viernes, noviembre 25, 2005

Hace tiempo

Hace tiempo sentía que era capaz de imaginar aún más de lo que puedo imaginar ahora.
Podía tomar un pincel o un lápiz con mis manos y crear los más locos dibujos... ahora, me siento diferente, tal vez porque tengo alegría en mis venas y la siento correr por montones (la verdad siempre pintaba cuando estaba triste, y eso era el 99% de los días del año). Claro que también existen mis momentos de tristeza en estos tiempos, y en ellos recuerdo aún más aquella "mi época dorada".

He retomado lo que más me gusta hacer: escribir y dibujar, siempre creí que "algo de artista he de tener", una vez un amigo, me dijo "tu eres completa, eres música, escritora y pintora", eso de "música" era porque tocaba el piano con una profesora rusa, recuerdo que no me gustaba leer las partituras, en especial la "clave de fa", era tan aburrido... yo siempre le decía a ella que "toque" primero el piano, que yo "tocaría" después, entonces ella "tocaba" la melodía y yo la escuchaba muy bien y la miraba atentamente... hacía eso porque no leía las notas... jiji, cuando ella terminaba, yo, con mi "buen oído", repetía tal cual la canción y ella se sentía muy orgullosa; una ocasión me dijo "en qué nota estás?"... sentí que me puse colorada hasta los pies, mi profesora se molestó mucho conmigo, y nunca más quiso tocar antes que yo, luego ya "me tocó leer a mí misma"...

Hoy encontré un dibujo que hice ya hace tiempo, la frase que contiene me hizo recordar todo esto, y otras cosas más: "En realidad nunca estamos tan lejos, tan solos, tan viejos"


A veces me siento como una loquita que va por el mundo hablando solita... jeje, eso es tan gracioso, todavía no he dejado de hacerlo, la gente me mira con cara de "y esa man q le pasa" o "está borracha"... y yo les digo gritando "q pues q"... supongo que es mi forma de decirles "que me miran??", al fin y al cabo, no dicen que uno viene solo a este mundo y solo se ha de morir?? entonces porqué la gente ha de entrometerse en la vida del otro? y mucho menos si no lo conoce??
Pintar me hace sentir libre en medio de tantas ataduras, en medio de toda esta gente que me rodea, que me cuestiona mirándome, que no me mira, que me ignora, que me siente caminar...

3 comentarios:

Lord Croxus dijo...

me gusta que seas tal cual eres.
eres como esa lolita inquieta que todas las mujeres deberian liberar

Phantom dijo...

Antes me reía de la gente que hablaba sola. Ahora la gente se ríe de mí cuando voy por la calle hablando solo.

Debe ser fantástico tener el don de poder expresarte y alivianarte a través de una expresión artísticas. Te lo dije la otra vez: ver tus dibujos me causan envidia.


Saludos

Phantom D.
www.cerocuatro.net

Admin dijo...

mujer postea mas seguido