jueves, marzo 13, 2014

Buenos tiempos.

Las cosas han cambiado tanto desde la última vez que estuve por aquí.
Entre lo más importante: Estoy estudiando Inglés, clases intensivas.
He retomado la lectura, no tan aplicada como antes, pero me va bastante bien.

Me siento muy optimista para lo que sea que se venga ahora.

Soy una persona más alegre, y por ende, más paciente con mi pequeño Joaquín.

Este año me propuse acercarme más a las personas que siempre quise y me quieren, para que no se olviden que aún sigo por aquí. Muchas lo han entendido, he tomado contacto nuevamente y se siente tan bien :)

Tengo muchos proyectos en mente. Hay que ver como siguen dándose las cosas, como alguien me dijo alguna vez "paso a paso".

2 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Nada mejor que ir despacio, dejar que la vida fluya.

Besos.

Joy dijo...

Si, parece que así ha sido mejor, jejeje :)