jueves, septiembre 27, 2007

algo irritada...

A veces nada más importa y la sola sensación de frío nos da lo mismo, incluso el caminar acompañado con la sombra propia es algo que reconforta. Pero, por eso, será necesario desaparecer?; ok, sé que es algo inevitable, y eso es una ley universal; entonces, por qué insistir en querer adelantarlo? creer que aún no llega la persona adecuada pero aún así buscarla por cielo y tierra mediante citas a ciegas, encuentros fortuitos o "pruebas" para "medir a las personas"?, que de cierto modo no son más que pruebas para uno mismo?, eso no es estar contradiciendo las ideas?. Ya no espera nada de la vida, quiere morir, es más, quiere matarse para "liberarse"?. El que no espera nada más de la vida debe quedarse encerrado en su habitación sin pan ni agua y morir ahí adentro, no salir a un trabajo a diario, ni provocar encuentros con personas del otro sexo para ver si alguna vez podrá sentir lo que otras personas allegadas sienten, ni consolarse comprando cosas caras... el que quiere morir no debe salir a las calles a provocar lástima... todos somos seres humanos no hay nadie más especial que otro en el mundo, tal vez solo gente que ha conseguido más logros que otros.

Tal vez nunca te entienda, esas ideas absurdas de querer morir para ser libre definitivamente no caben en mi cabeza. Te conozco y sé que esto va a ofenderte y seguramente pensarás mucho más de lo que está aquí escrito... en fin. Digamos que dejaré de "luchar" en contra de tus pensamientos, digamos que, pese a no estar de acuerdo, ni comprender, ni nada por ese estilo, te dejaré vivir sin intervenir en ti, al fin y al cabo, nunca he intervenido realmente, cada cual es como es, cada cual tiene lo que merece, se convierte en lo que piensa y hace lo que quiere hacer... (seguramente tendrás alguna respuesta muy bien elaborada y fundamentada en tu forma de ver el mundo, que no voy a contestar porque sino nunca voy a salir de esa cadena interminable de respuestas y razones de mi mundo real contrapuestas a tu mundo de fantasías)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuta, el que mucho se despide...

Afortunadamente a mí no me cogió fuerte la edad del burro, y así me hubiera cogido creo que hasta los 17 ya se me habría ido la pose de sufridor, emo, hecho el dark y suicida.

Y bueno, cada quien con sus huevadas. Yo, por ejemplo no me quisiera matar sin por lo menos haber probado un trío (MHM por supuesto), pero qué se le va a hacer, no a todos les gustan las cosas y retos profundos de la vida, jejeje.

Lord Croxus dijo...

Actitudes, actitudes. mmmm Una cosa es tener una actitud vacia como el de querer matarse asi por que si, sin haber confrontado sus dudas y miedos,y otra muy distinta rebelarse tras haber confrontado esos temores q solo son ataduras para seguir creciendo, ser mejor.

Nadie es perfecto. pero al menos uno se esta lejos de esa imperfeccion, y busca nuevos retos a mas de los sibariticos, q tambien son igual de ricos.

Anónimo dijo...

Camus dijo que "todo hombre sano ha pensado en su suicidio alguna vez", y esa frase justamente inagura el libro que estoy leyendo ahorita: Los suicidas de Antonio Di Benedetto. Coincidencias que les llaman.

A mí el suicidio me parece una opción tan válida como cualquier otra; en uno mismo debe estar el poder de decir hasta-aquí-llego, y listo, se acabó, que el resto siga en lo suyo. Pero amenazar, hacer mucho ruido con respecto al tema y nunca concretarlo ya es un pajazo.

fgiucich dijo...

Tengo la impresión de que atrás de todo eso hay una profunda depresión. Y habría que tratarla. Abrazos.

Anónimo dijo...

Cuidado con la depresión...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No estoy en contra de de decidir sobre mi muerte.

Pero hay algo que aclarar acá, la muerte no "libera" de nada.........
Para esa liberación se necesita estar bien vivo/a!

Besos Kodama

(He estado ausente, muy ausente por problemas de salud, las rutas de mis blogs cambiaron -siempre errante yo!- Pero es que el retorno ha sido una sorpresa hasta para mí).

Más besos,
Mar

Anónimo dijo...

ok, cool... i just added up a lot of some other new emo backgrounds for my blog
http://www.emo-backgrounds.info