jueves, septiembre 16, 2010

Hasta que finalmente...

LLEGÓOOOOOOOO!!!!!


Llegó mi juguete nuevo, mi super herramienta, mi sueño de "toda la vida", la cosa que "siempre he querido"!!!!!!!! jejeje.

Ayer, entre la una y media de la tarde, el marido me trajo mi camarita. POR FIN!!!, ya parecía cacho que me la daban una fecha, luego que otra fecha... arghhh, hasta que finalmente la tengo en mis manos, la siento, la toco una y otra vez, la prendo, la muevo, la moneo, la apago, enfoco, desenfoco :D

Lo que si estoy notando que no va a ser cosa de un día para el otro aprender a manejarla. Está a ratos medio complicada la cosa porque yo apenas si sé de fotografía, y tengo que aprenderme todo eso de los diafragmas y no sé qué más, principalmente para poder tomar fotos en el modo manual, con los "efectos" que yo desee y demás. Ando viendo un "curso on line" bastante práctico (voy por el cuarto capítulo) y si, al menos ya he sacado unas cuantas fotitos de prueba, y por Dios! qué nitidez!!!! Me encanta mi camarita, está preciosa, y los lentes y todo!, bueno, ese trípode está como medio chimbo... pero bueno, espero que me dure medio medio y luego me compro otro (porque mi mami tiene uno buenísimo pero dudo que me preste, jejeje).

Falta que me entreguen el manual y los CD´s que espero me los den hoy. Si, hasta tanto igual estoy leyendo el manual en pdf en la computadora, que la verdad no me agrada mucho estar senada en la compu... pero bueh.

Y ya!!, esta es una gran alegría que quería compartir. Veamos qué puedo lograr con semejante camarota, tengo muchísimas ideas y sobretodo la emoción de algo nueeevo y míiio :D

Les dejo unas fotitos de prueba, más o menos para que vean qué clarito y lindo sale todo!! (si quieren verlas bien les va a tocar dar click en cada una, yo no sé xq cuando subo fotos directo en el blogger salen chiquititas y si quiero agrandarlas se pixelan!)

La plantita de la cocina... ni yo veo esos pequeños puntos negros en las hojas, y en la cámara si salen lindos! :D

Otra planta de la ventana de la cocina.

El atardecer de hoy, bueno, era como las cuatro o cuatro
y media de la tarde, esta tiene zoom.

Y no podía faltar mi super modelo! :D Claro! mi Zeus!, oliendo y escuchando!


Voy a seguir mirando ese "curso on line" a ver si logro aprender todas las funciones de la cámara lo más pronto, y si, también será cuestión de tiempo, me dará experiencia :D

Que tengan una buena semana!!!

10 comentarios:

Analia dijo...

Wow que chevere con camarita nueva ya me imagino que tu imaginacion volará... un abrazo Kodamita y buena semana para ti tambien :)

Gyp_sy dijo...

aaaaaaahhh!! Que felicidad!!!!
LLEGO!!!! yupi!!!!
Qué lindo leerte así!! me trasladas a los momentos cuando llego la mía! Es genial saberte así de contenta, llena de imágenes por hacer, de cosas que aprender. De mirar una vez y otra las fotos que ahora puedes hacer!!!
Y muero por verlas!! lo sabes, te lo he dicho siempre, tienes eso que nos falta a la gran mayoría OJO pa´ver las cosas, esto, es lo más importante porque no se aprende en manuales, ni en clases. Esto se trae o no y tu... tú lo tienes!!!
Un mega abrazo y anda... a tomar fotos como loca =)))))

Chaulafanita dijo...

Amiga te felicito, que la disfrutes!

Ya me imagino lo que has de sentir!!!!!!!!

FOTOS MAS FOTOS!!!!!!!

Suerte!

Anónimo dijo...

Viiiisaman... a que no puedes tomar una foto de la camara :D

Slds
CD

David Nikolalde dijo...

fiero perro... jajajaj

fgiucich dijo...

Para empezar: muy buenas fotos. Espero más y felicitaciones por el nuevo "juguete". Abrazos.

Libelular dijo...

¡Qué chévere!...
Y ahora con ese juguete nuevo harás un montón de fotos.
=)

Libelular dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peperina79 dijo...

Kodama!!felicidades por ese jueguetito que ya tienes en tus manos. :D Me encantan tus plantitas y ese paisaje esta hermoso.

Venus dijo...

enhorabuena!!! Mira que te vas a divertir mucho! Primer consejo lee el manual de la camara ;) a propósito que modelo compraste???