lunes, agosto 09, 2010

¿Qué será de mí?

Coco en Manta

Y Agosto llegó, casi estamos a mediados y tengo tanto pero TANTO por hacer que parece mentira!!

Este post es un intento para no dejar botado el blog tanto tiempo, eso porque ando haciendo la revista de septiembre, de paso a full con mis clientes de Quito y también debo acabar todo máximo hasta el jueves sino no puedo ir a un paseito corto con mis suegros.

Lo que tengo por contar, en muy cortas, breves y casi concisas palabras es que nos fuimos de vacaciones. Estuvimos en Manta, hermosa playa, hermosa ciudad (aunque huele mucho a pescado y otras cositas, jejeje) Conocí a una muy buena fotógrafa, a quien también sigo en flickr: Vangsarq que resulta que ha sido arquitecta ;) y nos llevó a tomar unos batidos a lo beeestia!!, probé enrollado de pescado por primera vez y unas empanaditas de verde que también estuvieron buenasas!.

El marido caminó!!!, si, si, quizás para ustedes no sea la gran cosa, pero si yo logro que camine más de media hora, para mí es realmente algo asombroso y de contar!, y si, caminó más de media hora, y yo feliz!, porque amo caminar!

Fuimos luego a Guayaquil, rico está el clima por allá, aunque si, un poquito si me sofoqué; definitivamente me costó volver a acostumbrarme a volver y tener que dormir con tanta cobija encima aquí. Allá con una sabanita, listo!! Comimos cazuela de pescado y ceviche de camarón y ayacas y ensalada de cangrejo y flan con pastel y ya ni me acuerdo qué más manjares de la mano de la mamá de LaTortu que fue también el sitio donde nos hospedamos. De nuevo muuchas gracias por esas atenciones y tan buen recibimiento :)

Y si, el lunes ya tuvimos que volver y fuimos por Zeus, que lo habíamos dejado donde mi mami, que, menos mal, se había portado bien. Compramos algunas cositas del mercado para la casa, entre otras más. Y, en el camino de regreso a Tulcán, la llamé a mi mami y le pregunté si quería venir y casi no tuve que esforzarme, de una me dijo que sí!!, así que, pasó, mi mami POR FIN vino a visitarme!!, se quedó desde el martes en la noche que llegamos... más bien, miércoles madrugada, hasta el viernes en la noche que ya la fuimos a dejar en su casa!. La llevé a comer cuy, qué rico! y a caminar un poquito por acá, si le dio también un poco de frío a ella, así que estuvo bueno no quedar de loca y única con frío, jejeje. Me ayudó a acomodar hartas cosas por acá y ya no tengo una montaña de cosas que no sé donde guardar, increíblemente halló lugar para todo!, si algo no encuentro tocará llamar a preguntarle dónde puso, jajaja.

El viernes la fuimos a dejar, por la noche. Sábado estuvimos donde el Rey de Suazilandia! y se pasó y se comió de lo mejor!!

Finalmente, el domingo estuvimos de regreso en estas tierras y tengo montañas de trabajo acumuladas y apenas tres días para terminar. Así que, para variar, hasta que me desocupe un poco dejaré botadito este lugar.

La semana que viene va a venir una visita; al parecer mi hermano esta semana ya no vino, y, mis sobrinas no mismo van a venir. En un parpadear, se acabará agosto y vendrá septiembre... ese mes tan decisivo.

¡¡Que tengan una excelente semana!!

6 comentarios:

Rossy dijo...

Kodita: Siempre será un placer para nosotras recibirlos en mi casa. Muchísimas gracias por la mención, me alegro que hayan pasado bien. :D

Anónimo dijo...

Ahi si que me no se de quien estas hablando, y se me queda el chime a medio talle; quien es Zeus? tu mascota congelada?

Chaulafanita dijo...

Yo siempre he pensado que lo mejor de las vacaciones es comer rico y en este sentido me parece que ustedes aprovecharon todo lo que tenian que aprovechar :)

Anónimo dijo...

Pues sip, la mami de Ross hace magia con los sabores, eso es definitivo e indiscutible, una de las pocas verdades del universo conocido... he dicho!!!.

Que pleno que sean felices con la Marie ( jajajajaj )

Hoy debia ir al Oasis pero bueno, no se va a poder, estoy un poco incomodo.

Que este mes decisivo sea a tu favor Lady Casper.

Saludos
CD

Lord Croxus dijo...

Kodama: Me temo que este es el fin del camino y vengo a despedirme. Escribì algo en mi blog referente a esto, lèelo si quieres.

Solo me resta decirte: gracias por esos buenos momentos que durpu nuestra amistad.

Vive lo que tengas que vivir.

Adiòs.

VanG's dijo...

awww, me alegro que la hayan pasado super bien en sus mini vacaciones, mil gracias por mencionarme, y mas que todo x haberlos conocido son unas excelentes personas, y aunq mi ciudad huele medio raro jaja (a veces no mas)... los espera con los brazos abiertos, y yo también!! la próxima que vengan los llevo a comer mas rico todavia!!! se los quiere mucho.

Pd... la proxima traigan al Zeus :)