lunes, septiembre 06, 2010

Regresé!!!

Contenta y sobretodo bastante aliviada!!!

El examen se tardó, es decir, no empezó a las 3:30 pm. Sino a eso de las 4:10 pm... la verdad muuuy en el fondo yo estaba tranquila, pero por fuera demasiado ansiosa y con miedo.

Finalmente llegó el doctor y me llamaron. Entré con mi mami y el maridito. El doctor me revisó muy detenidamente, con mucha paciencia. Y me dijo que no hay nódulos, que no encuentra nada que se le parezca, que si los tenía se quedaron en la casa!!!

Así que, una vez que salió para ver eso de la entrega del examen, salté de la camilla y a abrazar al maridito!!

Eso no quiere decir que ya esté sana, aunque si me siento sana (excepto cuando tengo demasiado frío como ahorita); pero, según mi mami (mi enfermera particular) y yo, ya está descartada la operación!!! Sii!!!, si ya no tengo nódulos, ¿¿¿qué van a sacarme???

¿Recuerdan que el primer doctor al que fui, un oncólogo, me dijo que esto de mis nódulos debía ser una "operación inminente y urgente"? ¡Qué barbaridad!! a estas alturas yo ya estuviera operada y con una cicatriz fea en la garganta poniéndome algo para que se me quite, habiendo gastado un montón de dinero y quién sabe si algo hubiera resultado mal de eso, hasta sufriendo alguna consecuencia!!! Estos doctores... uno definitivamente ya no sabe en qué médicos confiar ahora!!! Ventajosamente cambié de doctor, y no fui más al oncólogo ni a SOLCA (porque son bien BIEN groseros ahí... bueno, no generalizaré...) sino a un endocrinólogo, que solo de verlo ya me siento sana!, es un amor de médico!! (y bueno si, cobra caro también, jajaja; pero que sufra la plata y no yo!!)

En dos semanas debo realizarme exámenes de sangre y tengo la consulta con el endocrinólogo nuevamente, a ver cómo va lo de mi tiroides, no me importa si tengo que tomar medicación toda la vida, con tal de que no tengan que abrirme la garganta por las puras estoy feliz!!

Quiero agradecerles a todos por ese lindo apoyo que recibí, mientras esperaba en la sala esa del consultorio para el examen, me alegraba bastante también recibir por mail esos comentarios suyos en mi post anterior, fue muy agradable la verdad. Así que muuuchas gracias!!

Y si, esta es como una puerta que siento se me abre, y las cosas, (espero), puedan seguir el camino que deseo que tomen. Y ya veremos si hay más novedades este año, y eso si, se vienen grandes planes!!!

Que tengan una excelente semana!!
Yo, para variar, voy a estar perdida por un tiempo, porque hoy empiezo (aunque ya es de noche y dudo que me ponga a hacer ahorita mismo) la revista de octubre. Y en eso voy a estar al menos por unas dos semanitas (tal vez un poco menos).

¡¡¡Gracias de nuevo y hasta pronto!!!

7 comentarios:

David Nikolalde dijo...

que bien, me alegro por ti

Chaulafanita dijo...

Bueno yo ya sabía que te había ido bien pero igual, no sabes como me dejaste tranquila despues de ese mail.

Mucha suerte con la revista pero sobretodo mucha suerte y ganas para los proyectos que tienes en mente. Ya verás que todo sale como quieres.
A las niñas buenas sólo le pueden pasar cosas buenas :)

Besotes!

Gyp_sy dijo...

Me alegra tanto saber esto!!!
No tengo más palabras, me gana la emoción.
Solo adelante Jo que nada te detenga!!!
Abrazos mil!

Analia dijo...

Que bueno Kodamita asi es uno nunca debe quedarse con una sola opinion.. te entiendo yo estaba por el mismo camino y tome una segunda opinion que me dejó mas tranquila... me alegro muchisimo por ti y ahora pa delante porque para atrás ni para coger impulso :)

Julio Olmedo dijo...

Bacán !!! bendiciones

Libelular dijo...

¿Johaaaa?
¡dios!... miedo me dá eso que dices de grandes planes (irónicamente).
Agu agu.
ja ja ja ja ja ja...
Ya nos contarás.
Un abrazote.

fgiucich dijo...

Qué buenas noticias!!!!!! Me alegro mucho por tí y tu familia. Abrazos.