viernes, agosto 29, 2008

Novedades

Ahora si me he perdido por largo tiempo, he andado algo ocupada en una y otra cosa, pero hoy me decidí a postear para contarles algunas novedades:

- Los vecinos dueños de casa que se la pasaban espiando día y noche, por fin se pasaron a otra casa (al lado) pero de ahí no tienen como mirar para donde nosotros, así que por fin!!! Bueno, PERO (como para todo hay un pero) la abuelita si se quedó en el edificio así que siempre que puede aprovecha para hechar una miradita, claro, yo sigo ahí regresándole la espiada y enseguida se mete no más... ah! y muy pronto, tal vez este fin de semana o máximo la semana que viene, tendremos nuevos vecinos, es decir, inquilinos nuevos; pero ellos no tienen acceso a ese "balconcito" esperemos que los niños de 4 y 7 años que vienen no sean mostritos jejeje. De todos modos, como no son dueños de casa, cualquier cosa le puedo no más ir a golpear la puerta, y decirle directamente :)

- El 09 de agosto pasado mandé pedir mis pantoneras, y ya llegaron!!! si, ayer un coated y el otro uncoated, están lindos, ya publicaré unas fotitos para presumir jajaja. También llegó mi libro de colores, de acuerdo a ciertos productos o servicios, significados de colores y combinaciones útiles, lindo mi libro :)

- Hoy entregaron (ya por fin) mi revista!! si, la que estaba diseñando tan arduamente y que me costó muelas acabar en tiempo record!, claro, ya impresa van saliendo ciertos errores, como que me comí una que otra letra (bueno, solo dos en realidad), y que algunos números de canales no corresponden, pero, eso seguramente es porque el que me pasó la información no revisó bien... chiii, en fin, siempre se puede mejorar, y seguramente la que viene saldrá mucho mejor.

- Siguen saliendo trabajitos por aquí y por allá, que unos tres logotipos por ahí, cada uno con su respectiva página web, unas tarjetitas de presentación, unos diseños de fundas para lencería, nuevamente la revista para el mes que viene (octubre), los mailings mensuales de mi fiel cliente de Quito... otra paginita web por otro sitio... en fin, ando medio atareada, pero es bueno, de a poco voy creciendo y me alegra el progreso que voy alcanzando.

Eso es todo, en cuanto pueda publico fotitos de mi revista ya impresa, y de mis pantoneras nuevas!!

13 comentarios:

F. dijo...

Psss, ese man que te pasa mal los datos. Yo de vos ya no le diera sopa ;)

Kodama San dijo...

neguito: jajajajajajajajajaja, nada, ahora para qué me pasa mal los datos, doble plato le va a tocar!!

Paolita dijo...

q es pantoneras

te felicito por que tienes harto trabajo. yo estoy igual q vos, por lo tanto espero q ahora si ay te compres la casa

espero q envias muestra de la lenceria para aca,jiji OJO DIGO DE L ALENCERIA NO DEL EMPAQUE, ASI T T OKA NEGOCIAR CON TU CLIENTE

Paolita dijo...

ME OLVIDABA DALE TRES PLATOS DE SOPA O MEJOR PONLO A COCINAR AL MAN Q TE DIO MAL LOS DATOS JOJO

María Cielo dijo...

Espero que los niños, además de no ser unos monstruitos, no empiecen a arrojar cosas por el balcón!!! Pensá, además, otra cosa... Los vecinos podrán haber sido muy chusmas, pero al menos... Te dan leña para "postear"!
Felicitaciones (si de alguna manera así pudiera decirse) por las novedades!

juanpi dijo...

Chevere q tengas ocupaciones, eso comprueba lo buena que eres en tu trabajo.
Y si le vas a dar lenceria a paolita, primero la muestras... pero ojo q ella es bien exigente :)

Kodama San dijo...

Paolita: Mi estimada! ahí está el pequeño detalle, la lencería es para una tienda en USA, cuyas compradoras son... Señoras de 30 a 45 años, así que... de verdad quieres una muestra??? o le vas a guardar hasta que te quede?? jejeje.

María Cielo: a los tiempos por aquí!!, si no? tienes toda la razón, y gracias :P

Juanpi: Chuta, si, a veces me asusta que llegue tanto trabajo. Y de la lencería, no creo que ha de querer luego de lo que ya le conté :P

yo misma dijo...

aún sigo sin entender qué es pantonera!!!! un dibujito una fotito algo para explicarnos por fis.

Ojalá te toquen unos buenos vecinos, que sean bien ocupados y por lo tanto no tengan ganas de espiar...

espero con ansias las fotos de la revista y me alegro por ti que puedas trabajar desde tu casita!!!

pao pao dijo...

KODAM: SI ES ASI TONCES LA QUIERO PARA MI ABUE.............

jUANPI TIENES RAZON SOY MUY EXIJENTE SI TIENES RANDAS ME FASCINA JIJ

Carlos dijo...

...te felicito.
Sabes, es chévere que aún cambiándote de ciudad sigues con tus clientes y gente que te conoce...ergo, haces bien tu trabajo.

Espero sigan creciendo tus pedidos.

Kodama San dijo...

Yo misma: ya, ahí está en un siguiente post lo que es la pantonera, a mí me encantan los colores, es como andar con juguete nuevo jejeje.

Paolita: jaja, ya, veamos si me mandan una muestra, ahí te avisaré, el único contacto que tengo con esas prendas es vía internet.

Carlos: Siiii, a ratos es como que no creo, y de a poquito me voy haciendo de clientes, estoy mucho mejor sin jefes ni horarios, y si me saco la p... es por mi empresa!! :P Ya sabes, cualquier trabajito avisarás no más.

Anónimo dijo...

Estoy pensando en un Brochure a todo color de MI... sin duda generaria un par de millones, pero como el ser modesto es parte de mi encanto, no será aún. En todo caso si me decido ya se quien lo hará.

El prestigio es lo unico con que contamos, recuerdelo siempre Sra. Casper

Slds

Kodama San dijo...

CD: jajaja, ay él!! qué modesto!!. Ok, no olvidaré eso, de hecho siempre lo tengo en cuenta :P