lunes, abril 07, 2008

Hasta que llegó el día


Y sí, hasta que el día llegó, y aún hasta ahora todo parece un sueño medio extraño que no alcanzo a concebir. Como si fuera a estar aquí apenas por poco tiempo, cuesta un poco acostumbrarse, bueno, quizás también por algunos problemitas a causa de las hormonas traviesas... (a los tiempos los puntos suspensivos!!)

Digamos que hoy lo haré a lo muy "querido diario", ya no soy señorita, sí, ahora soy la "señora" uy!!, y que feo tener que acostumbrarse aún a esa palabra!!, es que para mí, esa palabrita, siempre ha significado una señora adulta hecha y derecha, y, la verdad, no me considero tan adulta que digamos.

Ahora tengo nueva casa, en las frías tierras de Tulcán, el departamento es lindo, algunos problemitas que hay que arreglar, pero es cómodo y basta para dos. Es raro, como ya mencioné, quizás hasta que mi lado conciente acepte que mismo mismo ya no soy solo yo, que ahora tengo un esposo a quien cuidar, y que cuidará de mí.

Las espectativas son muchas, pero el deseo y ánimo para que todo marche lo mejor posible son mucho más todavía.

Y, bueno, como decía, creo que mi suegrito, o el curita, o alguien, ya me olvidé, "la boda es solo un día, el matrimonio dura toda la vida"

10 comentarios:

j_major dijo...

felicitaciones! sinceramente felicitaciones, espero que les vaya super-super super bien y que cada día estén más felices de lo que aparecen en la foto!

Joy dijo...

j_major: ooh, muchas gracias los buenos deseos! y si, linda la foto no? jejeje.

LA Gaby dijo...

wiiiiiiiiii!!! que hermosa fotoooo!!!! que lindos y sonreidos se los ve jejeje Un abrazototototote para los dos, los mejores deseos, que todo les salga super bien que sean felices todo el tiempo.

Felicitaciones!!!

Lord Croxus dijo...

Mis Bendiciones para ti.

Que la Fuerza te acompañe.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, en verdad y de todo corazón les deseo lo mejor y no les mentiré, es super complicado el matrimonio, pero hay una constante a tener siempre en cuenta, comunicación.
Todo se fundamenta en aprender a decir las cosas a tiempo, lo que nos gusta y lo que nos disgusta
felicidades, hacen muy linda pareja y super chévere la foto.

fgiucich dijo...

F E L I C I D A D E S ! ! ! Abrazos.

Anónimo dijo...

veeee esos modelitos... tan bellos bellos... felicitaciones por la guapeza, y por las ganas de ser felices....

Chaulafanita dijo...

Ah! te casaste! Me encanta como la corbata de tu esposo combina con laparte de arriba de tu vestido, bellos los dos, tu cara es muy bonita, eres una chica simpática...se nota la bondad. Me alegro por ti, uy creo que hoy no iré a clases por estar leyendote jajaja

Carlos dijo...

SOR-PRE-SON!!

Vos estuviste en mi casaaaaa!

wiiiiiiiii, recontraconfirmado que cuando estoy happy soy poco fisonomista jajaja, oyeeee, y cacha que casi hago el papelón, como vi en tu profile Carchi, te iba a preguntar si eres amiga del Phantom jajaja
jajaja

Saludos mija, dale un abrazote a mi pana, y yaff, mucho me le abrazan a la Camilita, tengan ya la suya jajaja

Saludos!

Joy dijo...

carlos: jajajaja, nos hemos gozado con Fabián, recién cachas? jajajaja, pero bueno, más vale tarde que nunca no?; y, por otro lado, prefiero seguir abrazando a mi Camila!! jejeje