martes, noviembre 17, 2015

Hace un año

El tiempo ha pasado fugazmente, las vivencias, experiencias y demás situaciones me han venido encima como una tormenta.

Este ha sido un año de sacudidas y de esperas.

Mi pequeña Julieta ya mismo cumplirá un año, en enero 2016... Mi Joaquín está ya en la escuela. Mi vida de mamá es cada vez más atareada.

Empecé a leer un libro en Inglés, me falta vocabulario un montón pero entiendo y estoy feliz por eso. Sigo practicando con la cámara de fotos...

Por lo demás... estoy en pausa. Una pausa que muchas veces parece eterna... Pero que terminará seguramente cuando menos me lo espere.

Hoy se me ocurrió pasar por aquí, es todo.

2 comentarios:

SengVou dijo...

¡HOLA!

Gyp_sy dijo...

hoy se me ocurrió meterme aquí... que lindo leerte, que lindo saber que Julieta complica su primer año =)
Un abrazo