veces he montado, y qué bacán que es :P Aunque esta última si me dio un poquito de miedo y me sentí algo vulnerable, pero yaf, no me iba a dejar vencer por eso, igual disfruté, jejeje. Los granizados estuvieron buenasos!, menos uno que ya no quería porque tenía mucha anilina, pero bueno :P

Monita!!: Me imagino que lindos recuerdos tienes de esa hacienda, esas cositas singulares como que no se llegan a olvidar jamás, y sobretodo el gusto por los caballos :P Gracias!, me alegro mucho que te hayan gustado mis fotos!!.

De color azul: Jajaja, bueno, creo que hay que dejar a un ladito el miedo para no dejarse vencer por éste y darle no más con la montada al caballito. Hacer de amazona hasta que nos bote el animalito, jejeje. Ya está más delgado mi perrito, ahora si ya alcanza a subirse a la cama y sitios más altitos, sino el pobre no podía ni correr mucho que empezaba a respirar todo raro!! Un abrazo de vuelta para ti!!

Eulalia: Calderón!!, yo siempre me confundo ése sitio con Carcelén y Carapungo, y como queda al otro extremo de donde vivo seguro me pierdo :P Gracias por el abrazo, uno de vuelta para ti :D

BABICITA: Qué lindo leer siempre sus comentarios en mi blog. Muchas gracias por esos saludos y espero que ustedes se encuentren bien por allá, que no estén muy acalorados :P

Raque: Qué bueno!! seguro se contentaron en tu casa, me alegro bastante yo también. Ya ves, igual lo hubieras logrado vos solita, pero mejor si uno tiene una ayudida :P Hablando de mi paranoia, ando medio paniqueada estos días, jejeje. De gana pregutnas por eso, así me acuerdo, jajaja. ESpero que estés bien, un abrazo!!