sábado, agosto 30, 2008

Para curiosos

Para que no se queden con la curiosidad (jejeje). Aquí unas cuantas fotos. La primera, de mis pantoneras, si, esto es una pantonera, es una paleta de colores. Así ya podré utilizarlos con mayor exactitud basándome en el pantone (color) real y no así al "tonteo", porque, para los que no saben, uno es el color que vemos en la pantalla y otro el que sale impreso...

Ahora, estas son algunas de las imágenes de la revista que hice, estos son jpgs, obviamente la impresion quedó mucho mejor :P (Si hacen click sobre la imagen se agranda y no se ve tan pixelada, ya sabes, algún problema que se pixela pequeña)
Está la portada, contraportada, algunas páginas interiores, y publicidades, en total fueron 60 páginas, tamaño A5 (es decir, mitad de una hoja A4 que es la típica que se utiliza para imprimir cualquier cosa) no voy a subir todo para que no se cansen, esto no más, así como un "preliminar". Cabe mencionar, que la revista es una guía de canales, de un proveedor de TV por cable, inicialmente no van a vender a full espacios publicitarios, ese logo no hice yo, así con los tres colores primarios es super difícil encontrar un color intermedio que combine con todos, pero bueno; la idea de esa imagen en la portada es porque cada mes irá una peli destacada, y así, en las páginas interiores se hablará de esta peli; todas las páginas de los canales son de distintos colores, varían de acuerdo al color del logotipo del canal, el target al que va dirigido son por lo general familias, es decir, traté de hacerla lo más corporativo posible, esa letra es seriesita... en fin, todo tiene una justificación, no he colocado ningún elemento al azar; apenas es la primera que hago, seguro la siguiente saldrá mejor, qué tal?

PORTADA

CONTRAPORTADA

REVERSO DE PORTADA / EDITORIAL

CONTENIDO / DESTACADOS DEL MES (PG 2-3)

SÍNTESIS DE ALGUNOS DE LOS CANALES (PG 4-5)

PROGRAMACIÓN AXN / CANAL DE LAS ESTRELLAS / WARNER

PROGRAMACIÓN CINE CANAL

PUBLICIDAD DE LA NETA

PUBLICIDAD DE RADIO FANTÁSTICA

PUBLICIDAD YOLI´S

PUBLICIDAD EXPECTATIVA BINGO (REVERSO DE CONTRAPORTADA)
Si les gustó ya saben, cualquier trabajito en el campo del diseño gráfico es bienvenido!!

22 comentarios:

F. dijo...

¿Y cuándo saldrá la publicidad de 04tv? (no se vale como respuesta: "cuando me pagues la publicidad de La Neta").

Kodama San dijo...

Nego: Mhmm, cuando me pagues por la publicidad de La Neta y de la de 04 Tv? jajajaja.

ecuafines dijo...

Hola, te devuelvo la visita. La verdad es q en la rama en la cuál tu trabajas soy nula, no entiendo casi nada, asi q no me resta mas q felicitarte por el buen trabajo, y los colores, Yo tambien uso esos patrones de colores cuando pienso tejer o imprimir tela.

Paolita dijo...

wueno al fin se loq es un pantonera, esta muy bonito tu trabajo sigue asi,
chay

bog_art dijo...

Oye, es un muy buen trabajo.. la cromática muy bien utilizada y el espacio es de lo más cómodo para la lectura.. felicidades!.. me gustó mucho!.. y bueno, como habrá sido ese libro de las mil y una noches donde todos estaban lluchos.. jajaja..

Kodama San dijo...

Ecuafines: Yo adoro los colores!!, y bueno, más que entender el diseño como tal, lo importante es que el cliente capte el mensaje, es una comunicación visual, una vez logrado eso, lo demás es papayas! Gracias por la visita, y seguiré pasando por tu blog a ver como vas con tu curso!

Paolita: ya ves, no te dejé con la pica jejeje

Bog_art: Ve! vos por acá!, gracias gracias, viniendo de ti entonces supongo es muy en serio, digo, vos maestro para el dibujo :D
De lo del libro... algún rato le tomaré unas fotitos y las publico para que las veas ya??

La pequeña Lo dijo...

Una pantonera! Me encantan. Se que es una tontería, pero yo comparto una con una amiga y me encanta tenerla en la mano, con todos los colores en cuadraditos... Si, suena un poco raro :)

Felicidades por el diseño de la revista, es muy chula. Mi sueño es algún día trabajar de eso. De momento sólo estudio. Me seguiré pasando a ver tu trabajo.

Un saludo

Jorge dijo...

Supongo que algún día te robaré la pantonera y la utilizaré para alguna entrada que no trate de magia monocroma, sino de arcoiris multicolor y magia en estado puro.

Me alegró que te gustase la entrada; por cierto, siempre me ha gustado diseñar por ordenador y me alegra mucho conocer a alguien que lo haga de forma profesional.

Un saludo.

bribona dijo...

Puede ser que al final esté mal obsesionarse mucho con algo...

Y que como premio por lograr centrarse un poquito más, (u olvidarse del asunto) entonces, llegue...

No entiendo mucho de diseño gráfico.. En realidad no entiendo nada de las artes visuales... Pero me gusta lo que haces, lo digo porque no me extrañaría ver tus trabajos en publicidades grandes en la calle :P

Saludos

yo misma dijo...

qué linda te quedó, obvio que para tu trabajo te debes fijar en cada detalle no?... a mí también me encantan los colores pero para pintar y ahora por fin sé lo que es pantoneras, mi mamá siempre tenía así miles de gamas de colores de pinturas para casas, un sueño ver qué tonalidad de verde o azul es el que más me gusta..... lindo.

Pame dijo...

Linda la revista, felicitaciones!!

juanpi dijo...

Muy bueno tu trabajo que si no tuviera diseñadora personal te llamaba, ella es tan buena como tu.
Igual cualquier cosita te tendre presente.

Esther dijo...

gracias por pasarte! ^^

yo tambien soy de café con leche, no sólo jeje y las pantoneras me molan, sobre todo las de telas ^^

besos

Palulo dijo...

Yo si quiero que pongas todas las fotos.. jeje.
Saludos.

Anónimo dijo...

Te quedo plenaza la revista, felicitaciones!!!

Slds

Kodama San dijo...

Pequeña Lo: cuál tontería? si todos los días los saco y los tengo en las manos y no sé, qué rica sensación, taaantos colores, uuy, :P

Jorge: De ahora en adelante procuraré tener siempre mi pantonera bajo llave, gracias por la advertencia jajaja.

Bribona: Si, creo que debe ser así mismo, todo me llegaba cuando ya no quería, mhm, aunque ahora las cosas van llegando solitas, y si quiero :P ¡Gracias!

Tú misma: Siii, adoro los colores!! Y de ley, hay que fijarse en TODO, cualquier detalle, hasta el más mínimo tiene igual porcentaje de importancia :)

Pame: Muchas gracias, ya publicaré los artes de la revista de octubre una vez que esté finalizada!

Juanpi: ooh, bueno, pero ya sabes, avisarás no más yo hago de todo en diseño.

Esther: y seguiré yendo por ahí ;)

Palulo: Nof, si son 60 páginas, luego queda largaso, mejor te guardo las revistas y algún rato las verás personalmente!

CD: Gracias oye, pero la siguiente tiene que ser mejor :)

Jimmy dijo...

Full talento veo, suerte y bonita la revista. Un abrazo

Darth Croxus dijo...

Bien por ti.

Gracias por el acolite de la otra vez.

j_major dijo...

super bien, bacanas esas imágenes. (yo tb quiero jugar bingo)

felicitaciones d nuevo!

FRAGA dijo...

Quee barbaridad!!! eres EXAGERADAMENTE profesional!!!!! muy buen trabajo!!!!!

ahhh los pantones, los letraset, el alacrán, los estilógraficos!!!!

: )

caminante dijo...

Muy chevere Kodama. Felicitaciones!

Ricardo dijo...

tienes muy buen ojo para el diseño. sabes dónde debe ir casa cosa.
en tu lugar apenas podría haber atinado a coger un puñado de letras y figuras y desperdigarlas por la hoja.
me gusta la postal de eset, yo tengo ese antivirus!