jueves, agosto 12, 2010

Cosas que uno tiene que contestar

Y, para hacerlo más público todavía, por si lo borran en el blog donde dejé el comentario. Esto es lo último que voy a decir. Lastimosamente si suena ofensivo, pero, creo que con tantas cosas que han pasado, no podía ser de otra manera.

Y, esto va con dedicatoria para Croxus. Ese amigo que tuve en la época de universidad, muy respetuoso. Al que creí siempre incondicional y uno de los mejores que estuvo siempre que lo necesité, hasta que le dije que no un día que se me declaró. (Esos "amigos" que me consigo, yo bien creída que son mis amigos y total han querido algo más)

Me dejó un comentario insinuando que había escrito algo en su blog, sobre una "despedida" y esto fue lo que le contesté:

Hola!

Supongo que este escrito es el que mencionas en mi blog.

Ok, hora de poner las cartas sobre la mesa (otra vez).

Me sigue pareciendo graciosa tu forma de ver el mundo, pero ok; mientras unos se refugian en seres imaginarios y se creen todas las mentiras y fantasías que inventan en su cabeza y viven así irrealidades con complejos y episodios que no han podido superar y no son capaces de salir de sus traumas... otros solamente nos lanzamos a vivir, sin importar que nos lastimen, dejando de creer en cucos y fantasmas, queriendo sonreir, llorar, odiar, amar, solamente viviendo por la pura gana de vivir!!!

Que seas feliz en la forma de vida-muerte que has escogido.

Que pena que por haberte dicho que no quiero ser tu enamorada (años atrás) porque jamás me pareciste en lo más mínimo física ni químicamente atractivo, tú, luego de haber armado un drama por haberte separado un tiempo de mi vida (para no darte a entender cosas ni querer insinuar nada que te hiciera pensar que yo quería contigo... y que cada año, según consta en tu blog, lo conmemoras como gran cosa); por haberme casado con el hombre que quiero y me quiere hayas tomado esa actitud tan infantil de ya no querer ni verme. Porque eso si, no vas a negar que te busqué, cada vez que iba a Quito, pero tú siempre "tan ocupado" me decías que "no puedes" o, al menos las primeras veces, me preguntabas si estoy con el marido o no para ver si te asomas. Entonces si, yo no soy ni tu pelada ni tengo esa paciencia de perro para estar atrás de ti, buscándote y llamándote y rogándote para verte. Sobretodo con esa actitud toda idiota que tomaste los últimos meses para conmigo. Si vos no querías ya un acercamiento, ¿yo para qué iba a insistir?

Si, ya no hay nada que nos vincule. Lastimosamente todo lo que había, esa linda amistad, tú te encargaste de enterrar y refundir en lo más profundo de quién sabe dónde.

Si, no te llamé en tu cumpleaños, porque me di cuenta que además ni tenía tu número de teléfono; claro, como no he sabido de ti en tanto tiempo era de esperarse... pero en fin!! No me importa si lo crees o no.

Una buena vida-muerte para ti "demonio", como ya lo dije antes. Y sigue no más creyendo en cucos y fantasmas, que seguro el mundo irreal en que vives duele menos y te hace feliz.

Adiós!!

Y ya, y lo dije, porque ya me harté de la situación. Porque solo un idiota aguanta las cosas que le molestan por tanto tiempo.

Vaya excusa para postear.
Un buen feriado gente!!!

8 comentarios:

me, the drama queen dijo...

uy uy uy... ay ay ay .. pero bueno al menos se pueden dar las "caras" publicamente

Analia dijo...

Buen escrito Kodamita cuando se tiene que decir las cosas se dicen nomas...!!!

Gyp_sy dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuffff Duro con el!!!
¿Por qué será que los hombres se hacen ilusiones de nada? Me alegra que le hayas dejado claro tu pensar. Aunque honestamente, a estas alturas de TU vida creo que ya ni valía la pena hablarle o verlo. Si, fue tu amigo. De esos que uno cree amigos de sangre…. Pero él se fue no tú….
Que este personaje se sienta agradecido de que un mujeron como tú, tenga más pantalones que él y que no temes decir lo que piensas. Esas son mis amigas!! Con los chones bien puestos!

fgiucich dijo...

Al pan, pan y al vino, vino. Siempre es bueno poner los puntos sobre las ies. Abrazos.

Anónimo dijo...

No hay problema tan grave que no pueda solucionarse a golpes... :D

Saludos

So dijo...

Joy! pero es que "Todos tus privilegios te son retirados irreversiblemente al igual que tu estatus." jajajaja que loser por dios, en vez de iras debería darte gracia de un man que en tu vida ya no pinta nada te tenga que "aplicar sus propias leyes"
En serio, es o no para reirse de que te retiren privilegios que te importan tan poco?

Ah! y yo estoy ofendidisima que no dijiste que me viste en el post de tus vacaciones, cuidadito y te tengo q aplicar mis leyes, eh?
te quiero niña, ya nos estamos hablando pa q me cuentes q mismo septiembre.

David Nikolalde dijo...

chuta... qué triste por él... en fin... la vida y sus obsesiones

Juan Pilas dijo...

Kodama, te copio este comentario:

Croxus, el post de Kodama el otro día me causó curiosidad de saber quien será este Croxus que la ha hecho cabrear.
Aparte del hecho que la chica está casada y se merece un poco de respeto, leí un poco tus posts y me encontré uno en que te la das de almanaque del 90 y dices que fue el año que a Maradona lo pescaron con drogas.
Andas perdido, eso no fue en el mundial de Italia 90 sino en el de USA en el 94.