jueves, julio 14, 2011

Falta poco tiempo...

Para que llegue un nuevo cambio a nuestras vidas. No estoy nerviosa (aún), inquieta un poco, tal vez; no, en realidad estoy muy tranquila, y lo digo porque, yo que por lo general soy una nerviosa, que se crea historias de terror en la cabeza, de lo que va a pasar según mi forma de ver, en esta ocasión simplemente no quiero pensar. Me he lavado el cerebro con el pensamiento de que todo saldrá de maravilla y punto :)

El tiempo ha pasado rápido, ya vamos más de un mes acá, todo está bien y disfruto realmente de un clima riquísimo. Aparte de la temperatura que es normal en este lugar, estamos en verano, si, yo amo el verano, es mi época favorita del año!!

Y ya, en realidad no pretendo contar nada más, no hay nada muy interesante que contar. A ver qué pasa en estas semanas.

5 comentarios:

So dijo...

Todo va a ssalir de maravilla.
¿cuándo salimos a comprarle el primer babballo a Jimbirico? jejejeje
mira que solo se puede ser completamente feliz, si estás en compañía de un babballo.
besos

Analia dijo...

Y saldrá bien... no puedo creer lo rapido que pasa el tiempo uff..!! pero todo saldrá bien y luego nos contaras tu experiencias... abrazos y muchas bendiciones

Joy dijo...

So: ¿Cuándo será ve? he andado buscando alguno (león) que no tenga partes que se le descosan (ojos) o que se le despeguen, y no me encanta como para comprar. No me he fijado en los babballos :P Sería el babballo dos, porque el uno ya es el maridito, jajaja.

Analía: Si, el tiempo voló increíblemente!!! Ya les contaré cómo fue todo, muchas gracias!!

Unknown dijo...

Gracias, Kodama, por pasearte por mi blog de pinturas. Te invito a visitar mis otros blogs, tengo uno de poesias. Me han gustado tus escritos, son como cronicas intimas. Abrazo!
Ah, olvidaba decirte que si puedes, me apoyes con tu voto. Mis blogs: Toscano caricaturas e ilustraciones y Toscano poemas, cuentos cortos y otros desgarros estan participando en un concurso peruano de los 20 mejores blogs (ver blogs, parte duperior derecha, ahi hay un link para entrar a votar). Si te parece bien apoyarme, te lo agradecere mucho. Mas abrazos!!!

fgiucich dijo...

Espero que sean buenas noticias. Abrazos.