lunes, abril 05, 2010

Lunes lento...

Sucede, que cuando estoy en este estado, muchas cosas dejan de importarme, y entonces, me siento como una araña que se refugia en su esquina, muy escondida entre su tela... que no se atreve a salir ni cuando le ponen un insecto para provocarla...

Las emociones entran y salen, como si respiraran y vivieran individualmente; solo quiero estar en la cama soñando sin pausas, no levantarme ni para ir al baño... que Zeus suba y baje solito luego de comer y que vuelva para que me siga calentando los pies. No tener que comer, no tener que contestar el celular ni el otro teléfono, no tener que sacarme la pijama, no tener que salir, no encender esa caja llamada televisión que me atonta y se lleva mis ideas provocándome un dolor de cabeza después...

Sucede, que cuando me siento sola, como hoy, no me hallo en ningún lugar del departamento; quiero y no quiero hacer cosas, y no queda más que refugiarse en el trabajo pendiente, que "al menos" me da algo estresante en qué pensar... para no extrañarte tanto hasta que vuelvas, para empujar con el "quehacer" laboral esas agujas del reloj que no acaban de correr...

5 comentarios:

Gyp_sy dijo...

Lento… si, a veces así se ponen los días… aunque ya llevo acumulados muchos días de esos llenos de “nada”.
Como estas? Todo bien por allá? (aparte de lentos)
La tv hace complot y nos atonta a todos. Yo por eso no tengo y es por puro gusto. Nomás ve uno las desgracias del mundo porque nada bueno pasan =((
Mejor realiza cuadros!! Te salen re-bien! con algo de suerte y el tiempo pasa mas rápido
Saludos!

Joy dijo...

Gyp.sy!!: si, todo bien por acá, aparte de que no está el marido y se me hacen los días eternos!! :( Pero ya se me irá pasando, supongo, con tanto trabajo por hacer a ratos me iré olvidando, jejeje.
Si, si, no he pintado estos días, me ha ganado el desgano, pero si, debo seguir con eso! :D

Juan Pilas dijo...

Porsiaca, compra un pregcolor.

Anónimo dijo...

De vez en cuando la depre se instala entre nosotros =( buuuu....

Pero ánimo Kodamita ya estamos en Jueves =)

Un beso!

Raquel dijo...

Ánimo amiga... Son épocas y esta de desgano ya pasará.

Un abrazo