viernes, octubre 24, 2008

Antes de viajar

En menos de media hora me voy a Quito, pero estoy regresando mañana por la noche-tarde con mi neguito, así que les dejo otro de los dibujitos que tengo archivados. Esta es foto del dibujo, por eso está medio raro, lastimosamente no tengo escáner :P Está elaborado con témperas, y por ahí papel... no sé si es aluminio, o algo parecido, con unos recortes, no recuerdo de qué se trataba, pero siempre me gustaron las formas que incluye. (Ya saben, click para ver mas clarita la imagen)

¡¡Que tengan un buen fin de semana!!

12 comentarios:

Faun dijo...

Que lindo dibujo, el sol con la luna.
Buen viaje y buen fin de semana para vos tambien.
Besos

Faun

Nando dijo...

Me encantan sus dibujitos Dona Joy.

Un buen fin de semana para ambos.

Anónimo dijo...

el dibujo muy bonito!!!

pasalo muy bien en quito

muak! ;)

Olivia dijo...

Hola, qué chévere dibujo y qué envidia, porque yo hasta ahora solo hago garabatos y cuando pinto me salgo de la raya... pero, bueno, cada uno cada uno. Gracias por visitar mi blog

Dorn dijo...

me da ternura que guardaste todos tus trabajos, yo casi al mes me deshacía de ellos :P

Paolita dijo...

mientras tu t ibas a QUito, yo me fui al cine


saludos KOdamis

Anónimo dijo...

Oí que en GYE proyectaban el regreso de las aspas asesinas!!!

Dicen que es buena pelicula.


La patilla del man del dibujito plenaza.

Slds

bog_art dijo...

Pero si hemos tenido una artista entre nosotros!.. muy buenos trabajos, y ya viendo el potencial está de que te animes a hacer más uno de estos días.. cierto, es mi idea o tienes unas ganas descontroladas por resbalarte por la frente de uno de mis dibujos?.. jaja.. =)

Anónimo dijo...

Yo creo que simboliza los peligros de comerse un pescado frito, el sol simbolizaría la playa.

Lo primeo que me vino a la mente fue: ve ese man, tiene atravesado el esqueleto de una trucha gigante desde el estómago a la espalda. ;)

Joy dijo...

Faun: Gracias!!, ese fue uno de los primeros que hice para el instituto :P

Nando: :( doña?, no sé porqué cada que escucho esa palabra me acuerdo de las "doñitas" que venden mote en el mercado jejeje.

Té de Caramelo: El tiempo en Quito se pasó volando!!, casi que no se alcanza a hacer nada. Gracias!

Olivia: Jejeje, qué exagerada, cómo te vas a salir de la raya al pintar?, solo se necesita tener un poquito de paciencia :P

Dorn: Si?, yo te cuento que en casa de mi mami hay más dibujos, claro, los que yo decía que son "feos" y le daba diciendo "toma mami, un dibujo que quedó feo para que botes a la basura", mami los guarda, dice que un día los hace enmarcar y los pone en las paredes de la casa y que yo he de ver y me han de encantar jajaja. Y, además, en donde mis papis están guardados mis cuadernos desde jardín!!, cuando tenga espacio me los traigo :P

Paolita: Ah no pues!, eso si me da envidia, digo, acá ni de chiste no hay cine :( Extraño el cine, algún rato si hay tiempo seguro voy con mi neguito!!

Cd: no he escuchado de esa peli oye!!. jajaja, la patilla? según yo era que tenía rota la cabeza :D

Bog_art: jajajaja, ya dices!, pero gracias por el cumplido. Si oye ya de a poquito me están naciendo de nuevo las ganas de pintar :D y siii, qué ganas de ser chiquita y resbalarme por la frente de tus dibujos!! jajaja.

Nego!: Pescaaaado... mhmm!!! jajaja mi nego está con hambre :P

Unknown dijo...

ese tipo esta muriendo atravesado por un cigüeñal =)

Joy dijo...

Ricardo: jajaja, eso hice así por alguna razónque la verdad no me acuerdo jejeje. Oye que tontera, no puedo borrar los comentarios que puse de más buuu... cómo será? grrr...