lunes, agosto 11, 2008

Cuestionario

Con esto me acuerdo de los "curiosos", en mi época escolar se pusieron muy de moda, en la escuela y el colegio; tengo cierta noción de que tuve problemas por andar con esos cuadernitos llenos de preguntas, por alguna absurda razón, supongo, pero ya no me acuerdo para contar completo jeje. Bueno, ya que me lo han pasado dos veces (Chaulafanita y Yo misma), aquí están las respuestas. Por cierto, está difícil el escoger a las cuatro personas que realmente harán lo mismo... pero bueno, aquí voy, a ver, se lo paso a Croxus, Pao Pao, Ipab y Phantom. (bwajajaja)

(Poner una foto mía) Aquí está la foto:

Y ahora si, la cosa es así:

SOBRE MI:
Pelo: Corto, de ganita me lo corté, medio castaño oscuro que se ha ido oscureciendo más con el paso de los años.
Ojos: Alguien dijo alguna vez que tengo ojos "verde marihuana", yo digo que son verdes "mielda" jaja.
Mejor rasgo: Mi espontaneidad y mis ojitos?
Altura: 1.64 cm
Lentes: Solo para estar en la compu, sino "me arden las vistas"
Número de pie: 37 o 38, depende el zapato, una vez hasta 39, patotas! :P
Edad: 24

Piercing: Ninguno
Tatuajes: Antes no, eso ha de doler.
Diestro o zurdo: Diestra para todo, la mano izquierda es medio dañada, no sigue bien lo que mi cerebro le manda a hacer.
Frase favorita: "¡Deja el diente!" (si, a ti te digo)
Un deseo: Viajar a Europa, y conocer todo lo que hay de arte allá; y si es gratis mejor jajaja.
¿Echas de menos a alguien?: Si (no pregunta a quién, pero si, a mis sobrinas)
Mayor vicio: Webear en Internet

AMOR:
¿Estás enamorado/a?: Simón
¿Con cuánta gente te has liado?: ¿Amarrado? Chuta, no me acuerdo, mhm, cinco, creo.
¿Novio/a en estos momentos?: No
Amor a primera vista?: Qué va, nada que ver.
¿Amar o que te amen?: El amor es de dos, amar y que me amen.
¿Te rompieron el corazón alguna vez?: Unas cuantas veces.
¿Y tu lo rompiste?: Siiiii, pero sin querer queriendo.
¿Locura más grande que hiciste por amor?: Casarme e ir a vivir en el páramo donde paso morada del frío? jajaja.
Una cita ideal: Que nada sea planeado, a dónde sea que vayamos.
Un lugar: Cualquier tierra caliente, menos la playa, no me gusta, mucha gente.
Romántico o espontáneo: 100% espontánea y más que romántica, detallista :P

Película: "Quiéreme si te atreves"
Banda: Ninguna preferencia que me acuerde
Canción: "Contigo aprendi" creo que de Armando Manzanero
Dulces: Caramelos de miel y pedacitos de panela!
Deportes: Bicicleta!! y si aún me acuerdo lo que aprendí en mis clases, natación. De ahí camino harto, puedo estar al menos 3 horas seguidas camina y camina sin cansarme y caminando rápido.
Bebida sin alcohol: Jugo de maracuyá, o de mora, o piña colada sin alcohol o pony malta, etc.
Bebida con alcohol: Tequila y vinito hervido y los hervidos de por acá y canelazo.
Comida favorita: El sancocho que yo hago! jajaja
Marca favorita de vestir: Ninguna, con que me quede bien basta.
Materia de la escuela: Literatura
Animales: ¿Que quiero? o que me gusten? bueno, a ver, un chanchito rosado para que duerma en mi cama, una llama, una parejita de cuyes, un perro husky siberiano para ponerle de nombre "Trapito", pollitos, conejos, una ovejita, una vaquita para ordeñar todos los días y tomar leche de verdad, un caballito (porque caballazo ya tengo, jajaja); mhm, ya no me acuerdo cuál mas.
Libros: "Los 10 negritos" de Agatha Christi

TÚ ALGUNA VEZ HAS...
Besado a un extraño: No que me acuerde.
Tomado alcohol: Sip.
Fumado: Si, pero ya lo dejé, jaja. Bueno, me daba como "ataques de ansiedad" que feos tiempos aquellos. Arghhh.
Escapado de casa: No.

14 comentarios:

F. dijo...

No patotas, pero si piernotas. Caramba que es jodido seguirte en la bici.

:)

Kodama San dijo...

Nego: jajajaja, ya ves? vos incrédulo que no me creías que tengo buena fuerza en las piernas!!

Chaulafanita dijo...

esta chistosisisimo tu MEME... yo tenia un cuestionario de estos que tu nombras al inicio del post. Le deciamos CHISMOGRAFO, preguntas mas huevonas que nos haciamos ahi jajajaj pero en aquel tiempo no habia celular ni internet, ya pues habia que hacer jueguitos de cuaderno...
Saludos amiga!

yo misma dijo...

si ha sido güagüita la man!
eso de los curiosos era mortal: cuaderno de 100 hojas lleno de preguntas huevonas huevonas..

da la receta del sancocho!!! abrazo

Kodama San dijo...

Chaulafanita: simón, y tan tontas que eran esas preguntas, alguna vez hasta se prohibió en el cole o en el curso que esos cuadernitos circulen, ya no me acuerdo bien :P

Yo misma: cual man? jajaja, no soy tan guagua, no te ha pasado que crees cumplir 100 años en uno? :P eso me pasó hace dos años jeje. ya te paso la receta del sancocho, pero a dónde te paso? mhmm, déjame ver.

LA Gaby dijo...

Que sexy fotoooo!!!!!!! :D

Paolita dijo...

tienes mi edad, por eso me caes bien


haber dejarme ver, si entendi eres casada y f. es tu esposo y antes d casarte no vivias en el paramo, es o no es asi,

ademas es necesario pone foto mia.

Kodama San dijo...

Gaby: te parece? la foto de mí en el espejo del baño jajaja. Gracias.

Paolita: si, soy casada, y si, F. es mi esposo, y si, antes vivía en Quito, en Sangolquí, no sé si hayas escuchado o conozcas :) Y pues, supongo que sí, pero si no, pues no creo que sea tan necesario que pongas tu foto :P

David Nicolalde dijo...

jeje los curiosos... que nota...
saludos!

Jorge Luis Pérez dijo...

¡Chismógrafo!

¡Cuántos cuadernos han caído en tu nombre!

Ricardo dijo...

yo recuerdo haber leído los diez negritos, pero no me acuerdo muy bien de que se trataban. seguro y tenemos cientos de cosas en común.

j_major dijo...

si tu mejor rasgo son tus ojos, entonces sí son verde marihuana, jeje...

bueh, caminar harto no creo q califique como un deporte.... (como iPab, q en deporte anota "tetris", WTF!)

Darth Croxus dijo...

Acepto la tarea que me has encomendado. La pròxima semana tendràs mi respuesta.

juanpi dijo...

Creo q hasta ahora es el meme que mas han contestado, y tenemos amigos en comun segun leo, y ya veo xq la pao pao tambien hizo el meme.
Chevere saber algo mas de ti.