lunes, septiembre 29, 2008

¡Emoción!

Dicen que no es bueno contar las cosas buenas antes de que sucedan porque luego ya no se dan. Pero, voy casi llegando al camino de que si pasen, así que aprovechando que estoy saltando en un pie ahora y que el neguito se demora en llegar, les contaré, son tres cosas:

1.- Nos vamos a la playa el 10 de octubre!!, o el 09, bueno, en octubre y ya mismo, qué rico! adoro la comida de la playita, pero ojalá no haya mucha gente, lo que no me gusta de la playa son las personas jejeje.

2.- El miércoles llega la lavadora!!! Mis suegritos se pasaron de bacanes y nos compraron lavadora, siendo que no entiendo mucho de eso porque en casa mami no más lavaba la ropa y todo lo que yo lavaba era solo a mano, toca ahí leer bien el manual y espero no dañar el aparato :D Es una whirlpool con capacidad para 30 libras, así si creo que lavaré la ropa con más gusto.

3.- Y lo que más emociona porque ya son como 4 años que llevo ahorrando para esto, es que mañana, o a más tardar el miércoles.... ta ta ta taaaaan!! Llega mi Imac de 20 pulgadas!!! (Sorry Ipab, pero en este otro sitio estaba más conveniente)

Seguro tomo fotos de todo, ya les enseñaré. Hasta mientras me voy a dedicar en serio al trabajito porque no vale hacerse de rogar por los clientes.
Sé que son cosas materiales las que llegarán pronto, pero igual me emociona porque me van a facilitar la vida, (las dos últimas) y la primera pues me va a hacer relajar, adoro el pescado y camarones, y ese clima rico de costa, prefiero estar muerta de calor que de frío :D

19 comentarios:

Jimmy dijo...

Una grata sorpresa... Yo me fui a la playa la semana pasada nomas jaja, espero que tu lo pases bien por alla y felicitaciones por la mac, yo si tengo la oportunidad acabo el colegio y me compro una.

Y bueno, de vez en cuando lava la ropa a mano para no perder la costumbre jajaja

juanpi dijo...

Sigo nomas lavando a mano, esas maquinas no sacan la mugre cuando llego sucio del trabajo.
Y a q playa te vas?
Y bacan que vas a tener juguete nuevo...

Joy dijo...

Jimmy: eeso, una mac es lo mejor jejeje. Esperemos no haya mucha gente en la playita entonces ;)

Juanpi: No pues, es que tampoco lavaré como carishina!!, toca fregar bien la ropita y ahí si se puede meter a la lavadora, lo bueno es que el aparatico este enjuaga y exprime bien la ropita que sale casi seca y así estará radiante en solo un día y no en dos o tres que es lo que a veces demora en secarse ;) Viste? Vamos a Tonsupa, no he ido allá desde los 14 años, seguro habrá cambiado bastante. :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tus suegros son unos bacanes ;)

Ojalá me hagas ver aunque se de lejos a la iMac. Y la lavadora si que será una graaaan ayuda y un alivio tremendo.

Creo que has (hemos) tenido buen aniversario.

Chaulafanita dijo...

Cuando era el aniversario? Se me paso? :(
Si que chévere lo que viene en estos días para ti querida Kodama, aprovecha y respira aire costeno, come rico, ( hazlo por mi que no puedo ir ) y luego me ensenas fotos de tus nuevas cosas ya?
Besitos!

Nadia dijo...

Uyyy Koda!!!! tantas buenas cosas así de una..

1. playa, disfrute coma disfrute coma
2. lavadora: olvídate de fregar, ponle conexión al agua caliente y compra un buen detergente (aprovecha que en Ipiales hay de mejor calidad), a mano las cosas delicadas y el resto a la máquina!!!!
3. Compu nueva..... y MAC sí o qué que son la cosa más linda... 20 pulgadas maravilla. te felicito!!!

Caminante dijo...

Felicitaciones! Que emoción debes tener. Disfruta mucho de la playa. Yo hace aaaaños que no voy a Atacames. Comeraste un ceviche con una cervecita en mi nombre.

Chevere lo de la lavadora también. Estoy de acuerdo con la mismita de arribita... No friegues! Comprate un buen detergente... sino para que esta en chiste de la lavadora. Lo duro de lavar (segun yo) es la fregada. Asi que con agua calientita y un buen detergente te ahorras todo el trabajo. En caso de que este muuuuy sucio, le remojas un poquito no mas! Ahora hasta hay sprays que puedes poner en las manchas. Aprovecha!

Felicitaciones por tu Imac tambien. Pondrás fotitos para alegrarnos contigo.

La pequeña Lo dijo...

Felicidades por todo! pero sobretodo por el mac!! por favor, haz muchas fotos! pásalo bien en la playa.

Unknown dijo...

Felicitacines y feliskydades jeje
Pasaba saludando
pero con este maraveloso thundebird ya leo muchos blogs
ya he de comentar más

nos leemos! XDD

blue flowers dijo...

Hola Kodami, huy... que de cosas más chulis ;o)
Hay la payita, que lindo, me muero por comerme un buen plato de camarones y pesacadito frito, un encocado ...mmmmm..... que antojo por favor me estás haciendo tener...Kodami :o)
Que suegritos más alajas no?? aprovecha que no todo el mundo tiene esa suerte jijiji... un sobresaliente para tus suegros
Ah! y tú nueva adquisición es una maravilla, te saldrán una fotos chulisimas, ya nos enseñarás como quedan todas tus fotos ;o)
Disfruta en la playa, y ten cuidado al meterte al mar, llevarás una boya jijiji... no enserio, ten cuidadito Kodami.

Saludillos :o)

Anónimo dijo...

Genial... Dama, vino y chocolate, jajaaa...
Por cierto, estaré antento al unboxing y esas fotitos.

Saludos.

PD: ¿Dónde compraste la Mac?

Anónimo dijo...

Lavar la ropa... creo que debere ir a casa para hacerlo, afuera estan cobrando usd 0.4 el kg y como que ando medio chiro.

Que ckkkool que estes bien y que plenazo lo de la lavadora, al final las manitas si cuentan.

Supongo que debes lavar muuuuuuchas sabanas con 2 agujeritos :).

Slds

Pame dijo...

K bien!! triplemente afortunada!! a disfrutar se ha dicho!!

Dylan Forrester dijo...

Me alegro por ti y que la pases rebien.
Buen blog.

Saludos...

fgiucich dijo...

La verdad: todas, muy buenas noticias. Abrazos.

LA Gaby dijo...

YEEEEEEEEEEEEEY!!!!! La playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA Gaby ama la playa. No su comida, ni la gente... Pero el sol... la arena... el mar... el sol el sol el sol y volver morenaza.

La lavadora debe ser, después del condón, uno de los mejores inventos del hombre... Felicitaciones. Se te acaba de arreglar la vida.

Bacán por la iMac :D

Joy dijo...

Gracias a todos por las buenas vibras!!! Ya de a poco van llegando las cositas :D

Carlos dijo...

Alistándo el bronceador ya?

Que rica es la menestra y el arroz en la playa, no se, el arroz a nivel del mar revienta diferente, te envidioooo.

Lavadora? créeme, indispensable, además el tiempo que te va a dejar para el trabajo o para tu hogar es lo mejor.

Besos Koda.